Hija de John F. Kennedy Caroline Kennedy  hizo un anuncio histórico Carrera – Prepárese!!!


Por Pearson McKinney

Caroline Kennedy

                               Caroline Kennedy

Hasta la administración Trump se hizo cargo de la Casa Blanca hace sólo un par de días, Caroline Kennedy fue  embajadora estadounidense en Japón. Cuando Trump hizo con el control, Kennedy fue enviado de embalaje, de regreso a la vida civil en los estados.

No había nadie designado para asumir la posición de que Kennedy una vez tuvo, sin embargo, y sin noticias de equipo de Trump sobre quién va a tomar la posición, o cuando.

Kennedy queda ahora para determinar qué carrera que se llevará a la próxima.

De acuerdo con The New York Post , Kennedy está planeando una carrera por el Senado en 2018. Esta es una noticia absolutamente sorprendente, ya que es hora de que un Kennedy estar involucrado en la política estadounidense de nuevo.

Fuentes del Post dicen que, no sólo es la planificación Kennedy en una candidatura al Senado, pero que también puede ser candidata a presidente en 2020:

“Caroline tuvo una exitosa carrera de embajadora en Japón y se siente realmente muy confiada en poner su sombrero en el anillo para un puesto en el Congreso o en el Senado de Nueva York, con los objetivos políticos posiblemente incluso más grandes en el camino.”

Según otra fuente, Kennedy es vista como el nivel de experiencia de Hillary Clinton, sin la nube oscura que se cierne sobre la cabeza de Clinton:

“Caroline es vista en algunos sectores como la próxima Hillary Clinton. Ella tiene el nombre de Kennedy, pero sin equipaje Clinton “.

Que tiene sentido. La familia Kennedy son demócratas desde hace mucho tiempo, y los políticos que han convertido al tiempo en la historia una y otra vez muy respetado. Ellos tienen una dignidad que es un hallazgo poco común en los políticos de hoy en día, y después de cuatro años de Trump, incluso el GOP se clama por un Kennedy al plomo.

Kennedy fue Embajadora en Japón por tres años, renunciando a su vida personal de vivir en un país extranjero. Durante su mandato, trabajó en temas graves como la caza de ballenas y armas nucleares expansiones, y antes de eso, trabajó para la causa de su tío Ted Kennedy de “misión en la vida.”

Aparte de senador Cory Booker, Caroline Kennedy es el candidato liberal primera rumoreado para el año 2020.

http://bipartisanreport.com/2017/01/22/jfks-daughter-caroline-kennedy-just-made-a-historical-career-announcement-get-ready/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: