Problemas LGBT y el Cambio Climático borrados de la Página Web de la Casa Blanca


Publicado el 22 de enero de 2017 (6 horas 0 minutos)

La página web ha sido testigo de la eliminación de cualquier referencia al cambio climático y los temas LGBT.

A las pocas horas de Donald Trump se inaugura como el 45.o Presidente de los Estados Unidos, la sección LGBT de la página web de la Casa Blanca, y cualquier referencia al cambio climático, se retiraron rápidamente.

CONCLUSIONES: 
Resistiendo la Administración Trump: Tareas para la izquierda

Los usuarios de Twitter primera señalaron la omisión flagrante el viernes, cuando los poderes fueron transferidos de Barack Obama de Trump.

Sin embargo, la mayor parte del contenido del sitio web de la Casa Blanca ha sido transferido al sitio ObamaWhiteHouse.gov, un archivo de materiales de Obama de la época, donde las referencias al cambio climático y los temas LGBT previamente alojado en WhiteHouse.gov todavía se pueden encontrar.

Durante la administración de Obama, se introdujo la página de la Casa Blanca LGBT para resaltar importantes logros legislativos en este ámbito, las históricas victorias en los tribunales y los cambios trascendentales en las políticas para las personas queer y trans.

Si bien las referencias al cambio climático han sido eliminados, una nueva página de suministrar información sobre un nuevo plan de energía va en aumento. No hace ninguna mención del calentamiento global y se compromete únicamente a los precios más bajos que los ciudadanos estadounidenses pagan por su energía. Bajo la administración Obama, la página celebra el Plan de Acción por el Clima, un acuerdo histórico que anunció en 2013, que trata de luchar contra el cambio climático.

“Por último, nuestra necesidad de energía debe ir mano a mano con la gestión responsable del medio ambiente”, de la página única referencia al medio ambiente ahora se lee. “La protección de aire limpio y agua limpia, la conservación de nuestro hábitat natural, y la preservación de nuestras reservas y recursos naturales seguirá siendo una alta prioridad.”

Poco después de la inauguración de Trump, la sección española de la página de la Casa Blanca también ha dejado de funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: