HOMILÍA DE LA HNA TISH RAWLES, SACERDOTE ARCWP. EN LA Pra. ,MISA PÚBLICA EN EL CENTRO DE ASISTENCIA. CINCINNATI 13 DE NOV/15


 
Tish Rawles ARCWP preside la primera liturgia pública en el centro de asistencia de estar

Tish hermana fue despedido de las Hermanas de la Preciosa Sangre porque ella fue excomulgado cuando fue ordenado sacerdote.
Sor Tish sirve ancianos en una vivienda asistida Facilit y
 Homilía:
La primera lectura de hoy, desde el Génesis 1: 1-27 ilustra elocuentemente la belleza y la maravilla de Acción de Gracias, w hich vamos a celebrar en breve. En  esta lectura Dios da vida a toda la Creación. Después de la creación de la luz, la oscuridad, las estrellas, los planetas, incluyendo la Tierra, los animales, los mares, las criaturas de los mares, la vegetación y, finalmente, los seres humanos, ¿qué dice Dios? “¡Es bueno!”

 
de izquierda a derecha: Michele abedul Conery, ARCWP, Tish Rawles, ARCWP, Janice Sevre Duszynska, ARCWP

Incluso cuando las cosas parecen estar mal o mal, siempre hay una bendición en ellos. Por ejemplo, en mi propia situación de la que sale como sacerdote Catacumba, ha habido muchas bendiciones. Entre las bendiciones son el apoyo y la solidaridad de nuestras comunidades las mujeres sacerdote, ARCWP y RCWP, así como el apoyo de los residentes aquí en Atria.

Detrás de las tormentas de la vida no son los arco iris. En mi vida he entrado en la libertad de donde ahora pueden ser públicas en mi ministerio como sacerdote.

A medida que nos acercamos a la celebración de Acción de Gracias, muchos autores han escrito sobre el tema. En AA, por ejemplo, dicen que es importante tener una actitud de agradecimiento. Meister Eckhart dice: “Si la única oración lo que siempre dicen en su vida es” Gracias “, que será suficiente. EE Cummings escribió: “Les agradezco a Dios por la mayor parte de este día increíble! Para los espíritus saltarines verdosos de árboles y un verdadero sueño azul del cielo, para todo lo que es natural, que es infinita, que es “Sí”, dijo John Kennedy, “Como expresamos nuestro agradecimiento, nunca debemos olvidar que el más alto apreciación no es pronunciar palabras, sino para vivir por ellos “.

Ahora nos gustaría tomar un momento y pensar en algo que estamos agradecidos y compartirlo con otra persona.

Michele dijo el hombre a su lado, dijo:. “Estoy agradecido por Sandy, nuestro coordinador de la actividad   A las 9 am todos los días, yo estoy ahí para el ejercicio físico y eso me da mucha alegría y felicidad que estoy despierto y tengo un comienzo para mi día. “Tengo terribles insomnio, no puedo dormir. Pero voy a las 9 en punto y estoy vivo para otro día “.

Sor Tish terminó con, “Llevemos estas acciones de gracias y bendición en nuestras oraciones de los fieles.”

www.arcwp.org

Responder

