IGLESIA EPISCOPAL EE.UU.: Cuatro nominados para Obispo Presidente


Cuatro nominados fueron anunciados 01 de mayo por el Comité Conjunto de Nominaciones para la Elección del Obispo Presidente de la Iglesia Episcopal. Listado por orden alfabético, los nominados son:

Thomas BreidenthalEl Rt. Rev. Thomas Breidenthal
Obispo de la Diócesis del Sur de Ohio desde 2007
Anteriormente decano de la vida religiosa y de la capilla de la Universidad de Princeton; profesor de ética cristiana en el Seminario Teológico General; rector de la Iglesia de la Trinidad en Ashland, Oregon; capellán principal de la Escuela de Harvard, Los Angeles (1986 – 1988); Iglesia Episcopal Fundación Fellow, Oxford, Inglaterra. Posee un doctorado en filosofía de la Universidad de Oxford, maestrías de la iglesia de la Escuela de Teología del Pacífico y la Universidad de Victoria, y una licenciatura de la Universidad Estatal de Portland. También tiene dos doctorados honoris causa. Está casado con Margaret; tienen dos hijos adultos.
Michael Curry

El Rt. Rev. Michael Curry
Obispo de la Diócesis de Carolina del Norte desde 2000.
Anteriormente rector de la Iglesia de Santiago, Baltimore, Maryland; rector de San Simón de Cirene Iglesia, Lincoln Heights, Ohio; capellán de la Escuela Betania; rector de la Iglesia de San Esteban, Winston-Salem, Carolina del Norte. Actual presidente de la junta directiva de Ayuda y Desarrollo Episcopales. Posee una maestría en divinidad de Berkeley Escuela de Divinidad de Yale y una licenciatura (con honores) de Hobart y William Smith College, así como cuatro doctorados honoris causa. Es autor de dos libros;Canciones mi abuela Sang (que se publicarán en 2015) y los cristianos locos: un llamado a seguir a Jesús, así como publicados sermones, artículos y ensayos. Está casado con Sharon; tienen dos hijas adultas.
Ian Douglas

El Rt. Rev. Ian Douglas
Obispo de la Diócesis de Connecticut desde 2010.
Anteriormente profesor de Misión Mundial y el cristianismo en Episcopal Divinity School, Cambridge, Massachusetts; asociado de la Iglesia de Santiago, Cambridge, Massachusetts; consultor de Obispo Presidente Frank T. Griswold; asociarse para el desarrollo del liderazgo en el extranjero para la Iglesia Episcopal; Voluntarios para la misión, la Iglesia Episcopal de Haití. Miembro del Comité Permanente de la Comunión Anglicana; representa a la Iglesia Episcopal en el Consejo Consultivo Anglicano. Condecorado con la Cruz de San Agustín por el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams. Autor o editor de cuatro libros y más de 150 artículos académicos, capítulos de libros, opinión y artículos populares. Tiene un doctorado en estudios religiosos / misionología en la Universidad de Boston; una maestría en Divinidad de Harvard Divinity School; una maestría en consejería y consulta de psicología de Harvard y una licenciatura de la universidad de Middlebury, Vermont. También posee dos doctorados honoris causa. Está casado con Kristin Harris; tienen tres hijos adultos.
Dabney Smith

El Rt. Rev. Dabney Smith
Obispo de la Diócesis de Southwest Florida desde 2007
Anteriormente rector de Trinity Church, Nueva Orleans; rector de la Iglesia de la Santísima Trinidad, Melbourne, Florida; rector de San Miguel y Todos los Ángeles Iglesia, South Bend, Indiana. Presidente de Provincia IV Obispos, vicepresidente de la Provincia IV. Sirve en Presidiendo Consejo Episcopal Katharine Jefferts Schori de asesoramiento. Mantiene un médico del ministerio de Seabury-Western Theological Seminary; una maestría en divinidad de Nashotah Casa; y una licenciatura de la Universidad del Sur de Florida. Casado con María, con cinco hijos adultos y seis nietos (uno más en camino).

Elección que tendrá lugar 27 de junio
durante la Convención General

Informe completo de la comisión, que incluye más información biográfica y una declaración de cada candidato, se puede descargar aquí .

Los miembros de la Comisión Mixta de Nominaciones para la Elección de la
Obispo Presidente incluye un obispo, un miembro del clero, y un laico de cada provincia y de jóvenes representantes nombrados por el presidente
de la Cámara de Diputados. Obispo sufragáneo María Glasspool de la Diócesis de Los Ángeles era un miembro de la comisión de nombramientos, como representante obispo de la provincia VIII.

El obispo presidente 27a de la Iglesia Episcopal será elegido el sábado 27 de junio durante 78a Convención General de la Iglesia, que se celebrará 25 junio-3 julio en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake City (Diócesis de Utah). La Cámara de Obispos elige al obispo presidente; su elección debe ser ratificada por la Cámara de Diputados.

Un procedimiento se ha puesto en marcha para las nominaciones “en el suelo”, que debe presentarse con antelación para permitir el mismo proceso de investigación de antecedentes requeridos para los nominados iniciales. Más información aquí .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: