Católicos de todo el mundo exigen al Papa que aparte a Müller como Prefecto de Doctrina de la Fe


El cardenal Müller, Prefecto de la Doctrina de la Fe

Agencias

Por Su Falta de empatía con Marie Collins y Su Oposición a la “tolerancia cero” Con Los Abusos

Abogan Por Que su sustituto mar Alguien que introduzca en el dicasterio “Transparencia, Justicia y Compasión”

Cameron Doody / ANSA, 07 de marzo de 2017, un las 20:25

Con Müller “la CDF se transformo en el Simbolo de Aquellos relacionados: aspectos de Nuestra Iglesia orientados a Proteger y Preservar El Poder institucional, una Menudo un expensas del pueblo de Dios”

Francisco y Müller/>

Francisco y Müller

( C Doody / ANSA ) .- Por Su Manifiesta Oposición al Proyecto del Papa Francisco. Por Sus negativas una COLABORAR con la “tolerancia cero” con los abusadores y encubridores Que Defiende un ultranza el pontífice. Por Su Falta de empatía estafadores las Víctimas. Estas por todas: razones, Católicos en Todo El Mundo ya de han empezado a pedir la dimisión del Cardenal Gerhard Müller Como Prefecto de la Doctrina de la Fe .

La Organización Internacional de católicos reformistas Nosotros Somos la Iglesia  ( Somos Iglesia ) ha pedido al Papa Francisco Que aparte y sustituya al cardenal  Gerhard Ludwig Müller  “por Lo Que califica Como Do Falta de sentido de Transparencia, Justicia y Compasión” .

“Después de tres años de mandato los Esfuerzos del Papa para reformar la Iglesia Católica Romana estan estancados”, se sotavento En Una nota difundida Este lunes por la Asociación.

El texto de Agrega Que “la curia conservadora this Luchando por mantener el Poder y el Control e impide las REFORMAS del Papa Orientadas a Hacer de Nuestra Iglesia Una Más compasiva, una imagen de Cristo”.

Al Recordar Que “el mas potente ministerio en El Vaticano es la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), encabezada por el cardenal Gerhard Müller”, la Organización Sostiene Que La Misma “Rechazo el pedido de la Comisión Pontificia Contra el Abuso de Que TODAS LAS cartas de las Víctimas Debian Tener Una Respuesta “ .

La nota dados,: Además, Que la CDF “Rechazo permitir Que se instituya la ONU tribunal para indagar y censurar a Los Obispos RESPECTO del encubrimiento de los Abusos sexuales” y se nego a “cambiar los Procesos Que Conduce para Investigar un Religiosos y, Que Sacerdotes hijo injustos y Contrarios a la justicia natural “.

Sigrid Grabmeier, presidente de Nosotros También Somos Iglesia, argumenta Que “la CDF se transformo en el Simbolo de Aquellos relacionados: aspectos de Nuestra Iglesia orientados a Proteger y Preservar El Poder institucional, el menudo un un expensas del pueblo de Dios”.

“Muchos católicos ven ESTO Como una perversión Antes que Como un example del Evangelio. Por el Bien de Nuestra Iglesia, Cambio sustancial de la ONU -una conversión, en realidad- es Necesaria En Esta Importante oficina. Y rapidamente”, subrayó.

“Con el fin de Avanzar Hacia una Iglesia Renovada y reformada -concluye la notación, Nosotros Somos la Iglesia Internacional exhorta al Papa Francisco un sustituir al cardenal Gerhard Müller por Alguien que introduzca Transparencia, Justicia y Compasión en la Congregación para la Doctrina de la Fe “.

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/03/07/religion-iglesia-vaticano-we-are-church-catolicos-de-todo-el-mundo-exigen-al-papa-que- Aparte-a-Muller-como-prefecto-de-doctrina-de-la-fe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: