ESTRELLAS FUGACES PARA EL ADVIENTO Y LA NAVIDAD: CARMIÑA NAVIA VELASCO


El mejor regalo para esta Navidad:
Estrellas fugaces para el adviento y la navidad,
de Carmiña Navia Velasco
Apidama Ediciones se complace en presentar el libro de Carmiña Navia Velasco: Estrellas fugaces para el adviento y la navidad. Se aproxima Navidad y todos nos emocionamos con los regalos, las novenas y la fiesta que se arma alrededor de una conmemoración espiritual tan importante y significativa para los católicos, y que desafortunadamente, hemos dejado en manos del comercio, de los negociantes del espíritu.
Carmiña Navia nos entrega para el Adviento, un hermoso texto que nos acerca de una manera única y muy espiritual, sin dogmatismos, con palabras sencillas salidas de su propia experiencia interior, no solamente al Nacimiento de ese Niño , sino especialmente, a María su Madre, desde el punto de vista de su rol de mujer. De mujer que pronuncia ese Hágase en mí según su palabra, no para complacer, sino como una aceptación muy íntima y total del papel de madre que tendrá que asumir, para cambiarle el rumbo a la humanidad.
En los tiempos que corren no es fácil vivenciar la espera, no es corriente posponer el deseo que exige cada vez más, una inmediata satisfacción o sustitución que el mercado siempre está dispuesto a ofrecer, o al menos a hacernos creer que nos entrega bienestar, cosas materiales, falsos sueños que se diluyen luego de una noche de rumba. Y ahí viene el vacío, la soledad, el desamor… Los invitamos a vivir un Adviento y una Navidad, con el profundo y verdadero sentido cristiano.

Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: