COLOMBIA. BUCARAMANGA: EN LA PASCUA DE JESUS ENRIQUE CHAPARRO GOMEZ


Jesús Chaparro Gomez (Chucho)

Jesús Chaparro Gómez (Chucho)

 

 

“Jesús le dijo entonces:

—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; 2y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?”

Juan 11, 25-26

 

En la madrugada de hoy 8 de Noviembre de 2016 ha partido al encuentro con Dios, nuestro compañero y hermano Jesús Enrique Chaparro Gómez,  Hombre de fe, terco en la causa del Reino. Decidió consagrar  toda su vida al servicio de la Palabra de Dios. Como animador de Procesos de Lectura Popular y Comunitaria de la Biblia, sembró semillas de historia, en el campo y en la ciudad.

Gracias a su carácter decidido, sus proyectos fueron orientados con radicalidad y claridad por la Justicia y la Paz, fundando discipulados populares que a través de la vida de comunidad dieran testimonio del Reino de   Dios que se puede construir acá en la tierra.

CHUCHO, hermano del alma, Gracias por tu vida, por la huella que como compañero de causas, dejas en quienes, a tu lado aprendimos que la  Biblia es el libro del pueblo. Ahora desde la Casa de Dios, acompaña y sigue iluminando con tu propio fuego  las caminadas de la esperanza.

Unidos en un gran abrazo

 

Colectivo Ecuménico de Biblistas.

CEDEBI

logo-en-espac3b1ol

 

Presbiteras Católicas Romanas, hacemos eco de este homenaje a Chucho, compañero y amigo que no vaciló en entregar su vida sin reservas al servicio del Evangelio. Para su familia, el CEDEBI, sus alumnos/as, siempre lo echaremos de menos, y al recordarlo, estaremos siempre recordando la Presencia de la Divinidad, tanto en él como nosotros, que con sus aportes nos hizo crecer.

Gracias, a la Divinidad por la vida de Chucho. La Divinidad nos arrope con sus bendiciones generosas llenas de Fortaleza, Paz y Amor para estos momentos de dolor, para su familia, compañeros, amigos/as y alumnos/as. Su testimonio y compromiso, nos desafían y dejan un tatuaje en el alma!

 

————————

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: