¿Son las mujeres sacerdotes como un “cosquilleo” de Dios para los Hombres Obispos de la migración de choque a Awe? por Bridget María Meehan ARCWP


Lunes, 13 de Marzo 2017

Como Francisco del piensa Que Volver a la Tradición de los Sacerdotes casados, propongo Que se podria considerar Que Nuestro movimiento Mujeres Sacerdotes Como un “cosquilleo” de Dios para mover la jerarquía de su pesimismo y fatalidad de las Actitudes de Temor y Placer Cuando Se les PREGUNTA Sobre las Mujeres Sacerdotes.  Como Saben, optimista de soja y no me rindo! La Divinidad  de Santa esta en el Trabajo en Todos Nosotros TODO EL TIEMPO.  Ayer publique la Reacción negativa del arzobispo Julián Barrio de Santiago de Compostela y Nuestra Respuesta positiva a Christina Moreira ARCWP, la primera mujer sacerdote de España. Ver los vínculos Innovador de Christine, valiente testimonio y la Foto de su presidente En Una liturgia eucarística alli.
http://bridgetmarys.blogspot.com/2017/03/christina-moreira-arcwp -courageous.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/03/5751806fca4741750a8b45fa.html


 


Cinco Razones Por Las Que las Mujeres Sacerdotes estan Moviendo la jerarquía de choque para asombro:


1. Desde el año 2002, apróximadamente 240 mujeres de han respondido a la Llamada de Dios Y Sus Comunidades para servir v Como Sacerdotes en las Comunidades Católicas inclusivas y Ministerios Donde Todos Bienvenidos hijo para Recibir los Sacramentos.


2. No hay castigo o condena ha Mantenido Nuestro Movimiento Internacional de Mujeres Sacerdotes de florecimiento. El Vaticano Emitio Una excomunión formal, párr El Danubio Siete (Las Primeras Mujeres que were ordenadas Sacerdotes en 2002) y emiten Una excomunión automática en 2008 para el resto de Nosotros. El Papa Benedicto XV1 canonizó dos monjas anteriormente excomulgadas: Madre Mary MacKillop y Madre Theodore Guerin, por Lo Que La excomunión Es Una Posible Vía Rápida para la canonización! 

3. Seguimos Nuestra Conciencia y Practicar la obediencia Profética al dirigir v la Iglesia Católica Romana para la Igualdad de Género. Como Miembros del Pueblo de Dios, ESTAMOS Trabajando Para Que Nuestra iglesia Más entero y santo. Por lo Tanto, HACEMOS las CONEXIONES Entre la Pobreza, La Destrucción del Medio Ambiente y La Violación de Mujeres en el Mundo y La prohibition de la Iglesia Institucional en LA ORDENACIÓN de las Mujeres.
 
4.  Dado Que Las Mujeres y Los Hombres hijo Iguales Imágenes de Dios, Las reglas Hechas por el Hombre No Puede limitar La llamada de Dios o retienen Una primavera de Renovación y bendición Que Sigue un florecer en Nuestras Comunidades de Fe inclusivas. Puesto Que Jesús llamo a las mujeres una ser Discípulos del SUS y los Tratados de Como Iguales, y dado Que las Mujeres were ordenadas Durante Los Primeros Cristianos, las mujeres estan ordenadas Siendo hoy.   
5.   En la ordenación iglesia primitiva era Sobre Una atribución de Responsabilidad para servir v En Una comunidad, no se trataba De Una concesión de Poder Sagrado Que se Desarrollo en El Siglo 12 y Continuo A Lo Largo de Los Siglos párr Vaticano 11 y Más Allá. Amar Servicio a Nuestros Hermanos y Hermanas En un discipulado de Iguales es Nuestra Misión. Somos Una Compañía ninguna oficina de Iguales, Una Con Los Bautizados, sin Separado de Ellos. 
 
 En conclusión, uno de los ultimos bastiones De La dominacion Masculina En El Sacerdocio Católico Romano de Todos los hombres. Nuestro movimiento this Viviendo Un Nuevo Paradigma de la Igualdad Ahora Evangelio e n la ONU discipulado de Iguales MIENTRAS Buscamos justicia para Todos Nuestros hermanos y hermanas y La Creación De Una expansión, diversa cósmica.  
 
Por lo Tanto, SE PODRIA USAR La metáfora de Santa Teresa y aplicarlo a las Mujeres Sacerdotes. Somos Como un “cosquilleo” de Dios, – Para Los Obispos masculinas (y la curia del Vaticano) Que les Mueve de choque (Basada en el Temor) de asombro y deleite En Una Transformación de lo femenino Que Trae Nueva Vida y Energía una Ntra Iglesia en el Siglo 21. 


 
Bridget María Meehan ARCWP, www.arcwp.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: