EE.UU. ACTIVISTAS arrestado por ingresar a la BASE ABEJÓN CON PAN DEL PAN


Camp Douglas, WI — El 23 de febrero, dos activistas de paz con Voces para la No Violencia Creativa, Brian Terrell y Kathy Kelly, fueron detenidos cuando se intentó entregar una hogaza de pan y una carta a los operadores de aviones no tripulados en el campo Volk, un Air Base de la Guardia nacional de Wisconsin, que entrena a los pilotos para operar aviones no tripulados de la sombra con respecto a otros países.
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador

Camp Douglas, WI — El 23 de febrero, dos activistas de paz con Voces para la No Violencia Creativa, Brian Terrell y Kathy Kelly, fueron detenidos cuando se intentó entregar una hogaza de pan y una carta a los operadores de aviones no tripulados en el campo Volk, un Air Base de la Guardia nacional de Wisconsin, que entrena a los pilotos para operar aviones no tripulados de la sombra con respecto a otros países. Voces activistas han vivido al lado de la gente común en Afganistán, Pakistán, Irak y Gaza. Las personas que no pueden huir de la vigilancia de aviones no tripulados y los ataques tienen buenas razones para temer la gente de los EE.UU., pero en su lugar se han roto pan con Kelly y Terrell y han dado la bienvenida oportunidades para la comprensión mutua más profunda. Kelly y Terrell llevaron a la barra de pan para significar el valor de confiar en las palabras en lugar de armas.

Antes de entrar en la propiedad de la base, Kathy Kelly dijo: «Vivir al lado de personas comunes y corrientes que no pueden escapar de la vigilancia de aviones no tripulados en lugares como Irak, Gaza y Afganistán, y sabiendo que un operador de avión no tripulado puede ser ordenado asesinar a civiles que no tienen donde ir y en ninguna parte piel afectada mi conciencia. Quería preguntarle operadores de aviones no tripulados en el campo Volk si se les había pedido que dirigirse a cualquier gente para su posible asesinato de ese día. Quiero preguntar cómo el manual de formación de base enseña a la gente a distinguir entre civiles y combatientes armados. Si un operador quiere dejar de fumar, lo que hace el comandante del campo Volk? »

Brian Terrell también señaló: «Wisconsin es donde nací y crecí y por eso me siento que venir a Volk Field es una responsabilidad que le debo en agradecimiento a mi estado natal. La premisa de que aviones no tripulados limitarán los parámetros de la guerra y hacer un menor número de bajas civiles ha demostrado ser falsa. El general Stanley McChrystal, quien dirigió las tropas en Afganistán entre junio de 2009 junio de 2010, advirtió que el avión no tripulado ‘reduce el umbral para la toma de las operaciones porque se siente fácil, hay un peligro en ello.’ Y sin embargo, la evolución de los aviones no tripulados en las fuerzas armadas de muchos países de todo el mundo ha sido cualquier cosa menos cauteloso. En su lugar hay una proliferación irresponsable de esta tecnología mortal «.

Terrell y Kelly fueron procesados ​​en 24 de febrero, en el Centro de Justicia del Condado de Juneau, 200 Oak St., en Mauston, WI. También, el 25 defebrero, a las 9:00 de la mañana, Mary Beth Schlagheck, iba a ser juzgado por haber cruzado la línea en Volk Campo en agosto de 2015. El suyo fue el último de los siete ensayos derivados de acciones de resistencia civil no violenta en Volk Campo que se llevaron a cabo como la culminación de la «Let It Shine» a pie de Madison a Volk campo. El testimonio de los activistas que han protestado en Volk Field, y que han dado testimonio tan elocuentemente en la corte, inspiró la acción de Kathy Brian y.

***
25 de febrero de 2016 Actualización: Volk Field, Wisconsin, acciones para repudiar la guerra de aviones no tripulados

El 24 de febrero, dos co-coordinadores de Voces por la No Violencia Creativa, Brian Terrell y Kathy Kelly, apareció ante el juez Curran de la cárcel del condado de Juneau a través del enlace de vídeo de la cárcel. Los dos habían sido retenidas por la noche. Los servían documentos, acusándolos de prevaricación en la «morada» de Volk campo. Los pilotos entrenan en Volk Campo de operar aviones no tripulados de la sombra con respecto a otros países.

Kelly dijo al juez Curran que deseaba declarar que no disputará y que ella no sería capaz, en conciencia a pagar una cuota y que prefería no prometer que volvería a la corte ya que ella no creía que había cometido una crimen en el primer lugar. «Oh, entiendo lo que está pasando aquí. Tiene algunas personas por ahí que le dará una estrella de oro y una palmada en la espalda por ser tan valiente «, dijo el juez Curran. Luego dijo que no impondría una fianza en efectivo y se fijó una fecha previa al juicio para el23 de marzo a pesar de que Kelly ya había indicado que deseaba declarar que no disputará y no estaba buscando un juicio.

Terrell apareció siguiente. Reiteró lo que Kelly había dicho, que deseen declarar que no disputará e ir directamente a la sentencia. «Se ahorraría el condado, la corte y todos los involucrados y el tiempo problemas si el juez aceptará la petición sin disputa», dijo Terrell, «y vaya a la derecha hasta la sentencia. No entiendo por qué una conferencia previa al juicio estaba previsto cuando no hemos pedido un juicio «.

«No es necesario que usted entienda el proceso de esta corte», dijo el juez Curran. «Es por eso que Dios hizo a los abogados.»

Kelly y Terrell fueron puestos en libertad después de firmar bonos reconocimiento personal. El 25 de febrero regresaron a la corte para asistir al juicio de Mary Beth Schlagheck para una protesta por Volk Campo de agosto pasado. Debido a una hospitalización de emergencia de uno de los testigos de cargo, se pospuso el juicio.

Después de la audiencia, el fiscal de distrito, Michael Solovey acordó una reunión informal con Kelly y Terrell. Se refirió a un movimiento Terrell había presentado esa mañana para desestimar la acusación penal de allanamiento en una vivienda. El Sr. Solovey dijo que espera que la carga que va a cambiar a la menos grave la pérdida de invadir tierras. Estaba dispuesto a aceptar una súplica de ninguna competencia cuando se enteró, al final de la conferencia que la Fuerza Aérea de Estados Unidos estaba pidiendo otro cargo penal de alteración del orden alegando que Kelly y Terrell habían interrumpido el tráfico en su protesta. Kelly y Terrell le dijeron un vídeotomado por la alegría Primera verificarían que Kelly y Terrell no perturben el tráfico.

Kelly y Terrell esperan palabra de la DA sobre si buscará un cargo adicional. «Estamos construyendo sobre los esfuerzos anteriores por parte de activistas de Wisconsin,» dijo Terrell, «y vemos los acontecimientos de hoy como parte de un proceso continuo.»

 

Fuente: vcnv.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: