Invitación: Lanzamiento oficial de la Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF


 
Bogotá, agosto 31 de 2015
Con un cordial saludo, nos complace invitarla al lanzamiento oficial de la BIBLIOTECA DIGITAL FEMINISTA OFELIA URIBE DE ACOSTABDF, cuya creación ha sido posible gracias al apoyo de autoras y autores, instituciones, editoras y editoriales que como Usted, concedieron la autorización para la publicación de sus obras en acceso libre a la Universidad Nacional de Colombia, por intermedio de gestión de la Escuela de Estudios de Género.
El evento se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 2:00 p.m., en el Auditorio Margarita González, del Edificio Rogelio Salmona, posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional de Colombia.
Queremos nuevamente manifestarle nuestro agradecimiento por su respuesta positiva e invitarle a disfrutar de la BDF en la dirección web:www.bibliotecadigitalfeminista.bogota.unal.edu.co, como también, renovarle la invitación a seguir publicando en ella.
Cabe recordar que la BDF se desarrolló en el marco del proyecto «Fortalecimiento de la equidad de género en la educación superior en Colombia», FEGES, en el cual participamos la Universidad Central, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad Autónoma y Universidad Nacional de Colombia, de manera conjunta con MDF Training & Consultancy y la Universidad Utrecht, en calidad de asesores, con el apoyo financiero de la Organización Neerlandesa para la Cooperación Internacional en Educación Superior NUFFIC.
Por ello, le extendemos, igualmente, la invitación para participar en el “Seminario Internacional Experiencias de Institucionalización de la Equidad de Género en la Educación Superior”, donde las universidades presentarán sus resultados más relevantes para clausurar los casi cinco años de ejecución del proyecto FEGES. El evento se realizará, el miércoles 9 de septiembre en la Universidad Central y el jueves 10 de septiembre en la Universidad Nacional de Colombia, del cual hace parte el lanzamiento de la BDF.
El Seminario ha sido pensado como un espacio de conocimiento e intercambio de experiencias y resultados que se han obtenido en los procesos de institucionalización de la equidad de género en la educación superior de las universidades que han participado en el Proyecto. Será un gusto contar con su participación.
Para su información adjuntamos la agenda.
Cordialmente,
DORA ISABEL DÍAZ SUSA
Coordinadora Proyecto FEGES-UN
Responsable dirección BDF
Profesora Asociada
Escuela de Estudios de Género
Universidad Nacional de Colombia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.