Objecion de Conciencia: Con quien el Papa se reúne …


Sábado, 03 de octubre 2015

Reacciones: https://www.blogger.com/blog-post-reactions.g?options=%5Brecommend%5D&textColor=%23666666#http://questionsfromaewe.blogspot.com/2015/10/who-pope-meets.html
La telenovela alrededor «, ¿verdad? ¿No es así? ¿Ella? ¿No le» parece estar desapareciendo como afirma el Vaticano reunión Francisco ‘con Kim Davis no avala su comportamiento negarse a emitir mismas parejas sexuales licencias de matrimonio . Y ahora su encuentro con un hombre abiertamente gay y pareja de mucho tiempo de que el hombre se desfilaron ante nosotros como evidencia para refutar las intenciones políticas de parte de Francisco al reunirse con Kim.

Sea cual sea …. Yo  creo que el Papa puede reunirse con quien quiera. Jesús se encontró con los pecadores y parias sociales todo el tiempo. Aplaudo a cualquiera que esté dispuesto a recibir cualquier ser humano con la semejanza de Cristo, humilde, la hospitalidad sin prejuicios. Que todos podemos tener genuina calidez hacia todas las personas …

Dicho esto, me pregunto por qué, a pesar de las solicitudes, que no se reunió con las mujeres católicas ordenadas como sacerdotes. ¿Por qué no se cumple con cualquiera de la gran cantidad de personas sancionadas y excomulgados en este país – perdurable marginación debido a su apoyo a las mujeres sacerdotes? Sólo curioso….
También pongo en duda las declaraciones desdeñosas y condescendientes de Francisco acerca de las mujeres hechas durante su rueda de prensa de regreso a casa de vuelo.Por un lado se pide y alaba la objeción de conciencia, mientras que en la misma rueda de prensa que repite su falta de voluntad para participar en sus actividades de la firma «diálogo» con respecto a la ordenación de mujeres … con algunos de los objetores de conciencia molestos a los edictos jerárquicos injustas. Ironía … o tal vez la hipocresía.
Repitió su llamado a una «teología de la mujer» y bromeó acerca de no haber hecho una maldita cosa al respecto, como de hecho revisar el compendio de obras teólogos femeninos «que ya comienza a describir esta teología. Encontró tiempo para cumplir con Kim, pero no para reunirse con cualquiera de las muchas teólogas mujeres sobresalientes que viven en los EE.UU., que podrían ayudar a hacer su deseo de una «teología de la mujer» en una realidad. Elizabeth Johnson, Joan Chittister, Mary Hunt, Rosemary Radford Ruether, y Elisabeth Scussler Fiorenza son pocos los que vienen a la mente. Muchos viven en las localidades geográficas muy Francis visitó.
Tal vez él prefiere hablar con la gente regulares frente a los teólogos profesionales. Yo extiendo múltiples invitaciones para reunirse y discutir este comienzo mismo tema con una solicitud en mi tarjeta de Navidad del año pasado … que sé que llegué porque me dieron un buen reconocimiento impersonal de su llegada. Sin embargo, su horario, evidentemente, estaba demasiado llena para pasar tiempo con estas mujeres, aunque él afirma que son más importantes que los hombres en la iglesia … tan importante que no podía exprimir en una reunión sobre el tema …
Hay un dicho que las personas muestran sus verdaderas prioridades votando con su tiempo … La mujer y su teología son tan importantes que Francisco admite a pasar las cero horas de trabajo sobre el mismo en los dos años más o menos desde que se dijo que era tan condenadamente importante gosh . Oh …. bien, veo muy claramente ahora lo importante que es. Gracias.
Esto me hace preguntarme si su encuentro con Kim fue algo como esto: «Hijita, alegraría usted vive en los Estados Unidos en lugar de mi país. Yo expulso los objetores de conciencia y les niegan el pan de vida. Aquí sólo tienes unos días en la cárcel , algo de prensa, y muchos amigos ricos de derecha … ven, incluso tienes una reunión conmigo, señor Papal popularidad!   Confía en mí, no me encuentro con personas que conscientemente se oponen a las leyes de mi organización. Mira mi horario … no es el que está en la lista «.
«Pero, no se preocupe, en mi país no se le permitiría una posición de autoridad como de todos modos Sólo dejar que hombres vestidos con trajes medievales, muchos de los cuales son gays y tienen amantes homosexuales de toda la vida, pero pretendo renunciar al sexo, vivir emprisoned por. siglos de la comprensión errónea de la sexualidad humana, hacen que este tipo de decisiones importantes. No estarías preocupado por tener que hacer este tipo de decisiones importantes en mi organización. Tal vez usted quiere disminuir su estrés y pasar al Vaticano, donde la decisión más importante que tendrá que hacer es lo cepillo a utilizar para fregar los retretes, o lo que la escoba de usar para barrer los pisos. papel higiénico Una o dos capas? percal o jersey sábanas para la cama? Café o té? Snacks o no los aperitivos para la reunión? Vea lo fácil ¿es?»
. «De todos modos, en la jerarquía católica son maestros en profesar una cosa y hacer lo contrario, deja que te traiga los nombres de algunos clérigos, se le puede dar algunas lecciones agradables y consejos sobre cómo vivir en la duplicidad Pero, en serio. darle un poco de pensamiento para mover a mi país. «
Espero con interés el día que Francisco se involucra en un diálogo significativo con los objetores de conciencia al Derecho Canónico. Me encantaría volver a reorganizar mi calendario para tal discusión.
Como nota al margen, yo trabajo para una de las mejores compañías para las mujeres y esta semana, uno de los empleadores de mis hijas también fue nombrado como uno de los mejores lugares para las mujeres para trabajar. Quizás Francisco podría consultar con el galardonado líderes de negocios seculares para el asesoramiento sobre el tratamiento de las mujeres …
Segunda nota antes de que los fans de Francisco acérrimos se quejan, reconociendo sus cortos idas alrededor de las mujeres no niega sus buenas obras con los pobres. Sin embargo, sus buenas obras de todo el pobre no niegan sus defectos tratar con las mujeres tampoco.
http://questionsfromaewe.blogspot.com.co/2015/10/who-pope-meets.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+QuestionsFromAEwe+(Questions+from+a+Ewe)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: