Cuáqueros en Gran Bretaña se reúnen para la Junta Anual


Por el reportero de la agencia
29 de abril 2015

Alrededor de mil cuáqueros se dirigirán a Friends House en Londres esta semana (1 – 4 de mayo) para la Reunión Anual.

Esta es la primera gran reunión de cuáqueros en la Gran Casa de reuniones, recientemente reformado, que fue recientemente nominado para un premio Royal Institute of British Architects.

Empleado de Grabación Paul Parker dijo: «El tema de la Reunión Anual,» Vivir nuestra fe en el mundo ‘, va directo al corazón de lo que significa ser un cuáquero hoy. ¿De qué sirve la fe, si no hacemos algo con él?

«En la Junta Anual, podemos preguntar qué compromiso podemos hacer para sanar el mundo?¿Estamos preparados, estoy preparado, para seguir nuestra guía donde quiera que nos puede llevar?Para hacer lo que se necesita? Para vivir con fidelidad, y permanecer fiel? Tenemos el don de los tres días juntos, a trabajar y el culto y para escuchar la oración de la voluntad de Dios para nuestra comunidad «.

Una de las sesiones de la Junta Anual de la desigualdad social y la injusticia se centrará en la vivienda, aprovechando la experiencia de Quaker Housing Trust.

Reunión Anual 2015 incluye programas imaginativos para 130 jóvenes de los bebés hasta los 18 años de edad; incluyendo 14 menores de cinco años; 33 de cinco a 11 años de edad; 32 años del 11 al 15; y 51 jóvenes entre 15 y 18 juegos cooperativos, cuentacuentos y adoración tranquila unirá a las cuestiones que se consideraron en la reunión anual.

Hay eventos complementarios:

La Conferencia Salter es el viernes 1 de mayo de 13:30-14:45. «Los acuerdos comerciales:? inquietudes o demagogia realistas» serán impartidas por Jude Kirton-Darling, Quaker y Miembro del Parlamento Europeo para el noreste de Inglaterra (Trabajo). Esto es con el auspicio de la Sociedad Socialista Quaker.

La Conferencia está en Swarthmore 19:00-20:30 el sábado, 2 de mayo. «En la fe, el poder y la paz ‘, la guerra-resistente activo y defensor de la paz Diana Francis, afirma el rechazo histórico cuáqueros de toda la guerra y describe cómo el poder no violenta puede transformar las situaciones de violencia y proporcionar un modelo radicalmente diferente para las relaciones internacionales. El Swarthmore Conferenciantes, establecida en 1907, está bajo el cuidado de síndicos Woodbrooke Quaker Study Centre. La cátedra ofrece tanto para la publicación de un libro y para la entrega de una conferencia pública.

Para celebrar el trigésimo aniversario de su estreno en el Royal Festival Hall, realizando organización artística los leudantes llevará a cabo una obra de teatro musical, Las Puertas del Greenham, por Tony Biggin. Esto se realizó por primera vez por los leudantes en 1985 para celebrar el testimonio permanente de campo de la paz de las mujeres en Greenham Common en contra de la llegada y luego establecimiento de misiles de crucero en la base aérea estadounidense. El sábado, 2 de mayo de 21:00-21:30 una versión reducida y abreviada de la actuación será llevado a la YM por un grupo de cantantes profesionales, Alec Davison, de Tony Biggin con Sheila Hancock y Peter Fishpool como narradores.

* Cuáqueros se conocen formalmente como la Sociedad Religiosa de Friends.Around 23.000 personas asisten casi 475 reuniones Quaker en Gran Bretaña. Su compromiso con la igualdad, la justicia, la paz, la sencillez y la verdad los desafía a buscar el cambio social y legislativa positiva.

* cuáqueros en Gran Bretaña http://www.quaker.org.uk/

[Ekk / 4]

http://www.ekklesia.co.uk/node/21645

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: