MONJAS ASESINADAS POR SU ENTREGA Y GENEROSIDAD AL SERVICIO DE LOS MAS NECESITADOS EN MISSISSIPPI


descarga

Jackson, Mississippi (CNS) -. La muerte de la hermana Margaret Held y Sor Paula Merrill exigir justicia, pero no la venganza, dijo el padre franciscano Greg Plata durante una misa en memoria de las religiosas en la Catedral de San Pedro Apóstol.

» realmente creo con todo mi corazón que Margaret y Paula nos diría que tenemos que seguir amando «, dijo el sacerdote durante la misa de agosto 29 de.

Padre Plata es administrador sacramental de Santo Tomás de la Iglesia Apóstol en Lexington, Mississippi, el parroquia en la que las hermanas estaban activos.

la hermana Margaret, un miembro de las hermanas de San Francisco en Milwaukee, y la hermana Paula, un miembro de las hermanas de la Caridad de Nazareth en Kentucky, fueron retirados del mercado por los amigos y la familia en los servicios de oración y masas en los días después de que fueron encontrados muertos 25 de agosto en el Durant, Mississippi, casa que compartían.

Rodney Earl Sanders, de 46 años, de Kosciusko, Mississippi, ha sido acusado de dos cargos de asesinato, robo y robo en relación con la incidente.

el día antes de la misa, los representantes de las comunidades y las familias religiosas de las hermanas emitió una declaración oponiéndose a la pena de muerte para el sospechoso acusado en sus muertes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: