El Cuerpo de Cristo obliga a primera mujer obispo del Reino Unido asumir problemas de la imagen negativa del cuerpo


29 de de noviembre de, 2016 a 10 a.m.

obispo-rachel-Treweek

Este es el tipo de diálogo y de acción que nos gustaría ver más de las iglesias y los grupos de fe!

El derecho REVERAND Rachel Treweek es claramente una mujer que no tiene miedo de levantar la voz ni ir contra la corriente. En junio el año 2015 se convirtió en el obispo de Gloucester, el primer obispo diocesano de la mujer en la Iglesia de Inglaterra, y la primera mujer obispo a sentarse en la Cámara de los Lores. Ella también tiene un fondo en la lingüística y el habla patología.

En un momento en que los roles de liderazgo de las mujeres en los más altos niveles de unaserie de religiones del mundo se están discutiendo de manera más abierta, especialmente en lo que se refiere a la forma en un factor en los círculos religiosos medidas de igualdad, la presencia del obispo Rachel ya está haciendo una marca indeleble en la sociedad británica.

El hombre de 53 años de edad, ha puesto en marcha una campaña dirigida a tomar sobre los mensajes de imagen negativa del cuerpo que bombardean a los jóvenes. Ella cree que las redes sociales se ha convertido en un conducto contundente de exacerbar las normas del cuerpo que se impulsen de baja autoestima en la generación de los jóvenes, que pueden conducir a problemas de salud mental.

La campaña se llama #Liedentity y trae la Iglesia de Inglaterra en la conversación contemporánea sobre la positividad cuerpo. En una entrevista con el Telegraph , el obispo Rachel muestra una clara comprensión de las preocupaciones modernas relativas a la imagen corporal en los medios de comunicación, que apunta a Disney “congelado” como un buen ejemplo de lo lejos que queda por recorrer en lo que respecta a la representación más diversa cuerpos en la corriente principal.

“Ellos son escasas, menuda, de talle fino, princesas de ojos grandes. No son buenos modelos a seguir, ya que dice que si usted va a tener éxito como este, usted todavía tiene que mirar de cierta manera. Si nos fijamos en cualquier libro o cuento, casi siempre los que tienen éxito son bastante, rubia, delgada y de ojos azules. Comenzamos con esos mensajes desde una edad temprana “, explicó, agregando que el mensaje de coraje, la valentía y la hermandad es importante, pero se ve atenuada por la estética que se adjunta a.

liedentity

La campaña del Obispo cuenta con varias imágenes de jóvenes en edad escolar con partes de sus cuerpos borrados, lo que significa lo que más les preocupa (estómago, muslos, etc.). La idea de #liedentity se produjo después de un reciente informe de la Asociación Profesional para el cuidado de niños y Primeros Años (PACEY) casi un tercio de los profesores de guardería (preescolar o jardín de infancia) han escuchado un estudiante autocalifiocan grasa, y el 10% han escuchado los estudiantes se describen como “feo”.

Estamos hablando de 4 años de edad. No completamente formado adultos. Sin embargo, estos jóvenes niños y niñas que ya están recibiendo mensajes fuertes sobre la aparición a una edad tan temprana, lo cual es bastante molesto. Los profesionales de la salud también encuestados de investigación, de los cuales una cuarta parte que admitió a escuchar comentarios similares insatisfacción corporal de aproximadamente unos 3-5 años de edad. Esa cantidad se duplicó cuando se trataba de 6-10 años de edad.

Algunos de los denominadores comunes incluyen TV, libros, animación y lo que los niños oyen por casualidad adultos y padres hablando. Esto es algo que ha sido abordado por la paloma previamente en su campaña ‘Legado’ . Más recientemente, Encuesta de Actitud Femenina Girlguiding ‘encontró que la mayoría de las niñas de 7-10 años de edad cree que se han valorado más en su apariencia y aspecto físico de su capacidad. En respuesta, se puso en marcha el ser real la imagen corporal promesa de mantener las compañías de medios responsables de los mensajes que promueven la imagen del cuerpo alrededor.

resultados de la investigación similares fueron liberados de un estudio en el 2015 de la London School of Higiene y Medicina Tropical, el Kings College de Londres y la Universidad de Harvard, que encontró un aumento en la insatisfacción corporal entre las generaciones más jóvenes. Es evidente que esto ha sido una tendencia creciente durante un tiempo y que necesita ver a líderes de la industria, así como organizaciones de la comunidad y líderes que abordan este tema desde todos los frentes.

Un mensaje que es exclusivo de la comunidad de fe, que el obispo Rachel y la Diócesis de Gloucester está incorporando en esta campaña, es el énfasis en el valor del pueblo de Dios.

obispo-rachel-Treweek

“Todos estamos hechos a imagen de Dios, y quiero que todos los jóvenes se convierta en lo que Dios les hizo ser … tenemos que empezar felicitando a la gente no en cómo se ven, sino en las cualidades que tienen”, dijo en un taller llevado a cabo con los estudiantes en el vídeo a continuación. Se deriva de uno de los muchos mensajes bíblicos de la pena que se encuentran en el Salmo 139: ” Te alabo, porque yo soy una creación admirable.

Hay numerosos mensajes socio-políticos y agendas más comúnmente asociados con la iglesia en general, pero la imagen corporal y la autoestima no es ciertamente muy común. Obispo Rachel tiene el objetivo de cambiar esta situación.

“Realmente, realmente me preocupa que el valor percibido y la pena de los jóvenes tiene tan atrapados en el aspecto visual. Esto es algo que todavía no he visto a la Iglesia recogiendo “, dijo. Esta campaña debe ser solo prueba que necesitamos más mujeres en posiciones de liderazgo de alto fe.

El Obispo está familiarizado con baja sel-estima, ya que es algo que tuvo problemas con el crecer, tener acné severo.

“Yo era muy consciente de no llegar a un nivel de hermosura. Para fotos de la escuela, siempre me enviaron más y más atrás. En las discotecas, miraría hacia abajo en los chicos que estaba bailando con. Tenía enormes, tamaño-8 pies – no particularmente lo que una chica quiere.Tratando de encontrar los zapatos de moda para un niño de 14 años de edad, con talla 8 pies era una pesadilla. Ese tipo de cosas me hizo sentir muy consciente de sí mismo “, dijo.

Dijo que su eventual fuerte sentido de autoestima a los valores cristianos inculcados en ella por estar involucrado en actividades de la iglesia, que resaltaba su valor derivado de Dios. Hoy en día, a pesar de que ella y su marido (que es también un reverendo) no tienen hijos propios, Obispo Rachel es bien consciente del papel que juegan los padres en la determinación de cómo los hombres y mujeres jóvenes ven a sí mismos.

liedentity

Las observaciones del subconsciente a menudo dirigidas a las niñas que se centran en su apariencia en lugar de comentar sus logros u otros atributos no físicos comienzan a tener sentido.

“Encuentro mi forma natural de tratar de construir una relación de inmediato está diciendo: ‘Eso es un bonito vestido.’ Pero ¿qué estoy haciendo? De inmediato les estoy dando un sentido de esto es lo que nuestra relación se basa en “, dijo.

Los medios de comunicación social desempeña un papel importante en ayudar a continuar el ciclo dañino imagen negativa del cuerpo de , dice, y esto es algo bien conocido por los expertos fuera del ámbito religioso. El obispo cree que es mucho más útil para los padres para fomentar la conversación con sus hijos sobre la imagen corporal, en lugar de atacar con un enfoque de mano dura como prohibir el uso de medios sociales en conjunto.

Rachel también se cuida de señalar que un desdén para atar la autoestima y la autoestima a los atributos físicos de ninguna manera debería mirar hacia abajo en el amor de una persona de la moda o el maquillaje. Pero ella también tiene un profundo conocimiento de los estándares dobles a menudo en los titulares de prensa cuando se trata de hablar de armario de una figura pública.

“¿Por qué es que las personas pueden hacer comentarios sobre Theresa May, y lo que se pone?Si David Cameron había usado algún lazo de color rosa brillante con manchas azules, supongo que [los medios] podría haber hecho un comentario sobre el mismo, pero parece ser acerca de su identidad “, dijo. Un ejemplo más cerca de casa, por supuesto, es Hillary Clinton. Una figura política que ha sido objeto de un sinfín de titulares discutir su peinado, trajes de los pantalones, maquillaje, en lugar de su trabajo real como servidor público.

liedentity

Es la antigua lucha que vemos cuando más y más mujeres empiezan a romper las barreras de género en las industrias e instituciones más comúnmente asociados con sólo los hombres.

“Hay una gran cantidad de presión sobre las mujeres para ser Superwoman y hacer las cosas aún mejores que los hombres lo haría. Ciertamente, yo diría que he experimentado que cuando fui ordenado por primera vez como una mujer en 1994, que fue el primer año que las mujeres podían ser sacerdotes. Me recuerdo y la sensación clero mujeres que tuvimos que muy, muy bien. Si un hombre que había sido un vicario durante mucho tiempo tenía un poco de un día malo, sería sólo eso, él está teniendo un día malo. Si una mujer hizo algo no está bien, que sería, ‘Ah, es por eso que no debemos tener mujeres como sacerdotes’, “dijo el Obispo agregando lo difícil que es para una mujer sea vulnerable ante la opinión pública de lo que es un hombre.

Desde el lanzamiento de la campaña hasta la Navidad, Obispo Rachel estará viajando a las escuelas para que los estudiantes participen en talleres sobre cómo los medios sociales afecta a su imagen corporal, así como las cárceles de mujeres donde se ve una necesidad drástica para los internos que también están sufriendo de un pobre sentido de autoestima que, sin duda, va más allá de lo físico.

Al ver la iglesia se pone por delante en una campaña como ésta y se convierten en un lugar de apoyo y seguridad para los jóvenes es lo que tenemos que ver más. Con tanta negatividad en el mundo de hoy, y un montón de daño y el dolor atribuido a las instituciones religiosas, que nos da la esperanza de ver lo bueno que puede suceder cuando las organizaciones religiosas están dispuestos a escuchar las necesidades de las comunidades que habitan. Usted puede ver uno de los talleres del obispo Rachel en acción en el vídeo a continuación, y encontrar más información sobre #Liedentity por ir a la página web de Gloucester Diócesis .

Body Of Christ Compels UK’s First Female Bishop To Take On Negative Body Image Issues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: