Estas “monjas” luchan por no perder su negocio de productos de marihuana


En California, las hermanas Kate y Darcey se encargan de cuidar y mantener un pequeño cultivo de marihuana ubicado en el garage de su casa. Utilizan las plantas para crear productos que benefician la salud de quienes los consumen.

Hace un año que producen una gran variedad de tónicos y ungüentos. Sus productos son libres de THC, la sustancia psicoactiva de la marihuana, y aún así su negocio corre peligro. Una nueva propuesta del gobierno de la ciudad de Merced busca prohibir el cultivo de marihuana.

monjas marihuana 2

Las mujeres, auto denominadas: Las Hermanas del Valle, utilizan vestimenta como la de las monjas católicas. A pesar de esto, han explicado que no son miembros de ninguna orden religiosa. Ellas se rigen por la búsqueda espiritual, y sanar a enfermos a través de sus productos naturales es su único fin. Se consideran monjas por la espiritualidad y el respeto de todo lo que nos ofrece la Madre Tierra.

monjas marihuana 3

“Cuando creamos nuestra medicina todo se transforma en un ambiente y momento de oración”, dijo la hermana Kate, cultivadora de marihuana medicinal.

“Es bastante reconfortante para mí y para nuestra comunidad. Desarrollar un proyecto con otras mujeres y hacer algo positivo para las personas de nuestra ciudad y, obviamente, para todo el mundo puesto que enviamos a todas partes “, dijo la hermanaDarcey.

Sus productos se comercializan a través la página de internetEtsy, la cual se ha caracterizado por ofrecer productos hechos totalmente a mano.

“Hacemos un bálsamo que sabemos que cura la migraña, las resacas, los dolores de oído, los dolores de dientes y las erupciones por los pañales, principalmente.”

Por el momento las ‘hermanas del valle’ piden que se frene la propuesta del gobierno local ya que la mayoría de los habitantes de la ciudad no están en contra del cultivo de marihuana para uso medicinal. Por lo tanto, consideran injusto que se apruebe una ley sin si quiera consultar a los ciudadanos.

¿Que piensas tú de la propuesta de estas hermanas?

Estas “monjas” luchan por no perder su negocio de productos de marihuana

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: