Tras orden de captura, el padre Juan Diego, se entregó a las autoridades en Argentina quienes lo señalan de pederasta


2 noviembre, 2016
sacerdote_colombiano_juan_diego_escobar_capturado_por_pederastia_en_argentina_foto_infobae
El sacerdote nacido en Medellín Juan Diego Escobar. Foto: Infobae

Minuto30.com- El sacerdote paisa Juan Diego Escobar Gaviria, cura párroco de la localidad entrerriana de Lucas González, en Argentina, se entregó a las autoridades en la Jefatura Departamental de Policía Local, luego de que el juez de Garantías y de Transición de Nogoyá, Gustavo Acosta, ordenara su captura por presuntos abusos sexuales a dos niños, monaguillos, de 11 y 12 años de edad.

La orden de arresto, de alcance internacional, fue firmada por Acosta luego de que una de sus supuestas víctimas menor de edad declarara tras una denuncia que impulsaron dos monjas ante el defensor oficial de la justicia local, Oscar Eduardo Rossi, según dio a conocer en su página de Internet Infobae.

Fuentes de la investigación indicaron que en los próximos días se sumarían nuevos casos al expediente abierto en contra del Padre Juan Diego, como es conocido en su entorno.

Escobar Gaviria se desempeñó hasta el fin de semana al frente de la iglesia San Lucas Evangelista de Lucas González. El sacerdote, nacido el 13 de mayo de 1958 en Medellín, estudió en la Universidad Pontificia Bolivariana y su primer destino en Argentina fue en Timbúes, un pueblo ubicado a 135 kilómetros de Santa Fe capital, donde se hizo conocido como “cura sanador”.

http://www.minuto30.com/tras-orden-de-captura-el-padre-juan-diego-se-entrego-a-las-autoridades-en-argentina-quienes-lo-senalan-de-pederasta/545332/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: