Anglicanos mayores Instan Arrepentimiento Durante el tratamiento de los cristianos gay


Cuando en el Vaticano sera el Arrepentíos sobre el tratamiento de los gays y de la Mujer?

http://www.ekklesia.co.uk/node/22584

«Más de 100 mayores anglicanos, entre ellos el Decano de San Pablo, han firmado una carta abierta a los arzobispos de Canterbury y York pidiendo a la Iglesia de Inglaterra a arrepentirse de su tratamiento» ciudadano de segunda clase «de los cristianos sobre temas de sexualidad.
La carta, firmada por una serie de figuras de la iglesia de alto nivel, como la catedral de Decanos, se retiró obispos y personalidades laicas bien conocidos (incluyendo las principales figuras parlamentarias y académicos universitarios), se ha enviado a los arzobispos antes de una reunión crucial de los líderes anglicanos de todo el mundo que comienza en Canterbury el lunes 11 de enero.
En la carta, los 105 firmantes piden a la Iglesia a reconocer su incapacidad para cuidar de los miembros LGBTI del Cuerpo de Cristo en todo el mundo, y que se arrepientan de su aceptación y promoción de la discriminación – especialmente su incapacidad para desafiar las creencias dañinas sobre la sexualidad. Se va a pedir a los primates para actuar en el amor como Cristo «hacia los que se han ignorado y vilipendiado por mucho tiempo».
Respuesta de Bridget María:
El Año de la Merced es un momento perfecto para que Francisco y el Vaticano para expresar el arrepentimiento sobre el tratamiento de los gays y de las mujeres en la iglesia. Bridget María Meehan, ARCWP, www.arcwp.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: