María, Madre de Jesús. Comunidad Inclusiva Liturgia Católica  celebran Santa Teresa de Calcuta, co-celebrantes Imogene y Michael Rigdon, sep 3, el año 2016


SÁBADO, 03 DE SEPTIEMBRE 2016

«Si llego a ser una santa, lo que seguramente será
una santa de la oscuridad. Continuamente voy a estar ausente
del cielo para ser la luz de los que están
en la oscuridad en la tierra. »  NCR     


María, Madre de Jesús
Inclusive Comunidad Católica
Santa Teresa de Calcuta
3 de septiembre de, el año 2016
Imogene y Michael Rigdon 
presidiendo
Mindy Lou Simmons, 
Ministro de música

W Bienvenidos!

Momento de silencio

canto de entrada: # 604 Cristo,  la luz que nos vs 1-3 Todos: En el nombre de Dios nuestro creador, y de Jesús nuestro hermano,  y del Espíritu Santo nuestra sabiduría. Amén. El que preside: Dios está contigo. Todos: ¡Namaste! Oración colecta. Celebrante: Oremos.Todos: Querida Madre Teresa, que vivió una vida de inmenso amor y  caridad hacia los demás. Usted nos ha inspirado con sus palabras, como  «Se puede guardar sólo uno a la vez. Único que podemos amar a la vez. » Usted realmente cree que amar a los demás, especialmente a los más  desposeídos, w como el propósito de nuestra vida  y que Dios puso cada uno de nosotros aquí en la tierra  para hacer algo bello para Dios. Inspíranos para aprender lo particular misión  que Dios tiene en mente para nosotros en nuestra vida. Amén. (Mujeres Santos, MS Compton) Rito de perdón. Todo, con la mano extendida en la oración:  Oh Dios de toda misericordia, a través de su vida, Jesús reveló que nada  puede separarnos de su amor. Que Dios nos dé el perdón  y la paz,  y que podamos perdonarnos mutuamente nuestras faltas para cuidar  el uno al otro y para nuestra tierra, en el nombre de Abba  Dios, y o f nuestro hermano Jesús, y  del Espíritu Sophia. Amén Todos cantan: Gloria a Dios, gloria. O alabar a Dios, aleluya.  Gloria a Dios, gloria. Alabad el nombre de nuestro Dios. (X3) 1ª lectura: Citas de la Madre Teresa de respuesta: # 760 Mi Dios es mi luz; mi salvación,  de los cuales habría de tener miedo, de los cuales habría de tener miedo? 2ª lectura:https://en.wikipedia.org/wiki/Mother_Teresa Aclamación antes del Evangelio: # 931 celta Aleluya Lectura del Evangelio de Mateo 25 Respuesta. Todos: Gloria; alabanza a Jesús el Cristo! Todos (cantar): Celtic Aleluyacompartido Homilía Momento de silencio Profesión de Fe. Todos: Creemos en Dios, el creador de todo,  . Cuya divinidad infunde vida con lo sagrado  Creemos en Jesús el Cristo que nos lleva  . A la plenitud de la humanidad  por medio de Cristo nos convertimos en gente nueva,  levantada a la plenitud de la vida. Creemos en el Espíritu Santo,  el aliento de Dios en la tierra, que ilumina a los que viven  en la oscuridad. Creemos en Dios, que es la vida.  Amén al valor, a la esperanza, al espíritu de la verdad, a  la integridad, a la asociación ya la igualdad  de mujeres y hombres en el plan de Dios.  Creemos en la justicia y la paz para todos. Seguramente creemos en todo esto! Comunidad Peticiones. El que preside: Teniendo siempre en cuenta el amor de Dios y  cuidar de nosotros, traemos las necesidades de las personas en nuestro amor a Dios. Respuesta: Cristo, sea nuestra luz! Preside: energizarnos en nuestros trabajos para la justicia, la igualdad,  y la paz. Oramos esto con Jesús, nuestro hermano. Todos: Amén recopilación y presentación de regalos en la mesa. Todo Sing: # 361 de Semillas dispersas y sembrados, 1 y; 3 Oración Eucarística. Todos cantan: Estamos santa santa santa (x3) Somos todo . Santo eres …  yo soy santo … Somos santos Todos: A medida que nos hacemos en este lugar lo que hizo en una habitación de arriba,  enviar abajo de su Espíritu Sophia sobre nosotros y sobre estos dones del pan  y el vino para que se conviertan para nosotros su cuerpo , la curación, que perdona, y nos convierte en su conjunto.  y que podemos llegar a ser  para usted, su cuerpo, amor y cuidado en el mundo  hasta que su kindom viene. Amén. Recordamos a Jesús. Todo, con la mano extendida en señal de bendición:  En la noche antes de morir, mientras que en la cena con sus amigos,  Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, partió el pan y  se lo dio diciendo: «Toma esto, todos ustedes, y comer .  este es mi cuerpo que será entregado por vosotros. «Pausa.  de la misma manera, Jesús tomó una copa de vino.  dijo que la bendición, dio la copa a sus amigos y le dijo:  » Toma esto todos ustedes y beba. Este es el cáliz de mi sangre vital.  Hagan esto en memoria mía «. Todos:. Recuerde, Dios de gracia, su Iglesia en todo el mundo Haznos abierto para recibir a todos los creyentes. En unión con todas las personas,  puede que nos esforzamos por crear un mundo en el que se disminuye el sufrimiento,  y donde todas las personas en la oscuridad puede vivir en su luz. A través de Cristo, con Cristo, en Cristo, en unión con el Espíritu Santo,  toda la gloria es suya , Dios de gracia. Amén (cantar) La oración de Jesús (Sing «padre y madre») que preside: Ofrezcamos entre sí un signo de la paz. Instrumental, Paz Antes de nosotros (Mindy) Todos: Este es Jesús, que libera, sana y nos transforma  y nuestro mundo. Todos están invitados a participar de este banquete del amor.  Somos el Cuerpo de Cristo. Todos cantan: Santos regalos para las personas santas; Ven, te hambre, y creer.  Ven y toma el cuerpo de Cristo se ofreció, venir y ser lo que usted recibe.  ( Repetir x2) Comunión: La música instrumental (Mindy) Oración de Acción de Gracias (Didajé, Instrucción, 100CE) Hombres: Para la acción de gracias, dé gracias de esta manera:  en primer lugar, por la copa: te damos gracias, Abba Dios, de lo sagrado  viña de David tu hijo, cuyo significado se hizo evidente para nosotros  a través de nuestro hermano Jesús, el suyo esté nunca el esplendor. Mujeres: Y para el pan fragmento: te damos gracias, Abba Dios,  por la vida y la sabiduría cuyo significado nos dejó claro  a través de Jesús, el suyo esté nunca el esplendor. Todos: Como este fragmento estaba disperso en lo alto de colinas, pero  por recolección se unió en una sola, por lo deje que sus personas de  los extremos de la tierra ser unidos en su único reino,  por la tuya son esplendor y fuerza a través de  Jesucristo de los siglos. Oración de Acción de Gracias. Presentaciones.  Anuncios. Todos cantan, la mano extendida en señal de bendición: Usted es el rostro de Dios,  te tengo en mi corazón, eres una parte de mí, Usted  . Es el rostro de Dios  Usted es el rostro de Dios,  te tengo en mi corazón, tú eres mi familia,  Usted es el rostro de Dios. el que preside: Id en la paz de Cristo, nuestro servicio puede amar  a todos continuar!Todos: Gracias a Dios. ! Aleluya canción de cierre: # 604 Cristo, la luz que nos vs 4-5 unción de los necesitados————————- Nuestro agradecimiento a Lee Breyer que proporcionó los recursos  para esta celebración.  www.marymotherofjesus.org esta ave quedó fuera de San Andrés UCC durante nuestra liturgia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: