Lo que se puede hacer para poner fin a la guerra en el Día Internacional de la Paz


  • Los estudiantes en Japón exigen el fin de la guerra.

    Los estudiantes en Japón exigen el fin de la guerra. | Foto: Reuters

    Publicado el 21 de septiembre de el año 2016

Tenemos que hacer el,, el trabajo largo y duro no violenta construcción de la comunidad para reducir y eliminar el tráfico de armas y el militarismo.

Si usted quiere encontrar la paz en su corazón, elija usted mismo. En serio, llamar a ti mismo, no hay nada más pacífico. O si usted quiere encontrar la paz en su familia o su vecindario, o en las líneas laterales de un partido de fútbol durante la reproducción del himno nacional, puede haber mejor manera de hacerlo que para prometer su lealtad a la guerra permanente en pobres extranjera países.

RELACIONADO:10 Las mentiras de la guerra Revelando

Un miembro del consejo escolar en Virginia, una vez de acuerdo en apoyar una celebración del Día Internacional de la Paz «, siempre y cuando todo el mundo entiende que no estoy oponerse a cualquier guerra.»

Pero lo que si usted quiere encontrar la paz a través de la abolición de la guerra?¿Qué harás despues? Bueno, entonces lo haces a largo apasionante trabajo satisfactorio, duro,,, no violenta, la construcción de comunidades que pueden muy bien llevar la paz a todo, desde el corazón a su departamento de policía local en el proceso, sino que está dirigido a reducir y eliminar el comercio de armas y el militarismo.

¿Ha notado cómo los liberales indignados estadounidenses pueden llegar a ser cuando descubren que el Himno Nacional de los Estados Unidos tiene varios vínculos con el racismo ? ¡Imagina! Una canción que celebra la masacre en masa de seres humanos durante una búsqueda loca para hacerse cargo de Canadá (que tiene lugar la Casa Blanca quemado) – ese glorioso tesoro podría ser empañado por una ideología cruel e ignorante!

¿Has visto la noticia esta semana por el gobierno de Estados Unidos compensación a la familia de un italiano que habían volado en una guerra con un pago de US $ 1 millón? ¿Qué pasa si los iraquíes recibieron ese tratamiento?Como muchas familias se han ido del todo, vamos a redondear a la baja de 1 millón de víctimas con sobrevivientes dejaron a ser compensados. ¿Qué es un millón de veces US $ 1 millón? Es US $ 1 billón. Lo que el gobierno de Estados Unidos gasta en el militarismo en un año podría tratar a los iraquíes como si fueran los europeos. Financiación del próximo año podría comenzar en el compensador afganos, paquistaníes, yemeníes, libios, somalíes, sirios, etc.

No es necesario un proyecto educativo que puede ayudar. Se trata de convencer a la gente que la guerra no se pueden reparar, que debe terminar. Podría comenzar por sentarse a cabo una interpretación del himno nacional y luego explicar a la gente por qué. Si no quiere hacer eso por sí solo, hacerlo con un pequeño grupo.Si usted no tiene un grupo pequeño, Campaña de la No Violencia cuenta con más de 650 eventos de la guerra no violentos abolición de todas las clases planificadas por todo el lugar esta semana. Encontrar el evento más cercana .

Para más eventos de todo el mundo, visita nuestra página de eventos en la Primera Guerra Mundial Más allá. Hay exposiciones de arte, viajes de buques, eventos de presión anti-nucleares, concentraciones de protesta, vigilias, conferencias, festivales y larga distancia camina.

Relacionados:de Obama Siete Matanzas: Es una enfermedad, no una doctrina

¿Alguna vez has soñado con ver un movimiento por la paz, y mucho menos un movimiento de abolición de la guerra, en la televisión? Ahora usted puede. El 23 de septiembre y 24 se puede ver el No a la guerra 2016 de la conferencia. Aquí está la agenda detallada de lo que se verá en qué momento, ybiografías y fotos de todos los altavoces. Este evento será de tres días de hacer el caso de alternativas a la guerra, como talleres de activistas en el tercer día, y en la mañana siguiente (lunes 26) un 09 a.m. protesta por el Pentágono . ¡Ven y únete a nosotros!

También vamos a entregar al Pentágono una petición a la vez de ser entregado por los denunciantes y los alemanes de Estados Unidos para el gobierno alemán en Berlín pidiendo el cierre de la base aérea de Ramstein. Durante estos dos días también se puede coger una Guerra Mundial Más allá emitido en directo el eventode Malasia. Otros eventos en todo el mundo estarán viendo la transmisión en vivo desde Washington, DC, incluyendo éste en Berlín . Las protestas también se han previsto en el 26 de septiembre en California , en West Point , y en Australia .

Donde quiera que esté, debe coger una proyección de pagar el precio por la Pazy de Snowden . El Congreso Mundial de la Internacional Peace Bureau se encuentra en Berlín del 29 de septiembre-octubre 3. Si puede estar en Irlanda oInglaterra o Alemania , unirse a los grandes acontecimientos de octubre 8. Mantener espacio para la Semana de la Paz es el 1 de octubre al 8, y tiene eventos en todas partes .

Siempre se puede organizar su propio evento en cualquier lugar, y la Primera Guerra Mundial Más allá estará encantado de ayudarle a promover la misma. Si usted está buscando una herramienta para el estudio, la enseñanza, o que conducen discusiones, recién ahora estamos publicando la versión 2016 de un sistema de seguridad global: una alternativa a la guerra . O utilizar cualquiera de estos vídeos, presentaciones en PowerPoint, o altavoces.

¿Quieres para presionar al gobierno de Estados Unidos para algo inmediatamente alcanzable? Llame Congreso y decirles que para detener la próxima venta pendiente de armas a Arabia Saudita para ser utilizado matando gente en Yemen.Firma esta petición también. Hay también una oportunidad en este momento paraprohibir las bombas de racimo , y después de esas bombas nucleares .

Si usted está convencido de que el activismo se dirige mejor en los bordes de un sistema de elección presidencial roto, aquí hay un enfoque útil: la demanda de que los debates, como el que el 26 de septiembre, incluye más candidatos , por lo que el consenso a favor de la guerra se desafió .

Otro debate está en marcha en el mundo en este momento sobre la cuestión de si la teoría de la «Guerra Justa» es de algún valor. Incluso la Iglesia Católica, el creador de la teoría de la guerra justa, está debatiendo la posibilidad de rechazar formalmente. Acabo de publicar mi argumento sobre el tema y debatirá un defensor de la guerra justa en octubre. Involucrarse en esta discusión. Pedir a alguien el 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz, ya que les gustaría que haya paz en todas partes todos los días. Preguntarles si les gustaría ayudar a que esto suceda.

Hay paz en la mayoría de los lugares que la mayoría de las veces. La adición de la última parte de la tierra para que el estado de paz no violaría las leyes de la naturaleza. Sólo se violaría las unidades irracionales y la codicia se benefician de los que se oponen a la paz. Esto tomará más de un día, pero podemos hacerlo.

David Swanson es un escritor, activista, periodista y locutor de radio. Es director deWorldBeyondWar.org y coordinador de la campaña de RootsAction.org . Los libros de Swanson incluyen War Is A Lie . Él es un 2015 Premio Nobel de la Paz candidato .

 http://www.telesurtv.net/english/opinion/What-You-Can-Do-to-End-War-on-the-International-Day-of-Peace-20160921-0003.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterIngles&utm_campaign=NewsletterIngles&utm_content=34&#

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: