Donald Trump dijo que los mexicanos son violadores y que las mujeres deben ser tratadas como si fueran mierda


Lo que faltaba: Curas católicos y pastores protestantes hacen campaña por Donald Trump en EU

Las encuestas difundidas entre ayer y hoy hablan de un ascenso firme y constante de Donald Trump. Unas dicen que ya adelantó a Hillary Clinton; otras, que está en empate. Pero aunque muchas de sus posturas transgreden principios y postulados esenciales de algunas de las denominaciones religiosas más importantes de Estados Unidos, algunos de los líderes más influyentes de esas iglesias (sacerdotes católicos o pastores protestantes) no tienen empacho en comprometer su apoyo y el de sus nutridos rebaños al belicoso aspirante republicano, un costal de odio, mentiras y discriminación.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Donald Trump dijo que los mexicanos son violadores y que las mujeres deben ser tratadas como si fueran mierda. También dijo que está de acuerdo con la tortura “si es necesaria” y propuso la idea de asesinar a las familias de extremistas como parte de su estrategia contra el terrorismo.

También declaró que si estuviera parado en la Quinta Avenida en Nueva York y le disparara a alguien, no perdería un solo voto y que, de ganar la presidencia, permitiría que el ejército estadounidense cometiera crímenes de guerra si estos resultaban de utilidad.

Las ofensas lanzadas por el candidato republicano desde que inició la contienda presidencial forman hoy un catálogo casi interminable.

Muchas de sus posturas lo enfrentan claramente con principios fundacionales de algunas de las más importantes denominaciones cristianas que dominan el mercado de la fe en Estados Unidos. El amor al próximo, la igualdad ante Dios, o la compasión por el desposeído son conceptos completamente ausentes en su discurso.

 

Seguir leyendo al abrir el enlace siguiente:

Lo que faltaba: Curas católicos y pastores protestantes hacen campaña por Donald Trump en EU

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: