EE.UU.NEVADA: LA PROFESORA LESLIE GRIFFIN HA SIDO ATACADA BRUTALMENTE. ABOGADA DE LOS HOMOSEXUALES. ESTADO CRITICO.


Oraciones, por favor

New Ways Ministry viene a ustedes, nuestros lectores, con una petición de oraciones por una querida amiga  de nuestro ministerio y de los católicos LGBT.  Supimos ayer por la tarde que la profesora Leslie Griffin, una experta y líder en la intersección de la religión y la ley, fue brutalmente atacada mientras se corre en su ciudad natal de Las Vegas, Nevada, y ahora está en el hospital en estado crítico.

El profesor Leslie Griffin

La profesora Griffin, que ocupa la Cátedra William S. Boyd de Derecho de la Universidad de Nevada, Las Vegas, Facultad de Derecho, ha escrito extensamente sobre cuestiones de libertad religiosa. Ella ha defendido los derechos de las instituciones religiosas, sino también los derechos de las personas LGBT y otras minorías que sufren discriminación debido a la identidad religiosa de una institución. También ha trabajado en varios casos de defensa de las personas tratadas injustamente por las instituciones religiosas. La profesora Griffin está programado para ser el orador principal en el Simposio Nacional Octava nuevas maneras de Ministerio, “La justicia y la misericordia beso: LGBT católicos en la era de Francisco,” al final del mes de abril de 2017. Ella estará hablando sobre el tema “Los religiosos libertad, Empleo y Asuntos LGBT “, un área en la que se ha hecho mucha investigación académica y práctica.

De acuerdo con informes de la policía, la profesora Griffin fue atacada mientras corría cerca de su casa, y su agresor la levantó en el aire y la tiró al suelo. La brutalidad del ataque está más allá de las palabras. Un buen samaritano que pasa por el vino en su ayuda y ayudó a convencer al asaltante a hablar con la policía.

Además de sus credenciales académicas en el campo del derecho, la profesora  también tiene un doctorado en estudios religiosos de la Universidad de Yale. Ha sido profesora asociada de Teología Moral en la Universidad de Notre Dame antes de volverse hacia el estudio del derecho. Mientras que en Notre Dame en la década de 1980, se reunió co-fundador nuevas maneras de Ministerio P. Robert Nugent, SDS, mientras estudiaba allí, y se convirtió en una amiga de décadas de duración y partidario de nuestro ministerio.

New Ways Ministry tiene el corazón roto para conocer la terrible noticia del ataque a Leslie Griffin. Sentimientos de impotencia, como muchos lo hacen en situaciones similares, pasamos a la oración. Y nos dirigimos a ustedes, nuestros amigos, para las oraciones de esta mujer que ha dedicado su vida acaba de construir una iglesia y el mundo. Leslie es un alma gentil, con un gran corazón, y que a pesar de sus logros académicos, es una personalidad humilde y sin pretensiones.

Se le recuerda a Leslie y su familia en la oración. Por favor, oren por su pronta recuperación. Por favor, oren, también, por su agresor. Gracias.

Artículos relacionados

AboveTheLaw.com : “Profesor de Derecho de Izquierda en estado crítico después de un ataque Brutal”

News3LV.com:  “el profesor de derecho de UNLV en estado crítico después de un ataque brutal en Henderson”

https://newwaysministryblog.wordpress.com/?blogsub=confirming#blog_subscription-3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: