Para su siguiente truco, Steve Bannon socavará al Papa


Traducción literal Google. Para leer en inglés abrir el enlace de abajo al final.

La supremacía blanca. En todo el mundo.

Mientras que todos hemos estado viendo la vivisección rebelde de la democracia norteamericana por una familia llena de estafadores espectaculares (en documentos de la corte, como parte de una demanda por difamación contra el Daily Mail, la primera dama declaró que una de sus causas de acción es el hecho que el medio de comunicación complicado obtener beneficios económicos de su campaña para ser primera dama; no tengo nada aquí) que ha habido una gran cantidad de extrañas idas y venidas en el Vaticano. Los cuchillos están fuera de Papa Francisco.

En la raíz de las cosas es el hecho de que el Papa dio el arranque a Raymond cardenal Burke, un reaccionario teológica y un chico nacido 500 años demasiado tarde para ser el alto clérigo de sus sueños. Esto desencadenó una disputa importante con los Caballeros de Malta. Son agentes de poder graves dentro de HMC a pesar de que se visten como ujieres albaneses ya pesar del hecho de que sólo hablar de ellos me hace empezar a escuchar “Hail, Hail Freedonia” en mi mente. Burke era su capellán. No sé si es una espada y un halcón va con esa oficina .

A raíz de estos acontecimientos, carteles críticos del Papa Francesco, empezaron a aparecer por toda Roma. De Crux :

“Ah! Francisco, se han apoderado de las congregaciones, sacerdotes eliminado, decapitado la Orden de Malta y los Franciscanos de la Inmaculada, cardenales ignorado … pero ¿dónde está su misericordia?” se lee. En todo el Vaticano en Roma, sino también en varios otros lugares, muchos de los carteles fueron retirados o cubiertos por otro, uno más pequeño que dijeron que estaban “Publicaciones ilegal”, pero para entonces la impresión de que ya se había hecho rápidamente.

Hay una verdadera elaboración de la cerveza rebelión en HMC, será condenado santa obediencia, debe perdón por la expresión. Y hoy, The New York Times agrega un predecible bits extraño, pero por completo de la información de la historia de esa rebelión.

En una de las antecámaras del cardenal, en medio de estatuas religiosas y las paredes cubiertas de libros, el cardenal Burke y el Sr. Bannon – que ahora es anti-sistema eminencia del presidente Trump – enlazados sobre su visión del mundo compartida. Vieron el Islam como una amenaza de invadir un Occidente postrado debilitado por la erosión de los valores cristianos tradicionales, y vieron a sí mismos como injustamente condenado al ostracismo por las élites políticas fuera de contacto. “Al reconocer a alguien que ha sacrificado con el fin de permanecer fiel a sus principios y que está luchando contra el mismo tipo de batallas en el ámbito cultural, en una sección diferente del campo de batalla, no me sorprende que hay un encuentro de corazones, “dijo Benjamin Harnwell, hombre de confianza del cardenal Burke que organizó la reunión de 2014.

Encantador.

Al igual que el Sr. Bannon ha conectado con partidos de extrema derecha que amenaza con derribar gobiernos en toda Europa occidental, también ha hecho causa común con elementos de la Iglesia Católica Romana que se oponen a la dirección de Francisco está llevando a ellos. La sospecha de muchos comparten el Sr. Bannon de Francisco como peligrosamente equivocada, y probablemente socialista, pontífice … Para muchos de los oponentes ideológicos del Papa en y alrededor del Vaticano, que tienen miedo de un pontífice que consideran hacia fuera paternal pero internamente un portador despiadada de absoluta poder político, este momento de ira en la historia es una oportunidad para desbaratar lo que ven como una agenda papal desastrosa. Y en el señor Trump, y más directamente en el Sr. Bannon, un poco de auto-describe “Rad Trads” – o tradicionalistas radicales – ver un líder suplente que luchar por los valores cristianos tradicionales y en contra intrusos musulmanes.

Si no estaba claro ya, debe ser ahora. Stephen Bannon, el último descendiente de la Casa Harkonnen, no es alguien que quiere “romper las élites”, o lo que sea aficionado a la tecnología de basura que le gusta girar alrededor. El quiere establecer a sí mismo a la cabeza de una nueva élite autoritaria, en todo el mundo que va a llegar a todas las instituciones y que va a demoler ninguna de esas instituciones que se interponen en el camino de lo que quiere. El hombre es un delincuente político, y Burke es un matón teológica. El matrimonio hizo algo más bajo que el cielo.

Esto no es sólo una cuestión de la cafetería que tiene un par de caras nuevas y desconocidas en la línea de buffet. Esto está arrastrando elementos de la Iglesia en alianzas con la supremacía blanca en todo el mundo, alineando las partes de la Iglesia con los gustos de Marine Le Pen en Francia. Esto está entrando en una alianza con fuerzas tan completamente contrarias a la misión que tiene la Iglesia que bien podrían dar cardenal Burke un ejército y le dejó marchar contra el Languedoc.

En 1559, el Vaticano prohibió la obra maestra de Maquiavelo, El Príncipe. (Maquiavelo puede haber sido parte de una, así, maquiavélico plan para derribar el papado.) Es posible que hayan prohibido el servicio de reserva, pero hay personas en la Iglesia que aprendieron bien sus lecciones.

http://www.esquire.com/news-politics/politics/news/a52901/bannon-pope-francis/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: