«Jesús era Negro», revela Manustro recién encontrado.


30 DE AGOSTO 2015

negro-jesus

Un equipo de arqueólogos de la Universidad de Tel Aviv han descubierto una colección de pergaminos antiguos en la región de Cisjordania, cerca de las cuevas de Qumran, donde los Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos originalmente en 1947, y que prometen arrojar una nueva luz sobre la vida y la apariencia física de Jesucristo.

Los documentos recién descubiertos que se cree haber sido escrito por un pequeño grupo sectario judío, llamado los Esenios, vuelve sobre los diferentes elementos del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento similar a los Rollos del Mar Muerto, pero los estudiosos han dirigido su atención a un fragmento peculiar que describe el nacimiento de la figura de Cristo en una nueva luz.

Los manuscritos que han sido datados entre 408 aC a 318 CE describen el hijo de María como de un «color más oscuro» de la piel de sus padres, una información reveladora, admite el profesor Hans Schummer.

Los manuscritos que han sido datados entre 408 aC a 318 CE arrojar una nueva luz sobre la apariencia física de Jesucristo, admite el profesor Hans Schummer de la Universidad de Tel Avivpergaminos-archae

«Es muy revelador que el desconocido autor del documento señala con cierta sensación de sorpresa que el tono de la piel del bebé es de color más oscuro que su madre y su padre.

«El bebé era el color de la noche», reza una parte del fragmento de la Escritura: «En la oscuridad de la noche, no se veía nada del bebé, excepto el blanco de sus ojos», reza otro extracto.

http://www.jewsnews.co.il/2015/08/30/jesus-was-black-reveal-newly-found-manuscript/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: