LAS MUJERES LA ULTIMA OPCIÓN: MUY PELIGROSAS!


Las mujeres son de Dios Último recurso al plomo? (Invitado Mensaje por Rachel Tapling)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recuerdo exactamente dónde estaba cuando empecé a cuestionar realmente las vistas jerárquicas sobre la mujer en la Iglesia.

A diferencia de muchos de los que pasan por su fase de rebeldes en sus años de adolescencia, que había logrado saltarse por completo por estar «en el fuego» y «conectados» y «inscrito en las escuelas cristianas toda mi vida».

Por supuesto, por «saltarse por completo», me refiero a «retrasado hasta mucho, mucho más tiempo inconveniente».

Así que ahí estaba – los treinta años, en un estudio de la Biblia facultad, 20 minutos antes del inicio de la jornada escolar, que tiene repentinamente una revelación.

O cayendo de cabeza en un desvío.

O quedarse atascado en el barro mental de duda.

Independientemente de la metáfora que elija, la realidad era que caminaba de vuelta a mi salón de clases para prepararse para enseñar la religión de la escuela secundaria y los estudios sociales y la literatura, sintiendo un poco borracho. No, en realidad borracho, pero la sensación de estar un poco mareado, de estar descentrado, de ser confundido.

Esta semana en particular que estábamos leyendo Colosenses 3 , que define los roles de los hombres, las mujeres, los esclavos y los niños en la cultura grecorromana.

Yo era, obviamente, muy familiarizados con este capítulo. De pronto, sin embargo, me di cuenta en una nueva luz.

Leemos acerca de los esclavos y la conclusión, por lo menos en los tiempos modernos, este pasaje no está tolerando la esclavitud.

Se está expresando los deberes y responsabilidades de un cristiano en el contexto de la cultura en la que vivían. Se trata de cómo vivir como cristiano donde usted se encuentra en el orden social.

El cristianismo es para todos: El marido, la esposa, el esclavo, el Niño. todas someterse a Cristo.

Mi proceso de pensamiento, de forma espontánea, de repente fue como esto: So. Si la esclavitud no se perdona, ¿por qué entonces se utiliza el mismo pasaje (y otros similares) para entender la jefatura del hombre sobre la mujer?

Y por eso estudié. No es la única referencia a la supremacía masculina, pero me di cuenta de que todos ellos tienen su origen en la cultura de su tiempo.

Pero lo que era la relación de Cristo con la cultura?

El cristianismo estaba usurpando el código de la casa de las veces mediante el cobro de la «cabeza de familia» de respetar y mostrar compasión a los que estaban debajo de él en el orden social. Es el reino al revés, enaltece a los humildes, a los marginados, las mujeres, los niños y los esclavos.

Cristo no vino para derribar Roma.

Él no vino a establecer un Estado judío.

Él no vino a usurpar los códigos de familia grecorromanas o necesarios para su protección.

Jesús vino como Emanuel, como la Palabra hecha carne, como el Evangelio con la piel y los huesos.

Ya no podía pasar por alto el hecho de que yo estaba sentado en un estudio de la Biblia que no se me permitió al plomo; sin embargo, debido a un interesante giro de los acontecimientos, que la ha conducido unos años más tarde.

Cambió la iglesia a su doctrina? ¿Comenzó el nombramiento de mujeres a las mismas posiciones de liderazgo que los hombres? ¿Me muevo a una iglesia diferente?

Nop.

Simplemente se quedó sin hombres para que el sistema funcione prácticamente!

Nuestro nuevo director era una mujer, y casi todo el resto del personal eran mujeres. Solicitar a los hombres sólo para conducir estudio de la Biblia sería pedirles que soportar un poco de responsabilidad adicional, ya que sólo había unos pocos de ellos.

Por lo tanto, la rotación se abrió a todos los que estaban interesados ​​en la conducción.

Esta no era la primera vez que había visto esta estrategia.

Las mujeres no se les permitió llevar capilla en mi escuela secundaria cristiana. Sin embargo, como nuestros números escolares disminuyeron y nuestra facultad se redujo, sólo había unos pocos hombres que quedan. Por lo tanto, las reglas fueron cambiadas.

Nuestro asistente del director, una mujer, fue reclutado para unirse a la rotación. Pero en esos días, nos dijeron: no era un sermón, que era un mensaje.

Como una madre trabajadora embarazada con niños pequeños, creo que necesitaba responsabilidad adicional que necesitaba un agujero en la cabeza, pero me pongo en la lista para llevar.

¿Qué mensaje está siendo transportada a las mujeres, de las mujeres, cuando las usamos como último recurso?

Lo que hace este modelo de mensaje acerca de Cristo?

Se último recurso «María Magdalena de Jesús para entregar la noticia de la resurrección, elegido porque todos los demás discípulos ya estaban demasiado ocupados en la rotación de la responsabilidad?

Fue María, la madre de Jesús, el último recurso para llevar el Hijo del hombre en el mundo, simplemente porque no hay hombres con úteros estaban disponibles en el momento?

Era la víspera del último recurso para completar la humanidad, la respuesta a la soledad de Adán, Dios sólo después de una audición la tierra, el aire, el agua y los animales?

No.

María Magdalena fue extraordinariamente calificado para entregar la noticia de la resurrección porque ella era apasionada y presente, incluso cuando las cosas se veían más y hecho, e incluso cuando estaba sola. Ella había escuchado y aprendido junto con el resto de los discípulos, y fue la primera que apareció Jesús. Fueron sus palabras que se propagan el mensaje que Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ciertamente, el Señor del universo, que había levantado a su Hijo de entre los muertos, podría haber extendido la noticia con la boca de un hombre, tenía que tanto deseaba. María, la Madre de Dios fue especialmente preparado para entregar el niño de Cristo porque ella era fiel, y porque ella dispuesto a obedecer.

Había crecido en un mundo roto y violenta junto con el resto de ellos, sin embargo, fue la elegida para llevar el Hijo de Dios. Era su cuerpo que trajo el Emmanuel en la carne.

Ciertamente el Señor del universo, que había dispuesto para la salvación de la humanidad, podría haber dado a luz al Salvador de otra forma, si así lo hubiera deseado.

Eva, la primera mujer, se insustituible para completar la humanidad, porque ella también fue llevado de la mano de Dios, y sopló el aliento de Dios, diseñado a imagen de Dios.

La habían formado de materia estelar y el polvo y el hueso al igual que el resto de nosotros, sin embargo, se ha elaborado y la vida dotados específicamente para reposar con Adán. Era su propio ser que hizo que la raza humana completa.

Ciertamente el Señor del universo, que había creado todo de la nada, podría haber entrenado a un bonobo mono, delfín, o cuervo, si un asistente subordinado era todo lo que Adán necesitaba.

Estas mujeres no eran los últimos recursos de Dios, y tampoco lo son ustedes.

Usted, también, fueron creados a la imagen de la Divina, regalado un Salvador, incluido en la genealogía de Emanuel, llamado para un propósito único, y prometió una vida plena.

Nuestras historias como las mujeres son importantes porque son parte de la historia de Dios;nuestra historia de la vinculación de los brazos y de responder a las llamadas de Cristo en formas pequeñas y grandes:

Con nuestras palabras como María Magdalena.

Con nuestros cuerpos como María, la madre de Jesús.

Con todo nuestro ser, como Eva, la madre de toda la creación.

Y al igual que cada uno, tenemos un defecto, sin embargo, totalmente redimidos.

No somos un último recurso; que son apreciados hijos del Altísimo, discípulos, y, a menudo, llamados líderes.

Sé hermanas audaces, y ponerse en «la lista» para dirigir.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ** * *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Rachelt

Rachel Roth Tapling es una esposa y madre en el área metropolitana de Detroit. Como nadie más sabe, ella es un antiguo estudios sociales principales que ahora queda en casa con sus tres hijos, le gusta el café y el vino, relojes mucha comedia impulsada femenina y anhela el chocolate. Una ex maestra, ella está usando sus montones de tiempo extra en estos días para escribir y viajar por el mundo prácticamente por la comercialización y venta de  productos de comercio justo con la esperanza de Operaciones. La puedes encontrar blogs en  ​​http:. // Rachelerothtapling com .

Ayuda Jory Micah y sus invitados romper el cristal de la aguja siguiendo su blog (Inserte su correo electrónico a la derecha o debajo).

Encuentra «Miqueas Ministerios Jory» en Facebook  AQUÍ.

Are Women God’s Last Resort To Lead? (Guest Post by Rachel Tapling)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: