EN LA HISTORIA DE LA MISOGINIA, INTERCAMBIANDO DE GENERO


29 de de febrero de, el año 2016

Eran la mayoría de los grandes pensadores occidentales masculinos, académicos y artistas misóginosBukowski es un perro del infierno.  Es un misógino en el centeno.

Bukowski es un perro del infierno. Es un misógino en el centeno.

Es difícil captar el alcance completo de sexismo. Tiene forma de leyes, la salud, el arte, la música, la filosofía y el activismo político. Así continua y de largo alcance es la misoginia que innumerables ejemplos de la mujer-odio, a través de palabras y acciones, son pasados ​​por alto por el bien de la contribución de un hombre a la sociedad.
Sin embargo, para la otra mitad de la población, tales desaires son más difíciles de ignorar. Nos vemos obligados a ir sobre nuestras vidas que aprenden acerca de los grandes hombres que nos cree que son inferiores. El canon clásico de todos los campos , tanto en humanidades y la ciencia están dominados por los hombres – no porque las mujeres son inferiores, pero debido a una fuerte creencia de los hombres como las mujeres este tipo de personas privadas de sus derechos a la educación, y, posteriormente, a ser considerados grandes.Hatshepsut fue originalmente confundido por un hombre por los estudiosos porque era badass totales

Hatshepsut fue originalmente confundido por un hombre por los estudiosos porque era badass totales

Y si una mujer logró abrirse paso y dejar su huella en la historia, ella se escandalizó. Tales mujeres incluso se han borrado deliberadamente, degradada, e ignorado: Marie Curie fue acusado de un escándalo sexual en un intento de despojarla del Premio Nobel;Rosalind Franklin tenía su foto de ADN robado;Frida Kahlo fue con frecuencia ahogada por su marido presencia; Se hicieron intentos para borrar la reina egipcia Hatshepsut de los registros. Y sigue y sigue y sigue.
Estudiamos y aprendemos sobre la obra de los grandes hombres, sabiendo que ellos se consideran excelentes ejemplares de la humanidad, independientemente de su odio para nosotros o violencia hecha a nosotros; que la grandeza ha sido tradicionalmente reservado a los hombres, otorgados por otros hombres; que oprime a las mujeres se considera un delito menor, y uno no vale la condena, o, a veces, ni siquiera mencionar. Que su carácter se considera que tienen valor en función de lo que aportan, en lugar de ser juzgados por sus órganos sexuales, ya que estamos. Se les permitió a brillar cada vez más brillantes gracias a la disminución de la mitad de la humanidad.
He compilado una lista de citas y pruebas de la misoginia por los hombres que son considerados los dos grandes de la historia, así como contemporáneos gigantes de su campo. Esta lista no es suficiente, y que no incluye el racismo. Una enciclopedia podría ser compilado de los hombres célebres que eran tanto racista y sexista.

El Código de Hammurabi muy fálica, la ley escrita más antigua conocida, que sanciona la opresión femenina y glorificaba la peña

El muy fálica Código de Hammurabi , la ley escrita más antigua conocida, que sanciona la opresión femenina y glorificaba la peña

Hay una necesidad urgente de volver a evaluar lo que una sociedad dominada por los hombres considera la grandeza. Los hombres ya no deben ser las únicas autoridades sobre quién es merecedor de la grandeza, y tal vez, estos hombres no pueden haber aumentado si las mujeres habían sido autorizados a tomar parte igual en la educación y el derecho. Si la mitad del mundo no había sido retenido, habríamos avanzado más rápidamente? La cuestión no es,se puede separar un machista de su trabajo , pero debe usted?

No sé cuántas veces me han dicho que considerar el trabajo de un misógino fuera del contexto de sus ideas aberrantes, pero siempre ha sido por los hombres que se negaron a encontrar errores en su ídolo acariciado.
La intención no es desacreditar su trabajo (al menos, no del todo), pero es un recordatorio de que incluso los más grandes hombres eran más quelos hombres . Ellos fueron elevados por su impacto en la sociedad, pero nunca hay que olvidar que también contribuyeron negativamente a la sociedad, especialmente a lugar de la mujer en ella, con su constante reafirmación de superioridad – que dice costumbres como el miedo, la compensación excesiva, o la envidia vientre – y qué color la totalidad de nuestro lienzo cultural. No tenemos que imaginar la reacción que se produce cuando las mujeres exigen la igualdad; sin embargo, tener en cuenta si los papeles se invirtieron, y se proclamó a sí misma como superiores a los hombres.La supervivencia de los más misógina.

La supervivencia de los más misógina.

Dado que las mujeres que rara vez se afirman como superior, he hecho uno mejor.

Aquí tengo cotizaciones reales volteado con el género o situaciones de los hombres que la sociedad patriarcal considera grande, y tengo que admitir, que tenía hacer que sea divertido.


Aristóteles

..as que se refiere a los sexos, la mujer es por naturaleza superior y el macho inferior, la regla femenina y el sujeto masculino. Y lo mismo debe aplicarse necesariamente a toda la humanidad.

El macho es como si fuera una hembra deformado.


Platón

El género femenino es muy superior a la masculina en casi todos los ámbitos.


Spinoza

Los hombres son aptos para seducir a las mujeres en la toma de decisiones políticas irracionales.


Schopenhauer

Las mujeres son por naturaleza meramente indiferentes el uno al otro; pero los hombres son enemigos por naturaleza.


Charles Darwin

La principal diferencia en los poderes intelectuales de los dos sexos es mostrado por la mujer de lograr un eminencia superior, en todo lo que ocupa, lo que puede el hombre si la exigencia de una profunda reflexión, la razón o la imaginación, o simplemente el uso de los sentidos y las manos. Si dos listas se hicieron de las mujeres más eminentes y los hombres en la poesía, la pintura, la escultura, la música (incluido tanto de composición e interpretación), la historia, la ciencia y la filosofía, con media docena de nombres bajo cada tema, las dos listas no resistir la comparación. También podemos inferir … que si las mujeres son capaces de una preeminencia decidido sobre los hombres en muchos temas, el promedio de la energía mental en la mujer debe estar por encima de la del hombre.


TS Eliot

Hay sólo una media docena de mujeres de letras (y no los hombres) de impresión vale la pena.


Norman Mailer

La abolición de la violación es bueno para el alma de una mujer.


Sigmund Freud

Un notorio terribles laico, Freud nunca logró encontrar el clítoris, y así pasó su vida adulta atrapado en la infancia mental y sexual.

Los hombres se oponen a cambio, reciben de forma pasiva, y no añaden nada de los suyos.


Charles Bukowski

El hombre ama jugar mujer contra la mujer, y si está en condiciones de hacerlo no hay uno que no va a resistir. La hembra, a pesar de su bravuconería y la exploración, es el fiel, el que generalmente se siente el amor. El macho es hábil en la traición y la tortura y la condenación. Nunca envidiar a una mujer a su hombre. Detrás de todo esto establece un infierno.


Ernest Hemingway

Un hombre arruinado Zelda [Fitzgerald]. No era sólo Zelda arruinando a sí misma. Pero, ¿por qué no podía haber le dijo que fuera al infierno? Porque estaba enfermo. Es estar enfermo hace actuar de manera sangrienta horrible por lo general y es porque están enfermos no se puede tratar como se debe. La primera gran regalo para una mujer es tener salud y la segunda, tal vez mayor, es caer [en el amor] con los hombres sanos. Siempre se puede cambiar un hombre sano en otro. Pero comenzar con un hombre enfermo y ver donde se obtiene. Mal de la cabeza o en cualquier parte enferma. Pero enfermo en cualquier lugar y en un tiempo que están mal de la cabeza. Si deja un hombre, sin embargo, es probable que debía dispararle. Se ahorraría bastantes problemas al final, incluso si le colgaron.


Friedrich Nietzsche

Todo en el hombre es un enigma, y ​​todo en el hombre tiene una eyaculación solución se le llama.

Cuando un hombre vuelve a la beca por lo general hay algo mal con su aparato sexual.


Albert Einstein

La siguiente es una lista de las condiciones contractuales esposa de Einstein lo obligó a firmar antes de aceptar casarse con él.

CONDICIONES

R. Usted asegúrese de que:

1. que la ropa y la ropa se mantienen en buenas condiciones;
2. que voy a recibir mis tres comidas regularmente en mi habitación;
3. que mi dormitorio y el estudio se mantienen limpio, y sobre todo que mi escritorio se deja sólo para mi uso.

B. Va a renunciar a todas las relaciones personales conmigo la medida en que no son del todo necesario por razones sociales. En concreto, Se puede renunciar:

1. mi sentado en su casa con usted;
2. mi salir o viajar con usted.

C. Usted obedecerá a los siguientes puntos en sus relaciones conmigo:

1. no se espera ningún intimidad de mí, ni me reprochas de ninguna manera;
2. va a dejar de hablar de mí si lo solicito;
3. va a salir de mi dormitorio o estudio de inmediato sin protestar si lo solicito.

D. Usted se compromete a no menospreciar a mí delante de nuestros hijos, ya sea a través de palabras o comportamiento.


Honoré de Balzac

Una mujer no debería casarse sin haber estudiado anatomía y disección al menos un hombre … Una mujer debe debilitar la voluntad y la fuerza de un marido por él cansar bajo la carga de trabajo constante, por lo que no tiene energía para causar problemas … Nunca permita que beba agua sola. Si lo haces, estás perdido.


roman Polanski

Polanski fue drogada y violada cuando tenía sólo 13 años de edad. Su violador era una mujer que tenía 43 años en ese momento y que desde entonces se ha ganado un lugar en el canon del cine, mientras que disminuye en cerca de anonimato. Nunca ha afectado su carrera.

Tratando de nivelar los géneros es puramente idiota. Con el objetivo de la igualdad entre hombres es una gran pena.


Pablo Picasso

La esposa de Picasso Jacqueline notoriamente engañado sobre él con hombres más jóvenes, justo debajo de la nariz. pero ¿qué podía hacer al respecto? Ella fue muy respetado en el mundo del arte.A menudo se lo llevó a las crisis mentales e intentos de suicidio.

Sólo hay dos tipos de hombres – los que no existen, y felpudos.


Elvis Presley

Él era solamente 14 años cuando su esposa Priscila comenzó a drogar y dormir con él. Más tarde, en su matrimonio, a menudo se controla lo que él podía usar, controlar todos los aspectos de su vida y verbalmente abusar de él. Se esperaba que permanecer en casa mientras Priscilla tenía varios asuntos.


Lou Reed

Reed escribió repetidamente acerca de los hombres de haber sido drogado, violadas, golpeadas y abusadas por las mujeres.

Soy un hombre que le gustan las mujeres … Yo ruego que me degradan … Por favor, escupir en la boca.


John Lennon

Su primera esposa Cynthia menudo lo golpearía y dejar las drogas por ahí en presencia de su hijo.

Mi mujer solía ser cruel / Ella me golpeó y me mantuvo al margen de las cosas que amo / hombre que era malo pero está cambiando de escena / Y ella está haciendo lo mejor que puede


Terry Richardson

Un prominente fotógrafo de celebridades, Richardson ha en varias ocasiones se vio obligado por sus modelos para realizar el sexo oral antes de que estarían de acuerdo en trabajar con él. También hicieron lo puso en ridículo vidrios del inconformista de gran tamaño y al mismo tiempo les atendida, que se veía por encima de su hoja de vida.


Woody Allen

Como un niño Allen fue abusado sexualmente por su madre adoptiva. Un hombre blanco, Allen también ha sido objeto de burla y estereotipada de las mujeres asiáticas . Las mujeres en sus películas son a menudo mucho más intelectual e inteligente de lo que es; que existe en sus películas meramente como los ojos dulces.


Mahatma Gandhi

Gandhi sintió los hombres se rindieron su humanidad las mujeres las violaron hora. También llama la eyaculación masculina de la manifestación de la distorsión del alma de un hombre por su sexualidad .


Fela Kuti

Fela Kuti fue sólo uno de un harén de maridos. Su hobby era activismo por los derechos humanos y hacer música, cuando no estaba en hacer las tareas del hogar.

La igualdad entre mujeres y hombres? ¡No! ¡Nunca! ¡Imposible!

¿Veo mujer como siendo naturalmente superiores a los hombres? Naturalmente.

http://www.period.ink/notes/2016/2/29/gender-swapped-misogyny

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: