Mujeres Carolina del Norte en la marcha de las mujeres en DC / Mujer Sacerdote Ann Harrington ARCWP: “El deseo de mi corazón es para ayudar a construir una sociedad más justa.”


http://www.reflector.com/News/2017/01/21/Greenville-residents-join-Women-s-March-in-DC.html

 

Gran contingente se dirigió a la Marcha de Mujeres

355
012117womensmarch

1 de 4
Kelsi Rocío, de izquierda, Anna Dixon, Amber Wigent y Pearl Wigent se encuentran entre las 165 personas que salen de Greenville en tres autobuses esta mañana a los participantes en la marcha de mujeres en Washington DC
El jengibre Livingston
Sábado, 21 de enero 2017
Greenville residentes dicen de marzo de las mujeres de hoy en día es un punto de saltar por continuar los esfuerzos para garantizar a todas las personas sean tratadas con respeto e igualdad.
Los organizadores describen la marcha, se espera que atraiga a decenas de miles a Washington, DC, como un mensaje al presidente Donald Trump y el Congreso que los derechos de la mujer son derechos humanos. Los participantes dijeron que también se pondrán de pie para otros grupos que creen que fueron marginados durante la reciente campaña electoral.
Ann Harrington se encuentra entre 165 personas que salen Greenville a las 4 de la mañana de hoy para participar en la marcha. Decenas de personas de Greenville y el este de Carolina del Norte se uso compartido del coche para el evento que comienza a las 10 horas con una manifestación, seguida de una marcha a la 1 pm
Harrington es un defensor de lo que permite la mujer para unirse al sacerdocio católico. Ella fue ordenado en 2014 en la Asociación de Mujeres Sacerdotes católicos romanos y ahora es el cura de la Comunidad Católica Incluido espíritu libre.
“Quiero hacer esto por el tono que está llegando desde el presidente electo y su pueblo”, dijo. “La gente marcha en Washington como una expresión de su nacionalidad y nuestra creencia de que somos una democracia y la creencia en la democrática proceso, y tenemos fe en nuestro país para hacer lo que es correcto “, dijo. “Voy a enviar ese mensaje a la nueva administración, que vamos a estar viendo y vamos a estar cuidando mucho acerca de lo que va a ocurrir en los próximos años … Harrington dijo que aunque la gente dice la marcha es un mensaje a Trump y su administración, ella lo ve como un complemento a su objetivo de “secar el pantano.” Espero que mi tiempo en Washington, DC, ayudará a Donald Trump drenar el pantano de la corrupción, la falta de civismo y la mezquindad que obstaculiza nuestro proceso democrático trayendo las energías femeninas, que tanto los hombres como las mujeres tienen, de construcción de la comunidad, la hospitalidad, de cuidado y de reverenciar la vida “, dijo Harrington. “El deseo de mi corazón es para ayudar a construir una sociedad más justa.”
Póngase en contacto con jengibre en Livingston  glivingston@reflector.com  o 252-329-9570. Síguela en Twitter @GingerLGDR .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: