Documental: ¿Por qué están Fumigando el Mundo?


Documentales1

ScreenShot056

Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las estelas dejadas por aviones para aceptar la realidad de los programas chemtrails / geoingeniería.

¿Podría haber una conexión entre las estelas y nuestro clima severo? Mientras que hay muchas agendas asociados a estos programas dañinos, ahora es abundante la evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima. En este documental aprenderás cómo los aerosoles están esparcidas en nuestro cielo se utilizan en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima.

Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el clima de control da ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra.

Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.

UnSkyWatcher La Nucía

loading..

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leila Rosa Betancur Díez
    Nov 10, 2016 @ 18:26:35

    Lo imposible por maligno parece ya una realidad. Que se pueda estar controlando el clima en el mundo con el propósito de beneficiar «a ciertas corporaciones con el control del clima» me parece un argumento para una película de ciencia ficción. ¿Cómo enfrentar semejantes amenazas desde nuestros escenarios de trabajo popular? ¿Qué argumentos pueden servirnos para enfrentar tal amenaza? No logro entender cómo en éstos momentos de claridad sobre el destino común del planeta y de la humanidad, se sigan haciendo planes para favorecer a unos cuantos.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: