Sacerdote anglicano involucrado en operación de academia policial “clandestina”


Investigación30 ene 2016, 11:06 AM

Se trata de Norberto Polanco, supuesto sacerdote de la Iglesia anglicana, salió en defensa de las operaciones de la Asociación de Academias Dominicanas de Policías Municipales Comunitarios.

De acuerdo con Polanco, este cuerpo tiene años funcionando en Ciudad Satélite Duarte, de manera legal, como entidad incorporada, como organización no gubernamental (ONG), mediante el decreto 00-57.

Según una nota de Diario Libre, Polanco dijo que “el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, acudió a las oficinas de esa asociación para recibir el reglamento de operación, y que incluso, estuvo en las manos de Simón Lizardo para la asignación de presupuesto”.

Gutierrez Nova se encuentra detenido junto a Teodoro Frías Montero, Juan de la Cruz Jiménez, Jefri Bernardo Mendoza, Arinson Sebastián Gil, Carlos Alfredo Concepción Lajara y David Contreras Laverock.

Es acusado, entre otras cosas, de otorgar rangos de general de brigada, segundo teniente y cabo, así como insignias militares y policiales, además del uso ilegal del escudo y la bandera nacional.

– See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/01/30/i204372_sacerdote-anglicano-involucrado-operacion-academia-policial-clandestina.html#.Vq0Ef7LhDIU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: