Contenido de Internet Pronto pueden ser censurado por la Administración de Trump (DETALLES)


PARA LEER EN INGLES ABRA EL SIGUIENTE ENLACE:
http://bipartisanreport.com/2017/01/22/the-internets-content-may-soon-be-censored-by-the-trump-administration-details/

Por Caleb R. Newton

Las reglas de neutralidad de la red sólo recientemente establecidos formalmente pronto podrían llegar en el tajo.

La neutralidad de la red se puede resumir simplemente. Cuando se haga cumplir – como es el caso ahora debido a las regulaciones establecidas por el gobierno de Obama – los proveedores de servicios de Internet están prohibidos de favorecer a determinados contenidos web a través de otros contenidos en términos de cómo se proporciona un rápido acceso a ese contenido.

En ausencia de normas de neutralidad de red con la que oficialmente en su lugar, como ha sido el caso en algunos puntos a lo largo de la historia reciente, algunos intereses con contenido en la web han pagado las primas a los proveedores de servicios de Internet por su contenido que debe proporcionarse a los consumidores en una “rápida carril “, como se le denomina.

Ahora, sin embargo, las normas destinadas a evitar la discriminación en línea pronto podrían llegar en el tajo debido al hombre que el nuevo presidente ha escogido para dirigir la Comisión Federal de Comunicaciones.

Trump oficialmente anunció su selección para el cargo de presidente de la FCC en el pasado viernes, tocando Ajit Pai. Pai fue el republicano de mayor rango en el FCC durante la administración de Obama, designado para ese papel por el ahora ex presidente. Debido a Pai ser parte de la FCC es una reliquia de la era Obama, que ha por lo tanto ya se ha confirmado oficialmente por el Senado y no tiene que sentarse a través de las audiencias de confirmación adicionales en este momento. Más bien, él puede asumir el papel de FCC  de la cabeza inmediatamente.

Entonces, ¿qué piensa hacer cumplir Pai de neutralidad de la red? Bueno, si no lo ha cogido todavía, él es un firme opositor de la idea. Su oposición es más o menos dado a luz fuera del tiempo familiar, tradicional oposición de derecha a cualquier y todas las regulaciones en el ámbito económico y de negocios.

Además, no sólo Pai entretener la idea de oposición a la neutralidad de la red, sino que también ha dejado claro que, en su continuo papel en la FCC con Trump que tiene la intención de llevar las reglas para la consideración antes de que la comisión, también conocido, ver mediante reglas de neutralidad de la red a su desaparición.

POLITICO informa de lo que dijo Craig Aaron, que dirige una organización de apoyo dedicada a causas tales como el avance de neutralidad de la red, de la ascensión de Pai bajo el  poder de Trump.

‘Ajit Pai ha estado en el lado equivocado de casi todos los asuntos importantes que ha llegado antes de la FCC durante su mandato. Él nunca ha conocido un mega-fusión que no le gustaba o una salvaguardia pública no trató de socavar. Ha sido un oponente empedernido de neutralidad de la red, acceso de banda ancha ampliado para familias de bajos ingresos, la privacidad de banda ancha, la diversidad de medios y más ‘.

Presidente de la FCC saliente Tom Wheeler también habló con la intención explícita de Pai a “tomar un weedwhacker” a las reglas de la neutralidad.

“Estas son cosas serias. La gente ha tomado decisiones de negocio basados en la expectativa de una Internet abierta y tomar esa distancia con el fin de favorecer la mitad de una docena de empresas sólo parece ser una decisión sorprendente ‘.

Los media docena de empresas que Wheeler mencionar son los proveedores de servicios de Internet que van a recibir un impulso de Empresas por la afluencia de dinero en efectivo que vendrá con los intereses de grandes cantidades de dinero que compiten para obtener su contenido en un carril de alta velocidad a Internet, a falta de neutralidad de la red.

http://bipartisanreport.com/2017/01/22/the-internets-content-may-soon-be-censored-by-the-trump-administration-details/

TRADUCCION LITERAL DE GOOGLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: