María Madre de Jesús. Comunidad Católica Inclusiva:  Al ser la compasión de Dios,


MIRAR LAS FOTOS ABRIENDO EL ENLACE SIGUIENTE:

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2016/09/mary-mother-of-jeusus-inclusive.html

—————————–

17thh de septiembre, co-celebrantes Bridget María Meehan y Karen Hylen, y el ministro de Música Mindy Lou Simmons

El canto de entrada y saludo

El que preside:   . En el nombre de Dios, nuestro Creador y de Jesús nuestro hermano y del Espíritu Santo, nuestra sabiduría   TODOS:   Amén.

Presidente:   Nos reunimos en la mesa para compartir la presencia compasiva de Dios, conscientes de que la salvación es siempre y ya está sucediendo, ya que de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, albergar a los sin hogar y asistir a los moribundos.

ALL:   El amor de Dios ama a través de nosotros, ya que el confort de los problemas y confrontar las injusticias en las formas más prácticas e inmediatas.

rito penitencial

Celebrante:   Oh Dios, que podamos ver su cara en todos los que están demonizado por lo que la intimidación y el odio se detendrán. TODOS:  ¿Podemos abrir el corazón, como María, al amor maternal de Dios, afirmando plenitud de vida para todos.  

Presidente:   Jesús el Cristo, que podamos ver la realidad divina en las víctimas, especialmente en todos los que sufren la violencia y la discriminación ..

TODOS:   Que nosotros, como María, el campeón de los oprimidos y proteger a las víctimas de abusos.

Celebrante:   Oh Sabiduría Sophia, que podamos ver su cara en las personas que tienen hambre y sin hogar,  ansiedad y estrés.

TODOS:   Que nosotros, como Jesús, el cuidado de los necesitados.

Celebrante: Dios de amor que acude a nuestros hermanos y hermanas para perdonar nuestros fracasos para servir en las obras de misericordia.Podemos ser su presencia cuidado en curso en el mundo.

TODOS: Amén.

TODOS:   Gloria a Dios, gloria, aleluya O alabar a Dios, gloria a Dios, gloria, oh alabar el nombre de nuestro Dios, 3x (cantado)

El que preside:   Amar a Dios, damos gracias por tu amor y tierna compasión infinita siempre trabajando en nuestro mundo.   Clamamos hoy por la justicia para todos los que están empobrecidos y marginados. Que trabajemos por su liberación y hacer todo lo posible para avanzar en su bienestar.   TODOS: Amén. 

LITURGIA DE LA PALABRA

Primera Lectura: Amós 8: 4-7

Salmo responsorial: Ubi Caritas (cantado)

Segunda lectura:   Cuando María se convierte en cósmico 122-123

Aclamación antes del Evangelio:   Aleluya     (cantado)

Lector:   Lectura del Evangelio según san Lucas 16: 10-23 TODOS:   Gloria a ti, oh Dios.

Lector:   La buena noticia de Jesús, el Cristo!

TODOS:   Gloria y alabanza a Ti, Jesús el Cristo!

HOMILÍA

Profesión de Fe:    TODOS:   Creemos en Dios que es creador y cuidadora de todos. Creemos en Jesús, el Cristo, que es nuestro amor, nuestra esperanza y nuestra luz. Creemos en el Espíritu Santo, el espíritu de la sabiduría Sophia, que da energía y nos guía para construir comunidades solidarias y para desafiar la explotación y las injusticias.   Creemos que Dios nos ama con pasión y nos perdona todo.   Creemos que Dios   nos llama a ser el ahorro de la presencia del Santo en el mundo. Creemos que estamos llamados a amar a los necesitados en las formas más prácticas.Creemos que todos son uno en el Corazón de Dios.  Creemos en la comunión de los santos, nuestros amigos celestiales que nos apoyan en el viaje de la vida. Aquí nos detenemos en las relaciones amorosas.  Aquí vivimos nuestra llamada profética del Evangelio compasión.

Intenciones

El que preside:   Conscientes de que Dios, como un oso feroz madre, que protege a sus crías, es un defensor de los oprimidos y el perseguidor de la justicia, ahora traemos las necesidades de los que sufren, en nuestra iglesia y en el mundo, antes de que usted. Respuesta:  Amar a Dios, se escucha nuestra oración.

Presidente:   Para aquellos que han sido rechazados y demonizado, oramos por  la aceptación y la plenitud de la vida. R.    El que preside:   Para  los hambrientos y sin hogar, oramos por alimento y refugio. R. El que preside:   Para aquellos que experimentan la soledad, oramos por el cuidado amigos. otras intenciones

  1. El que preside oh Santo caminamos   en la fe de que nada es imposible y que puede cuidar a otras personas necesitadas a través del poder de su Espíritu obrando en nosotros.    TODOS: Amén

Preparación de los dones

El que preside:   Bendito seas, oh Dios, creador de todo.   A través de su providencia divina que tenemos este pan, que será para nosotros el pan de vida.   TODOS:   Bendito sea Dios para siempre.  

El que preside:   Bendito seas, oh Dios, creador de todo.   A través de su providencia divina que tenemos este vino para ofrecer, él será para nosotros bebida de salvación. 

TODOS:   bendito sea Dios para siempre.

El que preside: Presencia Divina, estamos unidos en este sacramento por el amor de Jesucristo en comunión con todos los que viven como la presencia salvadora de Dios en nuestro mundo TODOS:   Amén.

Celebrante:   Dios habita en vosotros.   TODOS:   Y también funciona a través de ustedes.   El que preside:  Levantemos el corazón y ama profundamente    TODOS:   Lo tenemos levantado hacia Dios.   Celebrante: Demos gracias al Creador de todo.   TODOS: Es nuestra la alegría de dar a Dios y necesario.

ORACIÓN EUCARÍSTICA

Voz:   Santo,   es justo que le demos gracias y alabanza en esta mesa de compasión ilimitada. Su presencia poderosa se revela en las comidas de amistad donde Jesús comió con cobradores de impuestos, leprosos, pecadores, y las mujeres.   Se aceptan todas, amados y perdonados. En acción de gracias feliz para su afecto extravagante para todos nosotros, nos unimos con los ángeles y los santos en un canto de alabanza sin fin:

TODOS: (canta) Somos santo, santo, santo    (Música por Karen Drucker)

Voz :: Jesús enseñó a sus discípulos a amar con un corazón compasivo. Alcohol curativo, confiamos en que el amor fluye a través de nosotros, ya que de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, albergará las personas sin hogar, visitar a los enfermos ya los presos, asistir a los moribundos.

TODOS:   Al reunirnos en la memoria, Jesús oramos para que Su Espíritu vendrá sobre estos dones de pan y vino, y sobre nosotros, que podemos llegar a ser el cuerpo y la sangre de Cristo bendito, partido y compartido.   (Pausa mientras se levanta el pan )

TODOS:   Recordamos cómo, la noche antes de morir, Jesús estaba a la mesa con sus seres queridos.   Él tomó el pan y lo bendijo, Dios de toda la creación. Se rompió el pan lo compartió con sus amigos y le dijo: «Toma esto, todos ustedes y coma. Este es mi cuerpo.Haga esto en memoria de

  1. «(Pausa como se levanta el vino)

Presidente:   Jesús tomó la copa de bendición, habló de la gracia, y les ofreció el vino: 

TODOS:   «Toma esto todos ustedes y beber. Hagan esto en memoria mía «.

Aclamación Memorial

ALL:   El Cuerpo de Cristo es bendecido, partido y compartido cada vez que el confort de los problemas.

El Cuerpo de Cristo es bendecido, partido y compartido cada vez que un abogado los confundidos.

El Cuerpo de Cristo es bendecido, partido y compartido cada vez que abogamos por la justicia.

Voz:   Corazón de Amor, se celebra esta fiesta en memoria de Jesús, nuestro hermano, que nos recuerda que somos el rostro de Dios, por medio del cual el Espíritu rescata la injusticia mediante el cuidado de nuestros hermanos y hermanas en el mundo de hoy.

 Voz: Creador del universo, el amor fluye a través de todos los seres para sanar nuestra tierra.   A medida que   trabajamos para el medio ambiente   de curación, su energía sagrada transforma el cuerpo cósmico de Cristo.  

Voz:   Espíritu energizante, somos uno con la nube de testigos que han vivido sus obras de misericordia durante su vida.   Al servir a las necesidades humanas con corazones generosos, que son canales de su tierna compasión.

TODOS:   Por Cristo, con Cristo y en Cristo,   Toda la gloria y el honor es el suyo, el amor a Dios para siempre jamás.

Gran Amén.

Oramos con Jesús:    Nuestro Padre y Madre ….

Signo de la paz

Ofrezcamos entre sí un signo de la paz

Letanía de la fracción del pan

El que preside:   Amar a Dios, que servirá al menos, y el último en nuestro mundo,      TODOS:   Namaste

Celebrante: Dios de amor, vamos a cuidar de nuestros hermanos y hermanas que necesitan nuestra ayuda.TODOS:   Namaste

El que preside: Amar a Dios, lo haremos

defensor de la no violencia y un mundo más justo.

Todos: Namaste

COMUNIÓN

El que preside:. Hay espacio en la mesa para todo el mundo   Vamos a compartir el Cuerpo de Cristo con el Cuerpo de Cristo.

comunión canción

bendición de canción

TODOS:    Que la bendición de la paz sea con usted.

Que la paz sea todo lo que sabes.

Que la bendición de la paz sea con usted.

Que siga dondequiera que vaya.

Shalom, Salam, Shaanti, pacem Que la paz prevalezca en la Tierra   2x

(Continuar con la alegría, el amor, la luz) © Jan Phillips 2012

ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN

El que preside:   Nutrida en esta mesa abierta donde todos son bienvenidos, que podamos vivir la presencia salvadora de Dios haciendo obras de misericordia.Vaya, ahora y vivir el Evangelio de Jesús!

BENDICIÓN

Nos encanta, bendecir y servir a otros en el nombre de Dios, nuestro Creador, Jesús, nuestro hermano, y el Espíritu Santo, nuestra sabiduría.

Bridget María Meehan, www.arcwp.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: