NOTICIAS SOBRE LA HNA MEGAN RICE Y SUS COMPAÑEROS:Corte de Apelaciones revoca la condena Sabotaje, desocupa frases, remisiones Megan, Michael y Greg para resentencia


Buenas noticias!
tnplowshares colocado: «tribunal de Apelaciones revoca las condenas de sabotaje de Transform Ahora Plowshares activistas, desocupa frases de Megan Rice, Michael Walli y Gregory Boertje-Obed de todos los cargos y remisiones para resentencia Tribunal sugiere decisión puede llegar a desprender Rice.»

Responder a este post respondiendo encima de esta línea

Nuevo post enTransformar Ahora Plowshares

Corte de Apelaciones revoca la condena Sabotaje, desocupa frases, remisiones Megan, Michael y Greg para resentencia

por tnplowshares

Corte de Apelaciones revoca las condenas de sabotaje de Transformar activistas Ahora rejas de arado, desocupa frases de Megan Rice, Michael Walli y Gregory Boertje-Obed de todos los cargos y remisiones para resentencia.
Tribunal sugiere decisión puede llegar a desprender Rice, Boertje-Obed y Walli
08 de mayo 2015
la liberación inmediata
El Sexto Tribunal de Circuito de Apelaciones dictó sentencia a favor de la Megan Rice, Michael Walli y Greg Boertje-Obed que fueron condenados en 2013 de un sabotaje por su 28 de julio 2012 Transformar Ahora Plowshares protesta de la producción de armas nucleares en las armas nucleares Y12 Complejo en Oak Ridge, Tennessee.
«El propósito de la acción de Michael, Megan y Greg era llamar la atención sobre la producción continua de componentes de armas termonucleares en la planta de bomba en Oak Ridge y, más concretamente, para oponerse a los planes para construir una nueva planta de bomba multimillonaria -el Fondo-en Procesamiento de Uranio Y12 «, dijo Ralph Hutchison, coordinador de la Alianza Ambiental de Paz Oak Ridge. «Ellos fueron los manifestantes no violentos en la tradición de Gandhi, no saboteadores. Estamos satisfechos del Sexto Circuito apreciado la diferencia «.
El tribunal dictaminó 2-1 en una sentencia dictada el 8 de mayo de 2015, que el gobierno no pudo probar la Transformar Ahora arados activistas destinados a «lesionar la defensa nacional», un requisito para la condena en virtud del acto de sabotaje. Eliminación del gobierno argumentos uno a uno, el tribunal finalmente afirma simplemente: «Los acusados ​​convicciones bajo §2155 (a) deben ser invertidos.»
El tribunal de circuito tenía la opción de simplemente invirtiendo la convicción de sabotaje pero dejando frases de los acusados ​​están en el otro cargo para el que fueron condenados-depredación de bienes del Estado. Observando el cargo menor habría dado lugar a menores frases-los hombres recibieron condenas de 62 meses y Megan Rice una sentencia de 35 meses-bajo pautas federales de sentencia («parece que las directrices rangos por sus § 1.361 condenas en prisión preventiva será sustancialmente menor que su tiempo ya cumplido en prisión federal. «), el tribunal optó por abandonar todas las penas de prisión preventiva y las de sus casos para nueva condenación en el recuento de depredación restante.
Michael Walli actualmente cumple su condena en una prisión federal McKean en Bradford, Pensilvania; Greg Boertje-Obed está en Leavenworth, Kansas; Megan Rice se encuentra en una prisión federal en Brooklyn, NY. Su fecha de lanzamiento está actualmente a mediados de noviembre de 2015.
En este momento, no está claro cuando nueva condenación se llevará a cabo.
para más información
Ralph Hutchison 865 776 5050
Pablo Magno 202 321 6650
tnplowshares | 08 de mayo 2015 en 24:49 | Categorías:Actualizaciones | URL: http://wp.me/p2DeLo-dS
Comentario Ver todos los comentarios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leila Rosa Betancur Díez
    May 14, 2015 @ 08:03:42

    Quedo en suspenso todavía. La noticia es alentadora pero deja entrever que habrá una nueva sentencia. El presente no nos permite abrigar muchas esperanzas sobre el futuro, sin embargo hay que seguir denunciando las injusticias frente a l@s inocentes y rogando para que la Luz Verdadera penetre en los corazones, ilumine las injustas estructuras y se haga verdadera justicia.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: