«DECRETO PAPAL DECEPCIONANTE» POR ANN HARRIGTON. ARCWP


17 de noviembre, el año 2016

Ann Harrington ARCWP con la estola bailando con los niños en Carolina del Norte

http://www.reflector.com/Letters/2016/11/17/Papal-decree-disappointing.html

viernes por, 25 de Nov. es «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer». Estoy muy decepcionado por la reciente declaración de Francisco que apoya la carta apostólica escrita en 1994, las mujeres que prohíben de ordenación.

Muchos de nosotros hemos estado esperando una enseñanza más igualitaria de él. Él ha hecho un llamamiento para el diálogo sobre muchos de los problemas más acuciantes de la actualidad. Violencia hecha a las mujeres y las niñas es un gran problema en el mundo. La enseñanza oficial de la iglesia es que desde que Jesús era un hombre, el sacerdocio se cierra a las mujeres. Esto nos lleva a la conclusión de que Dios es un hombre. Génesis nos dice que Dios hizo al hombre y la mujer a imagen de Dios y St. Paul escribió que … ni hay hombre y mujer, ya que todos somos uno en Cristo Jesús. La evidencia histórica es evidente que en las primeras mujeres de la iglesia cristianos habían sido determinados. Una vez que el cristianismo se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano, esta práctica fue finalmente eliminado.

El mundo necesita la dinámica femenina para equilibrar el poco saludable estilo sobre-masculinizado de hacer las cosas. Atributos femeninos de la dulzura, la construcción de relaciones, la escucha y la empatía son atributos claramente que Jesús vivió y enseñó.Solución de conflictos por la violencia, la dominación y ganar a toda costa son las características masculinas que han abierto el camino durante demasiado tiempo. Enseñando que los hombres y las mujeres son completamente iguales y la imagen de Dios en formas únicas y maravillosas establece una norma que afecta a todo.

Ruego Francisco estudia el trabajo de los estudiosos de las Escrituras contemporáneas y educa a sí mismo en este tema tan importante.

ANN HARRINGTON
Pastor, Free Spirit Incluido Comunidad Católica

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: