COLOMBIA: MAÑANA CASI PODREMOS CANTAR “NOCHE DE PAZ” SI EL CABALLISTA NOS DA SU DIFICIL AUTORIZACION


Por Rodrigo Jaramillo Velásquez para Columnistas Libres
En mensaje de ayer ,enviado a Twitter por un señor Espinosa acerca de que en mucho tiempo es la primera vez que solo hay un soldado herido en el Hospital Militar de Bogotá, nos pudimos dar por enterados del significado que tiene la desmovilización de la estructura militar de las FARC.
En mi vida de periodista  entre muchas veces al Hospital Militar a entrevistar heridos, a llevar personas, a acompañar a mi hijo cuando fue soldado. El que a mi me digan que solo hay un soldado herido me produce una cierta emoción. Siento que estamos demasiado cerca de la paz.
Esa ardua, lenta, parsimoniosa negociación con las FARC produjo sus frutos y, en estas vísperas de Navidad , empezamos a desear cantar con toda el alma la vieja canción centroeuropea NOCHE DE PAZ, porque tenemos ,por fin, el derecho a entonar la.
Hay , desgraciadamente, muchos colombianos para quienes ese hecho no tiene significación, como los   seguidores de cierto ex Presidente, y el mismo, quienes se creen con el derecho a ser los autores de la autorización para disfrutar de un hecho tan trascendental como este.
La paz es la paz y  no vamos a asfixiarlos con una palabrería estéril en vísperas de Navidad. Les deseo a todos que disfruten la paz.
FELIZ NOCHE DE PAZ.
Remitido al e-mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: