EE.UU. EXCELENTE NOTICIA. AGUILAS DESTRUYEN AVIONES NO TRIPULADOS DE NEGOCIOS, el costo Mining Company más de $ 100,000.


nat

Zánganos propiedad de uno de los más grandes del mundo de extracción de oroempresas están siendo destruidos por nativos águilas , costando a la empresa miles de dólares.

La minería es una de las fuerzas más destructivas actualmente en la cara del planeta.Minas, ya que la era industrial, han envenenado el medio ambiente y sus trabajadores por igual. La minería de oro es particularmente destructivo como sus residuos lleva mercurio y cianuro , que normalmente se utiliza para extraer el oro de la roca. Estos potentes neurotoxinas persisten en el medio ambiente, envenenando el suelo y contaminan las fuentes de agua de forma permanente. La minería de oro también libera cientos de toneladas de mercurio elemental en el aire al año. Además, este tipo de minería se considera particularmente destructiva debido a su derroche – más de 20 toneladas de roca y tierra debe ser “tratado” y luego desalojado para producir suficiente oro para un solo anillo. Recientemente, en los EE.UU., las consecuencias tóxicas de la minería de oro estaban en la exhibición completa cuando la incompetencia de la Agencia de Protección del Medio Ambiente en la limpieza de una mina de oro abandonada convirtió la naranja río Animas después de residuos mineros cargadas de metales pesados vierte en el río. Antes de este trágico accidente, la EPA había informado de que el 40% de las cuencas occidentales de los Estados Unidos había sido contaminado de forma permanente por la minería.

Ahora que la extracción de oro no es tan común como lo fue en los EE.UU., muchos otros países han sido explotados por las empresas de extracción de oro en su ausencia. Uno de estos países es Australia. La minería en Australia es una industria importante con la extracción de oro en Australia Occidental sola generación de más de $ 10 billón cada año. Sin embargo, algunas de las minas de oro no han estado experimentando un problema costoso e inesperada como la naturaleza aparentemente ha decidido luchar contra sus incursiones. Aviones no tripulados que se utilizan para inspeccionar el territorio alrededor de las minas de oro están siendo destruidos por nativos águilas de cola de cuña. Rick Steven, una mina de topógrafo en la región, dijo que había perdido nueve de sus aviones no tripulados Trimble UX5 de águilas, que él llamó “el enemigo natural” de aviones no tripulados. Después comenzaron los ataques, Steven camuflado sus aviones no tripulados como águilas bebé. Sin embargo, el ardid sólo trabajó temporalmente como 50 vuelos más tarde se dieron cuenta de las águilas de los aviones no tripulados encubiertas no eran lo que parecían. Cada uno de estos aviones no tripulados cuesta un impresionante $ 20.000, lo que significa que las empresas mineras de oro están perdiendo dinero rápidogracias a la intervención de las águilas. Una de estas empresas, Gold Fields , ya ha perdido más de $ 100.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: