Se posesionó gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio


El sacerdote, filósofo y Teólogo tomó posesión de su cargo como gobernador del Quindío.
Posesión del gobernador del Quindío contó con la presencia del ex presidente de Colombia Andrés Pastrana

GOBERNADOR DEL QUINDÍO, PADRE CARLOS EDUARDO OSORIO Posesión del gobernador del Quindío contó con la presencia del ex presidente de Colombia Andrés Pastrana / Adrián Trejos

En el corregimiento de la Virginia en el municipio de Calarcá, Quindío se cumplió la ceremonia de posesión del gobernador del departamento Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

En el acto estuvieron presentes las autoridades civiles, políticas, militares y gran cantidad de ciudadanos del departamento, así mismo hizo presencia el ex presidente de la República, Andrés Pastrana Arangoamigo personal del gobernador con quién trabajo durante el proceso de reconstrucción de la región después del terremoto del 25 de enero de 1999.

Inicialmente el gobernador del Quindío participo en una eucaristía en la iglesia del Divino Niño del corregimiento de la Virginia donde por varios años fue sacerdote, allí recibió la bendición de la iglesia católica para sus cuatro años de gobierno.

Luego se dirigió a la cancha del mencionado lugar donde en compañía de su gabinete, su familia, amigos y comunidad en general tomó posesión de su cargo como gobernador del Quindío para el periodo 2016 – 2019.

En su discurso el mandatario de los quindianos expreso “Mi periodo no será un ejercicio de autoridad sino de servicio al pueblo quindiano”

Y agregó “voy a trabajar por recuperar la confianza de los quindianos, acabar con la politiquería, la corrupción, la desesperanza, recuperar la credibilidad en lo público y buscar con el gobierno nacional el apoyo para los grandes proyectos de la región, vamos a crear dos vice gobernaciones para el campo y el turismo, y trabajaremos de la mano con todos los alcaldes para sacar adelante la región, juntos”

En el acto de posesión, también el gobernador presentó el lema y la imagen que tendrá su periodo de gobierno “Quindío Si Para Ti” y explicó “buscamos que nuestro departamento recupere el optimismo, la identidad, el sentido de pertinencia, porque es un Quindío para ti, para mí, para todos”

http://caracol.com.co/emisora/2016/01/02/armenia/1451743846_045667.html

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alvaro Molina
    Ene 02, 2016 @ 18:16:03

    Que bonito su sermón de posesión,los pobres ausentes,su compañía un grupo respetables de prelados de la iglesia con una bonita cara de satisfacción, su amigo personal Andres Pastrana enemigo de los gobiernos que buscan una transformación y una expresión de los poderosos mas conservadores de A.L.. Un sermón sin ningún compromiso, acompañado de un selecto grupo de políticos tradicionales. Que el Dios de la vida lo acompañe por el bien de todos los Quindianos, esto lo digo de todo corazón. Espero reflexionemos para ver los avances en el Quindio dentro de dos años. Mi Jerarquía eclesiástica está comprometida.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: