¿Por qué la Comunidad de Fe conservadora debe estar en la primera línea frente al promover la igualdad de género, pero no son…por jorymicah


India_poverty

Fui a la escuela de graduados en la Universidad Regent, que fue fundada por la figura pública extremadamente conservador, Pat Robinson. Por extraño que parezca, fue en la Universidad Regent que me hice feminista cristiana. Me he dado cuenta de que las mujeres cristianas se vuelven más educados, más probable es que se vuelvan feministas – que es la noción de «radical» que los hombres y las mujeres son iguales en todas las formas (incluyendo la autoridad dada por Dios).

Creo que esta es la razón por el patriarcado mundial se esfuerza por no educar a las niñas. También creo que el patriarcado global es muy espiritual y que el enemigo de nuestras almas está detrás de todo (Nota: Génesis 3:16 es una maldición, que Cristo ha redimido a las niñas y las mujeres a partir).

Una chica educada conduce a un «pensamiento» mujer y un «pensamiento» mujer es una mujer poderosa y libre Oseas 4: 6. Significa que un grupo de personas puede ser destruido debido a una falta de conocimiento. A nivel mundial, 66 millones de niñas no van a la escuela y 33 millones menos de niñas que los niños asistan a la escuela primaria (Fuente).

Educar a una niña, en gran parte del mundo, no se considera que es una buena inversión. Se cree que las niñas de como mera propiedad de los hombres y, a menudo terminan trabajando, y puestos de trabajo que amenazan la vida difíciles, insignificantes; mientras que los niños vayan a la escuela.

De hecho, el 80% de todas las víctimas de trata de personas son niñas. «75% de los casos de SIDA en el África subsahariana, la región más afectada por la enfermedad son mujeres y niñas (de origen)

225157506_cbd8f5adaf_o

En el plazo de un año, alrededor de 150 millones de niñas son víctimas de asalto sexual y el 50% de los asaltos son en niñas menores de 15. Catorce millones de niñas menores de 18 años se casará este año como el casamiento de niñas. «La causa # 1 de muerte de las niñas de 15-19 es el parto(Fuente). »

Es sólo la oscuridad que sugiere «educar a una niña es una pérdida de tiempo», porque las estadísticas y la lógica sencilla prueba de otra manera.

  • Las niñas con 8 años de educación son 4 veces menos probabilidades de estar casados ​​cuando eran niños.
  • Un niño nacido de una madre sabe leer y escribir es un 50% más probabilidades de sobrevivir más allá de la edad de 5 años.
  • Las madres educadas tienen más del doble de probabilidades de enviar a sus hijos a la escuela.
  • Una chica con un año adicional de educación puede ganar un 20% más como un adulto.
  • Si la India inscrito 1% más niñas en la escuela secundaria, su PIB se incrementaría en $ 5.5 billón(Fuente de todos los puntos de bala).

La verdad es que países enteros se benefician social y económicamente cuando se dan prioridad a la igualdad de oportunidades de educación y liderazgo entre los sexos.

Incluso las grandes empresas se benefician de liderazgo femenino:

En 2014, un artículo de la revista Forbes estados,

Las compañías que realizan mejor financieramente tienen el mayor número de mujeres en puestos de liderazgo, de acuerdo con un nuevo estudio que es uno de los más completos jamás. De acuerdo con la encuesta mundial, realizada por la firma consultora en recursos humanos con sede en Pittsburgh DDI, junto con el grupo de investigación sin fines de lucro empresarial The Conference Board, en las empresas que tienen el 20% más alto de rendimiento financiero, el 27% de los líderes son mujeres. Entre el 20% inferior de los artistas financieros, sólo el 19% de los líderes son mujeres (Fuente).

Sin embargo, la comunidad de fe conservadora todavía está luchando para ver esta verdad debido a una falta de educación sobre «cómo» para leer la Biblia en relación con el género. Como autor Carolyn Custis James pone, «patriarcado no es el mensaje de la Biblia. El patriarcado es el telón de fondo para el mensaje de la Biblia «.

roles de género teologías populares, tales como la complementariedad entre varón y mujer, afirma que las mujeres tienen el mismo valor, pero no en la autoridad y que los hombres diseñados Dios para dirigir y mujeres a seguir. Una sugerencia clásico de un complementarian es el siguiente: Los hombres y las mujeres son iguales en valor, pero diferente en función o rol.

chica-852545_960_720

Si bien estoy de acuerdo que los hombres y las mujeres lo hacen por lo general funcionan de manera diferente, reclamando una hembra bebé nacido está intrínsecamente diseñado para funcionar en el papel de un subordinado o asistente dentro o fuera de la iglesia / el matrimonio es un grave error de interpretación de la Escritura y el corazón de Dios para la humanidad.

Como una mujer que trabaja con mujeres, te puedo decir que las mujeres no creen que son iguales en valor, si hay un «pero» después de esa declaración. Si las mujeres tienen el mismo valor en la Iglesia, entonces ¿por qué los estudios recientes muestran que la brecha salarial de género entre el clero es peor que la media nacional?

Algunos afirman que el valor de una persona no debe equipararse con lo que se les paga, pero esto es simplemente otra forma de avergonzar a las mujeres religiosamente por querer ser pagado igualmente por su experiencia y la educación en la Iglesia.

La Biblia dice que donde ponemos nuestro tesoro, es el que nuestros corazones son (Mat. 6:21). En otras palabras, si la Iglesia realmente tenía un corazón para el clero femenino y sentar las mujeres por igual, que invertirían más dinero en ellos.

Mira alrededor. Muchas iglesias contratan a varios pastores masculinos antes de pensar siquiera en la contratación de una pastora femenina. A menudo, los pastores y los directores de las mujeres sólo se encuentran en las mega iglesias o como puestos de voluntarios. En la mayoría de las iglesias conservadoras, el pastor o el director de la hembra sólo se paga es el pastor de los niños y que es sólo porque la mayoría de los ministros de sexo masculino tienen ningún deseo de trabajar con los niños.

Para empeorar las cosas, el pastor de los niños que normalmente hace que el salario más bajo entre todos los ministros en la Iglesia. Laicas en la Iglesia tienen poco o ningún mentoras o asesores espirituales. Yo diría que las mujeres son las que menos invierte en grupo entre la comunidad de fe conservadora, pero son los miembros más fielmente invertidos.

Dios ve y Dios es justo.

2307604651_5881708780_o

Por alguna razón que la comunidad de fe conservadora ha perdido de vista de la justicia de Dios. Parece que estamos invertido en una vida recta y estudio de la Biblia, pero ciega a la justicia que el Hijo de Dios lleva consigo a todas partes Se dirigió.

Que Dios nos dé ojos para ver la conexión entre la forma en que las mujeres en la Iglesia son maltratados y la forma en que las niñas y las mujeres son maltratados en todo el mundo. Nuestra teología importa.

Las mujeres libres e iguales cristianos son la respuesta a las niñas y mujeres libres e iguales a nivel mundial.

http://wp.me/p6LHlU-Wf

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: