¿Qué significa ser una pacificadora Católica? por Janice Sevre Duszynska ARCWP


635761227073621741-rev-janice-sevre-duszynska

En un país en el que más de la mitad de la totalidad de su gasto discrecional va a los militares? Eso significa, por ejemplo, que en el año 2015, de los $ 1.11 billones de dólares en gastos discrecionales disponibles para su asignación por el Congreso, el 54 por ciento de la misma, o $ 598,5 millones de dólares, fue para el Pentágono y otras áreas de defensa, de acuerdo con el  Proyecto de Prioridades Nacionales . El gasto militar ha disminuido en los últimos cuatro o cinco años, en gran parte debido a la retirada de las tropas de las guerras en Afganistán e Irak, pero es en la fecha prevista para comenzar a subir de nuevo.

» Hay gente que hace dinero en el tráfico de armas,» dijo el cardenal.
http://www.catholicworldreport.com/NewsBriefs/Default.aspx?rssGuid=church-unity-with-a-global-focus-lessons-from-bishop-school-69332/

 
Queridos amigos,
 
Ayer por la noche 9 pacificadores vigiled fuera del centro de Gaylord National Resort y el Convenio en el National Harbor, a diez millas al sur de DC, para censurar la escandalosa Asociación de la Fuerza Aérea (AFA) anual «Aire y el Espacio Conferencia y Exposición de Tecnología,» lo que llamamos un » Bazar brazos «. Unos 150 contratistas de armas están tomando parte en este año armas Bazar.Nuestra vigilia coincidió con un $ 300 + por cada placa de banquete en honor a los aviadores en circulación. Los miembros de Pax Christi, dos hermanas carmelitas y amigos de varios otros grupos de paz asistieron a la vigilia, que fue organizado por el Trabajador Católico Dorothy Day. La acción se llevó a cabo en solidaridad con la campaña No Violencia (CN), un movimiento a largo plazo para construir una cultura de paz y no violencia libre de la guerra, la pobreza, el racismo, la crisis climática, y la epidemia de la violencia y la injusticia. Esta semana CN patrocina unas 700 actuaciones en los EE.UU. y en todo el mundo.  
Como llegamos en el Gaylord, un contingente de seguridad Gaylord y Prince George Policía estaban a la mano para saludarnos. Max Obuszewski y Janice Sevre-Duszynska fueron los primeros en llegar y tuvo un intercambio animado con el jefe de seguridad. Poco después, yo era capaz de dar seguridad y policiales nuestro folleto (véase más adelante) y los invitó a unirse a nosotros. Varios vehículos de la policía estacionados en la entrada principal Gaylord permanecieron en el lugar durante la duración de nuestra vigilia.  
Nuestro testimonio comenzó con el canto «Abajo por el Riverside» y la lectura de nuestro folleto. Bob Más de leer el relato evangélico de las bienaventuranzas (Lc. 6: 2-28). Esto fue seguido por Janice, Max y Sor Carmen Soto de leer una selección de Iglesia del Dr. King Riverside 4 de abril de, 1967 habla acerca de por qué se opuso a la guerra de Vietnam. Bob Cooke luego ofreció una oración para exorcizar el mal del militarismo y convertir nuestras vidas al mandato de Dios de amor. a continuación, cantamos «No te dejes vencer por el mal.» Esto fue seguido por Janice, Max, Bob Cooke, Steve Bush y yo compartiendo reflexiones sobre el costo humano de hacer la guerra, la situación de los refugiados, el valiente testimonio de sirena de alerta y que dice la verdad, Edward Snowden, la urgente necesidad de anular los sistemas de armas al igual que el programa de $ 400 mil millones de francos-35 Joint Strike de combate, aviones no tripulados asesinas y todas las armas nucleares, y el imperativo moral de exponer y resistir la adicción al militarismo. Una letanía de Arrepentimiento y Esperanza a continuación, fue ofrecida por Brian Barrett y Sor Carmen. a continuación, que encendió velas y cantamos «Esta pequeña luz», como nos recordaba todas las víctimas de la violencia y la guerra, la nube santa de los testigos del pasado y presente, aprisionados dicen la verdad, los resistentes y los delatores, el Sioux de Standing Rock tribu y todos los que están actuando para detener la Dakota del acceso de la tubería, y todos los que trabajan hoy en día para llevar a cabo el reino de justicia, amor y paz de Dios. Concluimos nuestro testimonio con el canto de la vid y de la Higuera y que tiene un círculo de cierre.
 
 
Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para hacer todo lo que podamos para resistir sin violencia las fuerzas de la violencia, el racismo y la muerte y el testimonio del Dios de la Vida y el Amor que nos esforzamos para crear la Comunidad Amado.
 
 
Con gratitud,
 
Art
 
 
 
 
 
 
Detener la Conferencia y Tecnología Asociación Aire y el Espacio Expo Fuerza Aérea «armas Bazar!»
 
 
«La guerra siempre debería escandalizar a los fieles … Piense en los niños hambrientos en campos de refugiados, estos son los frutos de la guerra. Y luego pensar en los grandes comedores, de los que sean titulares de aquellos que controlan la industria de las armas, que producen armas. Comparación de un niño hambriento enfermo en un campo de refugiados con los grandes partidos, la buena vida dirigida por los maestros del comercio de armas «.                                                                                                                                                                                                                                                                
 
– Francisco 25 de febrero de 2014 la misa en la capilla de Santa Marta del Vaticano                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
 
? «¿Por qué son armas mortales que se venden a los que planean para infligir un sufrimiento incalculable en los individuos y la sociedad Por desgracia, la respuesta, como todos sabemos, es simplemente por dinero:. Dinero que está empapado en sangre, a menudo sangre inocente en la cara de este silencio vergonzoso y culpable, que es nuestro deber hacer frente al problema y para detener el tráfico de armas «.
 
– Francisco, 24 de Septiembre, el año 2015 Discurso al Congreso de Estados Unidos
 
                                       
 
 
A partir de septiembre 19-21, el centro de convenciones Gaylord National Resort y está jugando una vez más sede de la Asociación de la Fuerza Aérea (AFA) «Aire y el Espacio Conferencia y Exposición de Tecnología,» lo que llamamos un «bazar armas.» La AFA, según su sitio web, es «la voz para poder aeroespacial y de la familia de la Fuerza Aérea». Este año, armas Bazar se centrará en: «Aire, del espacio y de Ciber Tema: aviadores, la industria y aliados-Un equipo de seguridad global». Unos 150 contratistas de armas que participan en estos años Bazar armas han desempeñado un papel importante en hacer la guerra de Estados Unidos. Estos contratistas de armas, como Lockheed Martin, General Dynamics, Northrop Grumman y Raytheon, se están beneficiando de la guerra y, literalmente, están haciendo una matanza! Pero eso no es todo. Los distribuidores del Pentágono y numerosas armas de Estados Unidos se han comprometido a militar / superioridad nuclear / cibernética y la militarización del espacio y el control.
 
       
 
Como superpotencia militar más importante del mundo, los EE.UU. es el distribuidor # 1 de armas con el 46,6 $ millones de dólares en ventas militares extranjeras de 2015. Los Estados Unidos suministros de armas a gran parte de la OTAN y aliados del Medio Oriente como Turquía, Israel y Arabia Saudita. la venta de armas de Estados Unidos en el Medio Oriente están alimentando guerras generalizadas en la región, como los EE.UU. continúa su búsqueda para destruir ISIS. En concierto con los contratistas de armas que participan en la AFA armas Bazar, los EE.UU. están comprometidos en una intervención militar directa en Irak, Afganistán y Siria, continúa su apoyo militar a la ocupación israelí de Cisjordania y Gaza, amenaza a Rusia por su implicación en Ucrania , procede realizar el militar «eje» en la región de Asia y el Pacífico que amenazan y contener a china, y los ataques de los salarios asesino aviones no tripulados en Pakistán, Yemen, Somalia y otros lugares.
 
 
Además, los EE.UU. siguen sus despliegues de «misiles de defensa» que rodean a China y Rusia, que constituyen una violación flagrante de su tratado de misiles antibalísticos con Rusia. Por otra parte, los EE.UU. planea costo de $ 1 billón en los próximos treinta años para modernizar su propio arsenal nuclear, en lugar de seguir un camino real para el desarme. Y el ejército de Estados Unidos, mayor consumidor individual del mundo de los combustibles fósiles, está desestabilizando directamente el clima de la tierra. Las víctimas claman por la justicia, y la tierra, bajo el asalto diaria, gemidos de parto!
 
 
Durante sus tres armas Bazar día, la AFA patrocina casi 40 foros que abordan cómo los EE.UU. puede refinar su aparato de hacer la guerra cibernética y la capacidad para que pueda dominar la tierra y el espacio. Esta noche la AFA es la celebración de un $ 300 + por plato banquete en honor a los aviadores en circulación. El miércoles por la noche habrá un banquete similar. Condenamos la AFA armas Bazar para lo que es: una afrenta escandalosa a Dios, un robo a los pobres, y una amenaza para personas en el mundo y toda la creación!
 
 
¿Quién hablará por los pobres y las víctimas, como los traficantes de armas cosechan enormes ganancias de sus armas letales y tecnología de la muerte? ¿Quién va a proteger nuestra tierra sagrada y el medio ambiente? Necesitamos con urgencia, más que nunca, para resistir sin violencia todas las guerras y la violencia – de Irak, Afganistán, Pakistán y Gaza, a Ferguson, Nueva York, Baltimore, Charleston, Orlando, DC y en otros lugares. Juntos, vamos a seguir haciendo todo lo posible para establecer la Comunidad Amada, poner fin a la crisis climática, erradicar la pobreza y crear un mundo libre de armas nucleares y las armas convencionales, aviones no tripulados asesinas, la guerra, el odio racial y la opresión. En el nombre de Dios, que nos llama a amar y no odiar, demonizar y matar, es el momento de poner fin a la AFA armas Bazar!
 
 
Por favor, únase con nosotros a medida que tratamos de decir sí a la vida y un NO rotundo a los comerciantes de la muerte y especuladores de la guerra.
 
 
Para obtener más información póngase en contacto con el Día del Trabajador Católico Dorothy: 202-882-9649 .

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: