ESPAÑA: EL BUS DE LA LIBERTAD. C E N S U R A D O !!!


Policías con chaleco antibalas pertenecientes a la UCE (Unidad Central de Seguridad), un cuerpo pensado para combatir el terrorismo, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, rodean #ElBusDeLaLibertad en la plaza de Cibeles y lo denuncian por llevar impreso el siguiente mensaje: “Los niños tienen CENSURADO, Las niñas tienen CENSURADO”.

Para defender la libertad para expresar nuestros valores, nuestra libertad de expresión, para exigir a los poderosos que quiten sus manos de nuestros hijos, te invito a sumarte vía streaming a la Manifestación de la Libertad el domingo 12 de marzo a las 12:00 h. Puedes seguirla en directo, en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=0xvKuCssIOU

Lo que han hecho en las últimas horas, desde que te envié el anterior correo electrónico, se llama acoso, se llama intimidación:

  • Multas, una detrás de otra, cada vez que salimos a la calle. Y todas, multas ilegales.
  • Denuncias que incumplen la ley, impuestas por funcionarios que saben que están incumpliendo la ley, funcionarios obligados por los políticos de Podemos a saltarse la legalidad.
  • Policías que en lugar de proteger el derecho de los ciudadanos a expresarse libremente, tratan de intimidarnos.
  • Amenazas e insultos desde los medios de comunicación.
  • Y la Delegación del Gobierno en Madrid intenta prohibir la Manifestación por la Libertad del domingo 12, en Madrid.

¿Y qué vamos a hacer? Pues lo único que sabemos hacer, lo que llevamos 17 años haciendo: plantar cara al poder cuando este quiere cercenar los derechos civiles. Esto es lo que hemos hecho ya en las últimas horas:

  1. Hemos denunciado a Manuela Carmena, alcaldesa podemita de Madrid, a Rita Maestre, la muchacha que cree que asaltar capillas es guay y hablar de biología de primaria, un delito peligroso, y a Javier Barbero, el concejal encargado de convertir la policía municipal de Madrid en la policía de Carmena.
  2. Hemos presentado do hoy recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra la resolución “arbitraria y dictatorial» de la delegada del Gobierno, que trata de impdir la manifestación.

Avisamos de antemano: no nos pararán. Nos vamos a manifestar. Y la Justicia nos va a dar la razón en menos de 48 horas, condenando el intento inquisitorial de la Delegación del Gobierno.

Así que… ¿te animas a seguirnos desde tu casa por streaming? Será una manifestación familiar y festiva desde Neptuno a Cibeles el domingo 12 a las 12:00 h.

Tras la polémica del Bus de la Libertad, el establishment político y mediático trata de mostrarnos ante la opinión pública como malas personas. Dicen que como tú y yo somos insensibles, intolerantes y peligrosos para la sociedad, no tenemos derecho a expresar nuestras opiniones.

Comprenderás que no pienso aceptarlo. Ni tú ni yo somos lo que dicen que somos, y por eso vamos a defender nuestro derecho constitucional a expresarnos en libertad, a pedir respeto por nuestras ideas.

Participa desde tu casa en la Manifestación por la Libertad el próximo domingo 12 de marzo a las 12:00 h. En el siguiente enlace podrás seguir el recorrido en directo:

http://youtube.com/watch?v=0xvKuCssIOU

La maquinaria del poder y las corporaciones mediáticas está engrasada y preparada para aplastarnos. A ti, a mí, a todos los ciudadanos que estamos hartos de tanta imposición, de tanto privilegio a minorías que nadie ha elegido pero que imponen sus leyes sectarias y usurpan la patria potestad adoctrinando a los niños con leyes que nunca deberían haber sido aprobadas.

Hoy hemos sacado a la calle el tercer vehículo de la campaña en defensa de nuestra libertad. Con él y con los dos anteriores llevaremos nuestro mensaje por las principales ciudades de España en defensa de la libertad de los padres para educar a sus hijos.

Creo en la democracia y en la Justicia, y no dejaré que cercenen nuestros derechos fundamentales. ¿Luchamos juntos para defenderlos?

Como ciudadano libre, estás invitado a la Manifestación por la Libertad el próximo domingo 12 de marzo a las 12:00 h. Si no estás por Madrid ese día, te invito igualmente a sumarte vía streaming en el siguiente enlace:

http://youtube.com/watch?v=0xvKuCssIOU

Y no olvides unirte al manifiesto por la Libertad de Expresión con tu firma:

https://go.citizengo.org/firmamanifiestolibertaddeexpresion.html

Aunque traten de hacerte creer lo contrario, que te quede claro que la Manifestación por la Libertad no va contra nadie, no ataca a nadie, no es contra ninguna persona, mucho menos contra las personas homosexuales y transexuales que merecen todo nuestro respeto.

Solo denunciamos que la ideología de género no es una verdad científica, es discutible, choca con nuestros principios y creencias. Por lo tanto, ni puede ser impuesta desde los Gobiernos a todos los ciudadanos, ni debe ser impartida en las escuelas como un modelo a seguir con la excusa de la no discriminación.

Por denunciar esto, pretenden intimidarnos. Colocarnos un bozal. Desterrarnos del debate público.

Lo positivo de todo es que también hemos recibido infinidad de apoyos. De ciudadanos identificados con nuestro mensaje y lo más sorprendente: de otros que, sin estar de acuerdo con la campaña del autobús, nos apoyan porque consideran que la libertad de expresión, aplicada con un doble rasero ideológico, pervierte la democracia.

Como muestra, te diré que cada día, más y más gente nos solicita gratuitamente el libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?” 13.000 ciudadanos se lo han descargado ya de la web. Todo un éxito. Y decenas de miles de ejemplares han sido distribuidos entre los colegios y las AMPAS de toda España.

Yo, al igual que tú, creo en la democracia, en la pluralidad de opiniones, en el debate abierto y respetuoso. Por eso:

  • No van a conseguir hacerme creer que discrepar es odiar.
  • No van a conseguir que me avergüence de mis ideas y valores.
  • No van a conseguir que acepte que ellos saben mejor que yo lo que es bueno para mis hijos.

Tú y yo vamos a demostrarles que no tienen el monopolio de la verdad, tampoco de la superioridad moral.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: ¿Puedes ayudarnos a cubrir esos gastos? ¿Puedes hacer un donativo de 15, 35 o 50 euros (o la cantidad que te parezca bien) para ayudar a cubrir los gastos de la manifestación por la Libertad?

https://go.citizengo.org/1-proclama-el-mensaje-de-la-libertad.html

Por favor, considera que un pequeño esfuerzo económico ahora por tu parte puede ayudar a sacudir conciencias y voluntades.

Para defender nuestro derecho más fundamental: el derecho a expresarnos, para defender el derecho y la libertad de los padres para educar a nuestros hijos.el derecho a decir la verdad, mostrar el verdadero rostro inquisitorial de las organizaciones que dicen defender derechos de homosexuales y transexuales… y en realidad lo que hacen es utilizarlos, para ayudarnos a proclamar un mensaje de libertad, por favor haz ahora tu mejor donativo aquí: https://go.citizengo.org/1-proclama-el-mensaje-de-la-libertad.html

 

FUENTE: HazteOir.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: