“Aquí no votaron por Trump, sino en contra de la corrupción de los Clinton”


Carta de una colombiana residente en EE.UU: “me gustaría pensar que en USA hay menos corrupción que en mi país, pero cada día me doy cuenta que no es así”

Por: María Fernanda Pino noviembre 10, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
“Aquí no votaron por Trump, sino en contra de la corrupción de los Clinton”

No sé qué noticias hayan visto en Colombia pero aquí Trump ganó no porque los republicanos votaran por él, la mayoría votó contra Clinton. Yo vote contra Trump, no porque me encantara Clinton, solo porque no había otra opción. Mi novio republicano histórico, de aquellos que nació con gen republicano voto contra Clinton, no por Trump. Es la primera vez en la historia de EE.UU que hay dos candidatos con tan bajo favoritismo. Nadie los quería, nadie quería votar por ninguno de ellos.

Aquí nadie está celebrando que ganó Trump, están Celebrando que quieren acabar con la corrupción de los Clinton, su fundación y la White House. Clinton acabó con Bernie Sanders y los mismos demócratas la apoyaron, los mismos demócratas se hicieron daño. Bernie Sanders si hubiese ganado las primarias tendría mejor opción. Al final, Clinton ganó la mayoría de los votos pero no los votos electorales. Así que el pueblo en general es demócrata.

En realidad me gustaría pensar que en este país hay menos corrupción que en mi país, pero cada día me doy cuenta que no es así.

Con seguridad que cada estado es diferente, solo hablo de lo que veo en mi condado (votó demócrata), trabajo, mis familiares y mi casa.

Como dijo Obama, mañana es otro día que el sol saldrá a brillar.

http://www.las2orillas.co/carta-de-una-colombiana-residente-en-ee-uu/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. hernancortesdangond
    Nov 11, 2016 @ 15:47:29

    Qué muestren la corrupción!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: