ARCWP: NO ESTAMOS DEJANDO LA IGLESIA SOMOS LIDERES EN ELLA. BRIDGET MARY MEEHAN


# Dar Asociación Martes apoyo de católicos romanos Mujeres Sacerdotes (ARCWP) conduciendo a la Iglesia Católica Romana Hacia una Justicia e Igualdad Ahora!

http://arcwp.org/en/donate/ Su apoyo financiero ayudará al crecimiento de nuestra internacional católica Movimiento Mujeres Sacerdotes. Estamos desarrollando una iglesia más inclusiva igualitaria, un cura y una comunidad de base a la vez. En nuestras comunidades todos son bienvenidos para celebrar los sacramentos- incluyendo los homosexuales, lesbianas, transgénero, divorciado y vuelto a casar y las mujeres y los hombres que creen en la igualdad es la voluntad de Dios en nuestro tiempo.


Asociación de Mujeres Sacerdotes católicos romanos, Inc.

3041 Stuart Drive ~ Macon, GA 31204

 “No estamos dejando la Iglesia. Somos líderes en ella “.

Bridget María Meehan, ARCWP

                    ¡¡Estar en la búsqueda!!

29 de de noviembre de, el año 2016

Querido amigo:

Queremos mantenerlo informado sobre ARCWP. Pronto va a recibir nuestro nuevo boletín trimestral, LÍDER . No podemos seguir floreciendo sin su oración, el interés y el apoyo.

Desde 2010, hemos crecido de manera significativa en el número de un grupo inicial de 6 sacerdotes a 4 obispos, 58 sacerdotes, 7 diáconos, 5 candidatos y varios solicitantes en 2016. Nuestros miembros trabajan en los Estados Unidos, Canadá, Europa y América del Sur. Somos una rama del movimiento internacional de la mujer sacerdote. Nuestro programa de preparación es de por vida e integra las celebraciones sacramentales místicos, proféticos e inclusivas con la teología contemporánea.

ARCWP es un movimiento profético dedicada a la igualdad de género, la aceptación de todos los hijos de Dios, y un retorno al verdadero significado del Evangelio.   Simplicidad Abrazar, la bondad y el amor de unos a otros es evidente a través de la voluntad de ayudar a aquellos que necesitan asistencia.   Nuestro el deseo es llevar este mensaje a todo el mundo mediante el trabajo en los centros de mayores, universidades, y el servicio de pequeñas comunidades de fe. Servimos a las personas sin hogar, los enfermos y moribundos, los adictos, los abusados, los abandonados y los marginados … los que nadie más quiere de aviso. Luchamos vigorosamente por la justicia social.

Y necesitamos tu ayuda. Si es posible, por favor haga una donación a nuestra causa. Nuestra Asociación tiene que educar a nuestros candidatos en la teología contemporánea, crecer nuestro movimiento a través de la divulgación y los medios de comunicación, y sufragar el coste de las ordenaciones.Cualquier apoyo, no importa la cantidad, se aceptó amablemente y le hace una parte de nuestro movimiento por la justicia y la igualdad en nuestra Iglesia.

Su donación puede ser enviada a través de tarjeta de crédito en nuestro sitio web ( www.arcwp.org ), donde puede desplazarse hacia abajo a la pestaña de “donar” o por correo a: ARCWP, 3041 Stuart Drive, Macon GA 31204.

Con gratitud y oración diaria,

La Asociación de Mujeres Sacerdotes católicos romanos
->

Rev. Barbara A. Duff, Tesorero 

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2016/11/association-of-roman-catholic-women_28.html


Publicado por Bridget María Meehan en 19:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: