ECUADOR: TRÁVEZ: “HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Y HUBO LAS DISCULPAS DE PARTE Y PARTE”


MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015 04:04 PM
Video
Por: Teresa Menéndez Torres
Ecuavisa.com
El monseñor Fausto Trávez, presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, ratificó el acuerdo al que llegó con el canciller con licencia Ricardo Patiño, como representante del gobierno.
Desde la Curia diocesana, el representante de la iglesia Católica en el país dio detalles de la reunión que mantuvo la tarde de este 2 de septiembre de 2015 con el ministro, y lo calificó como un encuentro “en calidad de amigos”. “Él me llamó y yo fui con mucho gusto a conversar, el interés de él era que estemos en paz y que ya no hagamos más polémica de lo que se estaba haciendo. Parece que hemos llegado a un acuerdo, ha habido disculpas de parte y parte”.
La cita buscaba superar el impase entre el secretario jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, y el arzobispo de Guayaquil,monseñor Antonio Arregui, a quien lo calificó de «insolente, recadero de la derecha», por hacer comentarios sobre la situación política del país y hacer un llamado al diálogo.
Según Trávez, se trataría de un exabrupto de parte de Mera. “Conocemos al doctor Mera, es muy católico, devoto, de misa frecuente”.
La Conferencia Episcopal Ecuatoriana emitirá un boletín luego de una reunión que sostendrán este jueves 3 de septiembre de 2015 las autoridades de la iglesia para tratar el tema.
http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/117033-travez-hemos-llegado-acuerdo-hubo-disculpas-parte-parte

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: