“Yo me veo como una mujer sacerdote católico” Terese “T” Rigodanzo Kasper, ARCWP


 Por Bill Jones, La Prairie Orland Park 9 de junio, el año 2016


Mujer Orland Park se une a movimiento, se pone ordenado izquierda “Terese” T “Rigodanzo Kasper y la obispo María Collingwood en la ordenación de ‘tee Terese'” Rigodanzo Kasper es una mujer, y ella dice que ahora es un sacerdote católico. “1 sentía como si mi paso a paso de alguna manera pequeña, diminuta va a hacer las cosas más positivas.


Este es un movimiento “, dijo. 


Rigodanzo-Kasper dijo que fue criado como católico, y ella fue “a menudo involucrados en algún tipo de ministerio o iglesia o el empleo.” Ella se dio cuenta del movimiento en los últimos años. “Yo era vagamente consciente del movimiento, pero no lo había seguido de cerca”, dijo. Cuando su marido murió, sin embargo, se veía a involucrarse más en su fe, y ella hizo un par de llamadas. Es entonces cuando ella comenzó a entrevistar a ser sacerdote. Ella dijo que si bien la cosa más fácil de hacer podría haber sido para cambiar a una religión que acoge el liderazgo femenino, las creencias fundamentales de 
El catolicismo eran todavía algo que llamó. Simplemente se considera la ley una iglesia que prohíbe a las mujeres sacerdotes se convierten a ser injusta. “Creemos que aún podemos valorar las raíces y tradiciones de lo que sentimos son los mensajes importantes de Jesús,” dijo. 

Y convertirse en un sacerdote celebró una distinción importante para ella sobre la hermandad. “Se nos permite compartir efectivamente los sacramentos, que es enorme”, dijo. Rigodanzo-Kasper señaló que el movimiento no es específico de las mujeres, sin embargo, a pesar de que ser su foco por su nombre. 

Ella dijo que el mensaje, sobre todo, está diseñado para ser un lugar de inclusión, y por primera vez este año algunos hombres que apoyan el movimiento también fueron ordenados a través de él. Al ser parte de ella no deja de tener sus repercusiones, sin embargo.Rigodanzo-Kasper dijo que ha habido excomuniones. Y a nivel personal dijo que a tierra, acontecimiento espiritual. “…. Lo que viene a continuación es una incógnita, incluyendo Rigodanzo-Kasper ‘s. Dijo que muchos eligen para practicar en los edificios de otras denominaciones, cuando el tiempo lo permite. Algunos de inicio iglesias en casa. Rigodanzo-Kasper es capas sin doblar en su implicación con la ARCWP y tutoría a otro candidato para el sacerdocio. lo que viene después de eso depende en gran medida de donde su guía a su fe. “siento que voy a ser cada vez mayor y la creación, “dijo ella.”

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2016/06/i-do-see-myself-as-woman-catholic.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: