Conocé la iglesia más inclusiva del mundo


La iglesia San Antón está ubicada en un barrio madrileño, en España. Es considerada como una de las más «cool» e inclusiva de todo el mundo. No solo tiene servicio gratuito de wifi, también permiten el ingreso de mascotas.
La iglesia está ubicada en el barrio Chueca, de Madrid, capital de España. Las puertas están abiertas las 24 horas para todas las personas que deseen pasar.  Para estos hay café, agua fría, jugos y pantallas de televisión con trasmisión en directo desde el Vaticano, informó el portal BBC este lunes.

En la iglesia de San Antón también pueden ingresar mascotas con sus propietarios, estos tienen a su disposición agua y balanceados gratis.

«Mucha gente está muy sola y su única compañía es un perro o un gato», manifestó el padre Ángel, quien ideó y desarrolló el proyecto.

Manifestó que la idea se basa en lo que había expresado el papa Francisco, de tener iglesias abiertas siempre a los que buscan un minuto de oración o acercarse a Dios.

«Es un poco lo que el Papa, que decía: abrir las puertas de la Iglesia, para que las personas que están alejadas puedan entrar sin condición de nada», expresó el sacerdote.Así también, en la Iglesia hay ferias de libros litúrgicos y religiosos, venta de alimentos y canastas para donaciones. Un cartel ubicado frente al lugar de las ofrendas expresa «Deja lo que puedas, coge lo que necesitas».

En cuanto a las diversas críticas que surgieron en base a este proyecto, ya que no faltaron los detractores, el padre Ángel dijo: «El mejor negocio es hacer bien a la gente».

http://www.ultimahora.com/conoce-la-iglesia-mas-inclusiva-del-mundo-n936242.html

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. evangelizadorasdelosapostoles
    Oct 22, 2015 @ 17:55:35

    Señor esta pidiendo ayuda en el lugar equivocado. Lo sentimos mucho.

    Responder

    • JOEL
      Oct 22, 2015 @ 18:12:13

      GRACIAS POR SU RESPUESTA, DIGAME POR FAVOR DONDE PUEDO ACUDIR, PUES LA MISERICORDIA DE DIOS ESTA PRESENTE EN LOS LUGARES MENOS IMAGINADOS, SUS CAMINOS SON DIVERSOS Y UNO DE ELLOS ENTIENDO ES ESTE MEDIO. HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE.

      Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: