UN DÍA EN LA VIDA DE UN MARIDO.SU MUJER UNA PASTORA.


25 DE DE OCTUBRE DE, EL AÑO 2016POR

La triste realidad para mi esposa y muchas otras mujeres que viven con una pasión ardiente por y llamado al ministerio, es que se les ha dicho por algunos (la mayoría hombres) que los ceños de la Biblia sobre o incluso prohíbe a las mujeres para servir como pastores / clero.

El punto de este post no es para hacer frente a todas estas cuestiones, que han sido impulsadas alrededor y debatido durante años. En lo personal, yo todavía no puedo creer que con todo el dolor, quebrantamiento, la desilusión y la desesperación en el mundo, hay gente que piensa que es una idea buena y bíblica para evitar que una mitad de la humanidad de servir y entregarse a su sanación y la integridad .

Pero yo divago.

Así que permítanme compartir con ustedes lo que mi esposa, un pastor femenino, hizo el día que se publicó su puesto y dejar que hable por sí misma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abordamos un plano alrededor de las 1:30 pm para un largo viaje de fin de semana de regreso al centro del país.

Con tres emocionados los niños a cuestas nos instalamos en la primera de las dos piernas que con el tiempo nos tierra en el área de Detroit. Alrededor de una hora de vuelo los asistentes de vuelo hizo un anuncio por el intercomunicador que había una emergencia médica y cualquier persona con experiencia que se necesitaba inmediatamente al médico. Miré hacia arriba y vi la gente que comienza a moverse.

Entonces vi a un hombre sentado unas filas delante de nosotros en el asiento 22A encorvado contra la ventana como la gente alrededor de él trataron de despertar.

Miré de nuevo y allí en el pasillo era quien asumía debe ser su esposa mirando horrorizado e impotente en lo que se estaba desarrollando en 35.000 pies. Con lágrimas en los ojos, se vio que los asistentes de vuelo revueltos para establecer un DEA y una enfermera a bordo corriendo para ayudar. Las cosas iban de mal en peor rápidamente y el pánico se ponía. Vi la enfermera empezar a hacer compresiones en el pecho.

Fue entonces cuando mi esposa, el pastor principal de la iglesia, tomó la delantera.

Se levantó y me dijo: «Jacob, que necesitan un pastor.» Al principio pensé que ella estaba dando a entender algo.Como si tuviera que levantarse e ir a ayudar a cabo. Pero antes de que pudiera moverse ella estaba a mitad de camino por el pasillo. Así que me quedé con los niños y ella fue y se abrazó a la esposa del moribundo y empecé a hacer lo que un pastor debe hacer.

Ella estaba presente en tal vez el momento más temible y caótico de la vida de esta mujer desconocida. Ella estaba cerca, ella fue amante y ella estaba orando. Más tarde me dijo que cuando llegó a su fila el hombre no tenía pulso, sin latido del corazón, y fue totalmente insensible. Y, sin embargo, tan pronto como se puso a rezar por él (a la vez que lleva a cabo su aterrorizada esposa en sus brazos) abrió los ojos! Lo sé … otro día, otro mensaje el que uno. Larga historia corta, alrededor de una hora más tarde nos bajamos del avión y pasado un equipo de paramédicos y personal médico todos apiñados en torno a este hombre. Gracias a Dios, parecía que iba a hacerlo!

Cuando necesitaron un pastor, que respondió a la llamada.

Ella amaba con ternura y compasión. Ella ministró sanidad y plenitud. Ella tomó la delantera y honestamente puedo decir que a medida que el marido de un pastor, nunca he estado más orgulloso. Me di cuenta de que el hombre sentado al otro lado del pasillo me quedé sorprendido y un poco sacudido por lo que acababa de presenciar. Miró por encima y nuestros ojos se encontraron. Le dije que era un pastor y él se inclinó y le susurró, «Ella es el auténtico!»

Para aquellos que luchan con la que …

Para aquellos que no quieren ella y tantos otros como ella para ser el verdadero negocio …

Para aquellos que sienten que tienen que salvaguardar seleccione Escrituras y las estructuras patriarcales de la integridad de la Iglesia …

Para aquellos que conocen el mundo está en crisis absoluta, pero pudiendo excluir a la mitad de la humanidad de sí mismos totalmente dando su curación …

Para aquellos que resisten el liderazgo femenino en el ministerio porque amenaza la base misma sobre la que usted ha construido su propia iglesia …

Para aquellos que sólo quieren que ella sea un director o asistente o personal de apoyo …

Me gustaría que había estado sentado a mi lado en el plano de la tarde. Usted habría visto un pastor en la acción.

Que habría visto el verdadero negocio. Que habría visto un pastor de contestar la llamada. Hubieras visto a su hija rogándome que ir a rezar junto a ella. Que habría visto, «Un día en la vida de un pastor Mujer» y con experiencia, «Un día en la vida del esposo de un pastor Mujer».

Y tal como el hombre en el asiento 22A, sus ojos serían abiertos también!

Jacob Gaines
sirve como pastor de enseñanza de Viña Iglesia Glendora, donde ha estado sirviendo junto a su esposa Abigail (pastor principal) durante los últimos 8 years.They tienen 3 hijos y han vivido en Glendora, California por los 17 años de su marriage.He realmente cree ¡Lo mejor está por venir!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.