La América de  D. Trump llega – Tres musulmanes muertos a tiro de gracia en Indiana


Nathan Wellman | 28 de de febrero de, el año 2016

Si desea visualizar lo que Estados Unidos de Trump se vería así, aquí está.

Tres jóvenes musulmanes que viven en Indiana fueron muertos a tiros » al estilo ejecución » el pasado viernes. Sus nombres eran Mohamedtaha Omar, de 23 años, Adam K. Mekki, 20, y Muhammad A. Tairab, 17. Todos ellos eran ciudadanos americanos, que viven en la ciudad del medio oeste de Fort Wayne, Indiana.

El jefe de policía Garry Hamilton dijo que cada joven recibió un disparo «múltiples» veces.

Fueron encontrados en una casa que es un conocido «pasar el rato lugar» para los jóvenes. Ellos no estaban relacionados entre sí. Ellos nunca han sido conocidos por estar involucrados en cualquier actividad relacionada con pandillas o criminal.

Entonces ¿por qué fueron asesinados tres musulmanes indefensos en un estado republicano donde se espera que Trump para ganar por un deslizamiento de tierra?

Teniendo en cuenta que los crímenes de odio contra los musulmanes estadounidenses se triplicó el año pasado, con la mayoría de los crímenes que se cometen después de que Donald Trump pidió «un cierre total y completa de los musulmanes entrar en los Estados Unidos,» que es bastante fácil de adivinar qué pasó con estos jóvenes americanos.

NBC informa de que, a raíz de esta declaración de inconstitucionalidad, «Ha habido informes de ataques anti-islámicos en todo el país donde viven los musulmanes. Chicas con hiyab han sido acosados. Mezquitas han sido desfigurado y atacado por pirómanos. Una mujer musulmana fue amenazado por un hombre con un cuchillo. Un comerciante de Queens fue golpeado arriba por un cliente gritando insultos contra los musulmanes «.
Y Donald Trump está alimentando la llama. Una encuesta reciente mostró que el 74 por ciento de los votantes republicanos en Carolina del Sur apoyan la prohibición de los musulmanes, con el 20 por ciento de los votantes Trump también diciendo que desaprueban la Proclamación de Emancipación y desean los Estados Unidos nunca habían liberado a los esclavos afroamericanos .

Cuando un manifestante Negro Vive La materia fue golpeado en un evento de campaña de Trump por sus partidarios, llamándolo «negro» y «mono», Trump se puede oír el fomento de la multitud con «Conseguir que el infierno fuera de aquí … le Tire a la basura!»

Más tarde Trump se encogió de hombros y dijo: «Tal vez debería haber sido maltratados.»

Irónicamente, los únicos musulmanes que se beneficiarían de los Estados Unidos de Trump es ISIS.

«Uno de los objetivos más importantes de Isis es la pintura al oeste por ser incompatible con la fe musulmana y hostil hacia los musulmanes que viven allí y rechazar el califato,» Brian Levin dijo a NBC.

Y ahora tres hombres jóvenes han sido ejecutados sin razón aparente. El odio histérico de la retórica de Trump está empujando constantemente a Estados Unidos a que se asemeja a los mismos países inestables de Oriente Medio que sus seguidores odian tanto, en las que nunca se sabe cuando un extremista que podría atacar por ninguna otra razón que sus creencias religiosas o el color de su piel.

Latina de Trump no comienza con él convirtiéndose en el presidente. Ya estamos viviendo en ella.

Nathan Wellman es un periodista, escritor, dramaturgo y sede en Los Angeles. Síguelo en Twitter: @LightningWOW

http://usuncut.com/news/trumps-america-arrives-three-muslims-shot/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: