Diócesis Anglicana de Guyana para decidir sobre mujeres sacerdotes; y no los matrimonios del mismo sexo en la agenda


20 de junio de, el año 2016
Congregados en la ceremonia de apertura de la 145ª reunión del Sínodo de la Diócesis de Guyana en la catedral de St. George, Ruta de la empresa, de Georgetown.

Congregados en la ceremonia de apertura de la 145ª reunión del Sínodo de la Diócesis de Guyana en la catedral de St. George, Ruta de la empresa, de Georgetown.

La Iglesia Anglicana en las Guayanas es configurar esta semana para decidir si si las mujeres deben ser ordenadas sacerdotes, pero el obispo Charles Davidson desviados preguntas sobre si la iglesia debería permitir matrimonios del mismo sexo.

Davidson dijo que los delegados votarían sobre la cuestión de las mujeres sacerdotes en la 145 ªSesión del Sínodo de la Diócesis de Guayana, que incluye Surinam y la Guayana Francesa. “Ha estado en la agenda de los últimos dos o tres años. Estoy simplemente asegurarse de que la tomamos de la agenda “, dijo Ondas Demerara noticias en línea.

Reverendo Davidson dijo que no era tanto si preferiría ver a las mujeres ordenadas al sacerdocio, sino lo que Dios está “diciendo a nosotros en este momento en particular.” “He trabajado con mujeres sacerdotes durante los últimos veinte años así que no tengo problemas con el trabajo con cualquier persona que va a hacer el trabajo de Dios “, dijo.

Dijo que el tradicionalismo los que creen que el lugar de una mujer en la casa- tendría que “acordar estar en desacuerdo” con los que le gustaría ver a las mujeres sacerdotes. “Dios nos llama a todos y da poder a todos nosotros y en algún momento de la vida de la iglesia se abren los ojos y reconocemos que hay algo que no estábamos haciendo que debemos hacer y porque la gente está acostumbrada a la tradición, que tiende a causar malestar, pero confía en Dios y decisiones que tomamos en oración y estudiado, Dios está siempre con nosotros “, dijo.

El obispo anglicano dijo que la cuestión de los matrimonios del mismo sexo no estaba en la agenda de la 145 ª Sesión del Sínodo, y rehuyó compartir sus puntos de vista sobre si la iglesia debe permitir tal. “No creo que estamos en la etapa en la que vamos a hacer ningún tipo de anuncio en absoluto en cuanto a dónde nos encontramos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y todo eso, no esta vez”, dijo.

“No tengo vistas públicas, no tengo puntos de vista privados”, agregó.

Cuando le preguntaron si le gustaría ver el asunto del matrimonio del mismo sexo puede poner en la agenda de la iglesia en cualquier punto en el tiempo, dijo que “no, no.” “No tiene nada que ver con el liberalismo; que tiene que ver con la forma en que Dios está revelando a nosotros en la iglesia y cómo estamos respondiendo a la forma en que Dios está revelando a sí mismo. “Él se negó a decir si creía que tener matrimonios del mismo sexo les impusiera el Espíritu Santo, dijo” no voy a responder a eso “.

El obispo anglicano dijo que ha querido también que examinaría la manera en la que la iglesia podría ayudar a los pobres y necesitados, como los miembros de la iglesia podrían utilizar sus dones dentro y fuera de la iglesia y Mentor hombres jóvenes y niños para tomar su lugar en la sociedad. “Estamos con la esperanza de cambiar la imagen pública de nuestra iglesia en una especie de una manera que permita a las personas quieren ser miembros de nuestra iglesia y que sucede cuando nuestros miembros están más involucrados, que están dispuestos a invitar a la gente a ser parte de nuestra iglesia “, agregó.

Sínodo es la toma de decisiones más alto órgano de la Diócesis Anglicana y se compone de representantes de las parroquias de la Diócesis. Este es el primer Sínodo ya la consagración del derecho reverendo Charles Davidson como los ocho Diocesano Obispo de la Diócesis Anglicana de Guyana.

Anglican Diocese of Guyana to decide on female priests; same-sex marriages not on agenda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: