MUJERES E IGLESIA. HOMILÍAS PARA EL DÍA DE HOY. MARZO 5/17


Homilías por HOY
PRIMER DOMINGO DE CUARESMA
5 DE MARZO DE, 2017
Hermana Dianne Bergant, CSA aporta su experiencia en la Escritura a las lecturas para el Primer Domingo de Cuaresma, que ofrece una reflexión profunda para todos nosotros cuando entramos en esta temporada:
. “Mientras que esta temporada ha sido tradicionalmente conocida como una de arrepentimiento y penitencia, las lecturas de la liturgia de los domingos de Cuaresma sugieren que el objetivo principal es la misericordia de Dios en el rostro de la maldad humana Esto no quiere decir que el arrepentimiento no es importante – -. Sin embargo, es, el arrepentimiento debe fluir desde la realización del amor y la misericordia inquebrantable de Dios y no de parte de la deuda que podríamos pensar que debemos a Dios “.

Haga clic aquí para ver la predicación de esta semana

EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO
Hermana Simone Campbell comienza el camino cuaresmal con una reflexión sobre el significado del miércoles de ceniza. “Siempre he estado intrigado acerca de por qué nos ponemos cenizas en nuestra frente el Miércoles de Ceniza”, dice la hermana Simone.
“Bueno, lo que me he dado cuenta es que el uso de cenizas en este día es como estar en un rally. Es ver a todos aquellos que comparten este compromiso común a la conversión durante estas semanas seis y media de la Cuaresma.”
Ver predicación de la hermana Simone para el Miércoles de Ceniza en busca de inspiración para ayudar a “hacer esta Cuaresma sobre el acto comunal de conversión.”

 

fuente: Catholic Women Preach info@catholicwomenpreach.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: