¡Al anunciar el Jubileo de Mujeres Sacerdotes!


A partir de junio 1-3 Francisco Marcará el “Jubileo de los Sacerdotes”, del como parte del Año en Curso de las Celebraciones de Esperanza.
A Medida Que Se abren las puertas de Todo El Mundo Para Los católicos Durante el Año Jubilar de la Merced del Vaticano, la Puerta a la Igualdad de la Mujer permanece inexplicablemente cerrada.
Jubileo de los Sacerdotes offers Partidarios ordenación de las Mujeres La Oportunidad de Celebrar Una imagen Renovada de Sacerdocio – Una Que sea inclusivo y acogedor de Todas las Personas.
Acompañado por los lideres de la Ordenación de las Mujeres en el Mundo, WOC estara en el suelo en Roma, Para Celebrar el Jubileo de Mujeres Sacerdotes! Y NECESITAMOS su ayuda Para Hacer Posible Nuestras Acciones.
WOC estara en el Vaticano para levantar TODAS LAS Mujeres que han de la Sido Llamados al Sacerdocio, y Todos Los Que se Llaman un favor de la Igualdad en la Iglesia. Durante dos Semanas WOC SE MOVERA Nuestras Operaciones PARA UN “pop-up” Oficina en Casa Internacional de Roma para la Mujer, de la ONU Centro para feminista y CENTRADA en las Mujeres La Educación, la Cultura, y Las Iniciativas de Derechos Humanos. Durante Este Tiempo nos Llevara un Cabo Una mesa redonda con ponentes de reconocido prestigio, patrocinar Una Galería de Arte Centrado en la Vida de las Mujeres Sacerdotes, una organizadora: acciones Pacíficas Fuera del Vaticano, y por lo Mucho Más.
Gracias por Hacer of this temporada del activismo de WOC Una Realidad Efectiva ti.
Por la Igualdad,
Erin Saiz Hanna y Kate McElwee
Administración de Co-Ejecutivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: