María, Madre de Jesús. Liturgia Católica Inclusiva en Sarasota, Florida ARCWP


Son celebrantes: Bridget María Meehan ARCWP, y Anna Davis, Ministro de Música: Mindy Lou Simmons

Izquierda Derecha una Bridget María Meehan y Anna Davis, co-celebrantes
María, Madre de Jesús Incluido Comunidad Católica Lee Breyer, Primer Banco, María y hermano de Al Fred en El Segundo Banco

 

Liturgia: Al Ser La Compasión de Dios

Canto de entrada y el saludo

“Llamados ESTAMOS” # 628

Celebrante: En el nombre de Dios, Nuestro Creador y de Jesús Nuestro hermano y del Espíritu Santo, Sabiduría Nuestra.

Todos: Amén.

Presidente: Nos Reunimos en la mesa para compartir la Presencia compasiva de Dios, conscientes de Que “ESTAMOS Llamados a ACTUAR con justicia, amar con ternura y caminar humildemente con Dios.

ALL: El amor de Dios ama a Través de Nosotros, ya Que El confort de los Problemas y confrontar las injusticias En Las Formas MAS Prácticas e Inmediatas.

Penitencial

presidirá: Oh Dios, podamos Que Ver Do Cara en Todos Los que estan demonizado por Lo Que La Intimidación y el odio se detendrán. TODOS: ¿Podemos abrir El Corazón, Como María, al amor maternal de Dios, afirmando plenitud de Vida para Todos.

Presidente: Jesús, el Cristo, Que pueden ver La Realidad divina en las Víctimas, especialmente en Todos Los Que sufren la Violencia y la discrimination ..

Todos: Que Nosotros, Como María, el campeón de los oprimidos y proteger a las Víctimas de Abusos.

Celebrante: Oh Sabiduría Sophia, podamos Que Ver Do Cara en las Personas Que Tienen hambre y sin hogar, Ansiedad y Estrés.

Todos: Que Nosotros, Como Jesús, El Cuidado de los Necesitados.

Celebrante: Dios de Amor Que ACUDE un Nuestros hermanos y hermanas para perdonar Nuestros fracasos para servirlos en las obras de misericordia y justicia. Podemos Ser Do presence Cuidado en Curso en El Mundo.

Todos: Amén.

Todos: Gloria a Dios, gloria, oh Dios alabar aleluya, gloria a Dios, gloria, oh alabar el nombre de Nuestro Dios, 3x (cantado)

El que preside: Amar a Dios, Damos gracias por tu amor y tierna Compasión Infinita siempre en el Trabajo en Nuestro Mundo. Clamamos hoy por la Justicia para Todos los que estan empobrecidos y marginados. Que Nosotros Trabajar por su Liberación y Hacer Todo Lo Posible para Avanzar en su Bienestar. Todos: Amén.

LITURGIA DE LA PALABRA

Primera Lectura: Isaías 8:23, 9; 3

Salmo responsorial:

Segunda lectura: 1 Corintios 1: 10,13,17 aclamación Antes del Evangelio: ALELUYA! (Cantado)

Lector: Lectura del Evangelio según Matt4: 12-23 Gloria a ti, oh Dios.

Lector: La buena noticia de Jesús, el Cristo!

TODOS: Gloria y alabanza a Ti, Jesús el Cristo!

Homilia  por Bridget María Meehan ARCWP,

El día 15 de Enero XX , Mary D. Meehan Murió en Irlanda Despues De Una lucha de tres años con el cáncer. Visite con María y Juan, su marido, Que es mi primo hermano, y con su maravillosa familia en su casa en Portlaoise en agosto. María Me Dijo Que ESTABA agradecido por las Oraciones de Nuestra Madre María de Jesús comunidad católica. “Necesito TODAS LAS Oraciones Que Pueda CONSEGUIR.”, Dijo con una Sonrisa.
La Actitud positiva de María Durante los meses Muchos de Quimioterapia, fe profunda y un Alcance Otros con cancer were Una inspiración para Todos. María no USAR Una peluca. Ella Recoge párrafo rifas en el barrio, y hablo abiertamente de su lucha contra el cáncer. Durante Una Conversación Telefónica Reciente, John compartió Que Estaban Profundamente conmovidos por el Apoyo amoroso de su familia y vecinos.
 “A Los Que Vivian en tierra de sombras, Una luz les brillo”, escribio Isaías en la primera lectura. El Sufrimiento Poner una María, su familia y vecinos, Y TODOS NOSOTROS en Compañía de los Ángeles. Dios Viene un Nosotros en los momentos Difíciles, llora con Nosotros en Nuestras Pérdidas, Y Nos consuela Través de la Bondad y el coraje de los Que Nos Rodean. “
En nuestro de Reciente amarga división electoral y el descontento de han Sacudido Nuestra Nación y el Mundo. Así también, los cristianos de la iglesia primitiva experimentaron Dolorosas Divisiones. El consejo de Pablo es Relevante Hoy en día: se centran en Cristo Que Nos Muestra CÓMO vivir en paz, Buscamos la Justicia, y Amarnos UNOS una Otros, respetuoso de las Diferencias.
En el Evangelio, nos encontramos con Jesús proclamando “Cambie SUS corazones y Mentes para el reino. Kindom de los Cielos this cerca.” Diarmuid O ‘Murchu, ONU sacerdote y autor Irlandés Afirma Que El SIGNIFICADO de “reino” en arameo, el idioma Que hablaba Jesús, eS “Compañía de Empoderamiento ESCRIBE EL:.” No es lo Suficientemente bueno para Mirar a la Cruz y suplicar a Dios por la misericordia; en Lugar de la cruz Tiene Que llevarnos un Mirar Más allá de el y unir Nuestros Esfuerzos para librar una Nuestro Mundo de Cada cruz Que la dominacion ha imperial inventado, y Ayudar a recrear Nuestro Mundo en la Justicia, la Paz y La Esperanza no violenta por mejor Un Futuro. “(O Murchu, memoria Peligrosa del Cristianismo , pp. 152-153)
Hoy Celebramos la ONU poderoso example de las Comunidades de Todo El Mundo se enfrentan injusticias y Testigos para la potenciación de la mujer y para Todos los que estan marginados.
Nosotros participamos algunos adj de linea La Marcha de Mujeres en Sarasota, Miles de Personas viajaron a Washington DC, Y Muchos Otros se reunieron en Pueblos y Ciudades en Otros Lugares. Marchamos en la Solidaridad y proclamado “derechos de la mujer, hijo Derechos Humanos.”
Voy a compartir Una Oración Por un benedictino hermana Ruth Fox Sobre Lo Que SIGNIFICA Ser testigo por la Justicia, la Compasión, la Igualdad y la paz hoy en día.
“Que Dios los bendiga con el descontento respuestas faciles estafadores, medios Verdades, las Relaciones superficiales, por Lo Que va a vivir desde lo profundo de Tu Corazón.
Que Dios los bendiga con la ira ante la injusticia, la Opresión, EL ABUSO Y La Explotacion De Las Personas, por lo Que Va A Trabajar por la Justicia, la Igualdad y la paz.
Que Dios los bendiga con lágrimas para derramar párrafo Aquellos Que sufren de dolor, el Rechazo, el hambre y la guerra, por Lo que sé Llega a la mano para consolarlos y párr switch to Do dolor a la alegría.
Que Dios los bendiga con la necedad Pensar Que Se Puede Hacer Una Diferencia En Este Mundo, por lo Que Va a Hacer Las cosas que Otros Dicen que no Se Puede Hacer.
Si Tiene el valor de aceptar CORRECTO Estas bendiciones, then Dios también le bendiga  con la felicidad, Porque Sabra Que HA made La Vida Mejor Para Los demas. L una paz interior, Porque se le han del párrafo trabajado Asegurar Una paz exterior párr Otros.
 Porque Nuestro Corazón estara luz.
-fieles amigos, Porque reconocen su valor de Como Persona.
Estas bendiciones suyos hijo, sin pedirlo en solitario, párr Pero La Entrega-de Alguien que Quiere Ser Su compañero, Nuestro Dios, Que vive y reina por los Siglos de Los Siglos. Amén. “La hermana Ruth Fox, OSB, Monasterio del Sagrado Corazón, Richardton, Dakota del Norte
[¡Si! SupportLineBreakNewLine]
[Si terminara]
Tomemos Un momento de silencio y LUEGO Como Nuestra Respuesta Común this una Oración, Mindy Lou nos Llevara en el canto 
“Mueve Espíritu se”.
Espíritu Se Mueve
eno Novotka
Me coloco fuerte
En verdad
A Medida Que El Fuego y Los Vientos se acercan
Estoy de altura como soy
Para el dar y el levantamiento
De todo.
 estribillo
Y el
Espíritu Se Mueve un Través de mí
Espíritu Se Mueve en Mí
Espíritu Se Mueve un Través de mí
Espíritu Se Mueve en Mí
Espíritu Se Mueve Libremente
Espíritu Se Mueve
Espíritu Se Mueve Libremente
Espíritu Se Mueve
Me coloco fuerte
En verdad
A Medida Que El Fuego y Los Vientos se acercan
Estoy de altura como soy
Para el dar y el Aumento
De todo.
estribillo
Y el
Espíritu Se Mueve un Través de Nosotros
Espíritu Se Mueve en Nosotros
Espíritu Se Mueve un Través de Nosotros
Espíritu Se Mueve en Nosotros
Espíritu Se Mueve Libremente
Espíritu Se Mueve
Espíritu Se Mueve Libremente
Espíritu Se Mueve
Diálogo homilía

 

Profesión de Fe: ALL: CREEMOS en Dios Que es creador y cuidadora de todos. CREEMOS en Jesús, el Cristo, Que es nuestro amor, Nuestra Esperanza y Nuestra luz. CREEMOS EN EL Espíritu Santo, El espíritu de la Sabiduría Sophia, Que da Energía y cne de Guía párr Que Construir Comunidades cuidan y Para desafiar La Explotación y las injusticias. CREEMOS Que Dios nos ama con pasión y nos perdona TODO. CREEMOS Que Dios nos llama una Ser la Presencia salvadora del Santo En El Mundo. CREEMOS Que ESTAMOS Llamados a Amar a los Necesitados en Las Formas Más Prácticas. CREEMOS Que Todos hijo uno en el Corazón de Dios. CREEMOS en la comunión de los santos, Nuestros amigos celestiales Que Nos Apoyan en El viaje de la vida. Aquí nos detenemos En Las Relaciones Amorosas. Aquí Vivimos Nuestra Llamada Profética del Evangelio Compasión.

intenciones

El que preside: Conscientes de Que Dios, Como un oso feroz Cual Madre, Que protegido de un SUS Crías, Es Un defensor de los oprimidos y perseguidor de la Justicia, Ahora traemos las Necesidades de Los Que sufren, en Nuestra Iglesia y en el Mundo , los antes de Que Usted. Respuesta: Amar a Dios, se Escucha Nuestra Oración.

Presidente: Para Aquellos Que Han Sido Rechazados y demonizado, oramos por la aceptación y la plenitud de la vida. R.

 

El que preside: Para los hambrientos y sin hogar, oramos por Alimento y Refugio. R. El que preside: Para Aquellos Que experimentan la soledad, oramos POR EL CUIDADO amigos. Otras intenciones

R. El que preside oh Santo, caminamos en la fe de Que Nada Es Imposible Y Que PUEDE Cuidar una de otras Personas necesitadas A través del Poder de su Espíritu obrando en Nosotros. Todos: Amén

Preparación De los dones

El que preside: mares bendito, oh Dios, creador de todo un. A Través de Su providencia divina Que TENEMOS Este sartén, párr Que Será Nosotros el Pan de Vida. Bendito mares por siempre, Señor.

El que preside: mares bendito, oh Dios, creador de todo un. A Través de Su providencia divina Que TENEMOS Este vino para ofrecer, se convertira en Nuestra bebida espiritual.

Bendito mares por siempre, Señor.

El que preside: Presencia Divina, Estamos Unidos En Este sacramento por el amor de Jesucristo en comunión Con Todos Los Que Viven Como la Presencia salvadora de Dios en Nuestro Mundo TODOS: Amén.

(UNASE un Nosotros en la mesa)

El que preside: Dios habita en vosotros. TODOS: Y también Funciona un Través de Usted. El que preside: Levantemos el Corazón y ama Profundamente TODOS: Lo TENEMOS Levantado Hacia Dios. Celebrante: Demos gracias al Creador de todos. TODOS: Es Nuestra alegría de dar a Dios y necesario.

Oración Eucarística

Voz 1: Santo, es justo Que le demos gracias y alabanza En Esta mesa de Compasión Ilimitada. Do Presencia Poderosa SE REVELA En Las Comidas de Amistad Donde jesús comió estafadores cobradores de Impuestos, leprosos, pecadores, y Las Mujeres. Aceptados hijo Amados todos, perdonados y. En Acción de Gracias Feliz para su afecto extravagante para Todos Nosotros, Nos Unimos Con Los Angeles y Los Santos En un canto ininterrumpido de Alabanza:

Todos: (canta) Somos santo, santo, santo (Música por Karen Drucker)

Voz 2: Jesús enseño un su Discipulos a amar con un corazon compasivo. curativo alcohol, confiamos En que el amor Fluye un Través de Nosotros, ya Que de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, albergará las Personas sin hogar, visitar a los Enfermos del ya los Presos, Asistir a los moribundos.

TODOS: Al reunirnos en la Memoria, Jesús oramos Para Que Su Espíritu Vendrá Sobre ESTOS Dones de pan y vino, y Sobre Nosotros, Que PUEDE Convertirse En El Cuerpo y la Sangre de Cristo Bendecidos, Partidos y compartidos. (Pausa MIENTRAS SE levanta el pan)

TODOS: Recordamos Como, La Noche Antes de morir, Jesús ESTABA A la mesa con SUS Seres Queridos. Tomo el pan y bendijo, Dios de Toda la Creación. Se rompio el Lo Pan compartió con Sus Amigos y le DIJO: “… Toma ESTO, Todos ustedes y coma Este es mi Cuerpo Hagan this in memoria mía” (Pausa MIENTRAS SE levanta el vino)

El que preside: ENTONCES Jesús tomo la copa de bendición, hablo de la gracia, y les ofrecio El Vino:

TODOS: “. Toma ESTO Todos ustedes y beba Hagan this in memoria mía”.

aclamación Memorial

ALL: El Cuerpo de Cristo es bendecido, partido y compartido Cada Vez Que El confort de los Problemas.

El Cuerpo de Cristo es bendecido, partido y compartido Cada Vez Que Un abogado los Confundidos.

El Cuerpo de Cristo es bendecido, partido y compartido Cada Vez Que abogamos por la Justicia.

Voz 3: Corazón de Amor, se celebraciones this fiesta en memoria de Jesús, Nuestro Hermano, Que Nos Recuerda Que somos el rostro de Dios, por medio del cual sea el Espíritu RESCATA la injusticia Mediante el Cuidado de Nuestros Hermanos y hermanas en El Mundo de Hoy.

Voz: Creador del universo, el amor Fluye un Través de Todos los Seres para sanar nuestra tierra. A Medida Que Trabajamos Para La Curación del medio ambiente, su sector energía sagrada Transforma El Cuerpo de Cristo cósmico.

Voz 4: Energizante Espíritu, Que Son Uno Con La Nube de Testigos Que Han Vivido SUS obras de misericordia Durante su vida. Al servir v a Las Necesidades Humanas con corazones generosos, Que Son canales de su tierna Compasión.

TODOS: Por Cristo, con Cristo y en Cristo, la gloria y el honor de Es El suyo, el amor a Dios para siempre Jamás.

Gran Amén.

Oramos con Jesús: Nuestro Padre y Madre ….

Signo de la paz: La paz this fluyendo Como un río por Carey Lavandería

Letanía de la Fracción del Pan

Que presiden: Amar a Dios, Que servira Al menos, y El último en Nuestro Mundo, TODOS: Namaste

presidirá: Amar a Dios, Vamos a Cuidar de Nuestras hermanas y los hermanos Que necesitan Nuestra ayuda. TODOS: Namaste

presidirá: Amar a Dios, vamos a abogar por la no violencia y Un Mundo Justo más.

Todos: Namaste

COMUNIÓN

presidirá: Hay Espacio en la mesa para Todos. Vamos a compartir el Cuerpo de Cristo con el Cuerpo de Cristo.

Canción comunión

Bendición Canción

TODOS: Que la bendición de la paz con el mar USTED.

Que La Paz TODO LO QUE sabes mar.

Que la bendición de la paz con el mar USTED.

Que Siga Dondequiera Que Vaya.

Shalom, Salam, Shaanti, pacem Que la paz prevalezca en la Tierra 2x

(Continuar con la alegría, el amor, la luz) © Jan Phillips 2012

ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN

presidirá: Alimentados En Esta mesa abierta Donde Todos bienvenidos hijo, Que podamos vivir la Presencia salvadora de Dios Haciendo obras de misericordia .. Vaya, Ahora y vivir el Evangelio de Jesús !!

BENDICIÓN

Nos encanta, bendecir y Servir una Otros En el nombre de Dios, Nuestro Creador, Jesús, hermano del nuestro, y el Espíritu Santo, Sabiduría Nuestra.

Ve en paz para servir v al Mundo. Gracias a Go.

De recesión: Venceremos

Bridget María Meehan, www.arcwp.org

http://bridgetmarys.blogspot.com.co/2017/01/mary-mother-of-jesus-inclusive-catholic_21.html?spref=fb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: