EE.UU. Trump: “No Salario para mí como presidente” ?????


Presidente Trump ha prometido hacer muchas cosas si es elegido como presidente. Y su primer cambio puede suceder desde el inicio temprano. Como sabemos, el principal candidato presidencial republicano entonces declaró que sería renunciar a un sueldo presidencial de $ 400,000 si es elegido, y no buscaría contribuciones ajenas a su campaña.

VIA Infiltrados

 

Trump, el favorito para la nominación republicana en la carrera de 2016 a pesar de no tener experiencia política, se le preguntó a una reunión de la ciudad de estilo salón en Rochester, New Hampshire, si, como presidente, sería hacer retroceder generosos beneficios de pensiones y de asistencia sanitaria dadas a los miembros del Congreso.

 

“Lo primero que voy a hacer es decirle que si soy elegido presidente, estoy aceptar sueldo, OK?”, Dijo Trump.”Eso no es gran cosa para mí.  No voy a dar ni un dólar. Estoy totalmente renunciar a mi sueldo si llego a ser presidente “.

Trump, que construyó su fortuna como desarrollador, el magnate de bienes raíces y personalidad de la televisión realidad, fue incluido el jueves en el puesto número 405 en la lista de multimillonarios del mundo de la revista Forbes, con una fortuna de $ 4,1 mil millones. Poco después de anunciar su candidatura en junio, Trump dijo que su valor neto fue de más de $ 10 mil millones. Herbert Hoover, que hizo millones de dólares en la minería antes de convertirse en presidente en 1921, y John F. Kennedy, que provenía de una familia rica, donaron sus salarios presidenciales a la caridad.

 

Y en caso de que todo se está preguntando que esto es una falsa historia no lo es. Aquí está una prueba de vídeo:

 

Y es por eso que no lo quieren, porque NO PUEDE ser comprado y NO  ir junto con sus “cosas corrompido” arruinar nuestro país. Esta es presidente im Trump. ¿Cuántas Gustos y Acciones podemos conseguir para nuestro presidente?

 

Fuente:  departed.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: